Chapter -7-

54 7 4
                                    

Chapter -7-

POV: Phi.

-Phine, mesa cuatro- escuchaba a los lejos mi nombre pero mi cerebro aun no tenía intención de reaccionar, estaba completamente perdido en un mar de dudas y miedos.

Ayer había sido un día demasiado largo y lleno de emociones, y la cosa no mejoro cuando sentí a Sawyer dando vuelta toda la noche en la cama. Él estaba preocupado, quizás no sospechaba nada sobre James, pero no es idiota y es un hecho que algo tiene en mente, se ve demasiado perturbado para no hacerlo. Sabía que no lo iba a dejar pasar mucho más, todo esto tarde o temprano iba a explotar como una granada y ninguno de los tres nos salvaríamos de salir lastimados.

Quizás había llegado el momento en el cual debía tomar una decisión, dejar de fingir que esto no era un verdadero problema y hacerle frente a mis tontas decisiones. Nunca debí darle si quiera la más mínima respuesta a James, no debí seguirle el juego, en cuanto el comenzó a actuar diferente conmigo debí haberle dado claras señales de que no era correcto; pero en aquel entonces se me hizo imposible no caer ante él, era tan diferente a lo que alguna vez conocí, tenía una forma de ver el mundo, de cómo vivir, de cómo disfrutar cada instante de la vida que me obnubiló sin siquiera creerlo.

Los primeros años pasaron sin hablarnos casi, simplemente cruzando algunas charlas debido a nuestra conexión con Sawy, nunca fuimos amigos realmente, siempre me lleve mejor con Pet por más que peleáramos constantemente, pero un día él tuvo que aparecerse en casa de Sawy cuando este no estaba.

Jamás pensé que ese día todo cambiaría, ni siquiera sé realmente porque le ofrecí quedarse a esperar a su amigo, pero esa tarde que pasamos mirando tele y bromeando fue el comienzo de lo que hoy en día es el mayor de mis problemas.

Era tan gracioso, siempre tenía un broma debajo de la manga, algún nueva historia que le había pasado en su vida, sinceramente era increíble como un chico de veintiséis años había pasado por tantas cosas vergonzosas y ridículas, quizás tuviese que ver el hecho que con su trabajo ha tenido la oportunidad de viajar y conocer mucho más que cualquier y con su espíritu aventurero era de esperarse que tuviese tantas anécdotas para contar.

James había llegado definitivamente a dar vuelta mi vida, esas charlas comenzaron a ser demasiado recurrentes hasta llegar al punto que cada día venía a verme, a buscarme a la cafetería, incluso sin darme cuenta comenzamos a tener unas especies de citas, si quería ir al cine o algo y Sawy junto no podía no me sorprendía el hecho de invitarlo a él o simplemente salir en su compañía mientras Sawyer se quedaba estudiando en casa. Él comenzó a ser como un terremoto que desacomodo mi monótona vida. Hasta entonces era feliz, no puedo negarlo, pero era una vida rutinaria y predecible, quizás no me daba cuenta de ello pero en cuanto James invadió mi vida todo fue muy claro, él fue como la chispa necesaria que mi acostumbrada vida necesitaba para no volverse completamente aburrida.

El primer beso que James me dio fue absolutamente extraño e impredecible, él simplemente me beso en el medio de una conversación, tomándome completamente por sorpresa. En ese momento me fue imposible no gritarle que estaba completamente loco, porque en ese tiempo no estaba pensando en el de otra forma que no fuese como un amigo, por lo menos no conscientemente, pero todos los sentimientos que vinieron detrás de ese simple acto demostraron que quizás no era del todo cierto.

Después de ese día me encontré más de una vez pensando en él, en ese beso, en todo lo que estaba sintiendo al respecto… pero nunca fui más allá de eso, sabía que estaba mal, lo sentía mal, yo estaba enamorada de mi novio, nunca puse en duda eso, pero James era tan diferente, me hacía sentir cosas que no creí sentir antes jamás, por lo cual me encontré yendo a su casa una tarde en la cual debí haberme quedado en mi negocio.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora