Chapter -1-

151 7 0
                                    

Chapter -1-

POV: Phine.

-Amor, los chicos vendrán esta noche a cenar- me gritó mi novio desde la segunda planta de, se podría decir, “nuestro hogar”, aunque verdaderamente era su casa y yo solo estaba en una papel intermedio entre intrusa y concubina invitada sin palabras formales.

Ciertamente por más que tuviese mi propia casa vivía aquí por varias razón o quizás eran más bien excusas. Primero mi casa quedaba como a media hora de aquí y viajar todos los días para vernos era algo verdaderamente cansador con los estudios y el trabajo de por medio; segundo, el trabajo me queda a tan solo un par de cuadras de aquí, lo cual para personas tan vagas como en mi caso, era algo completamente tentador; y luego estaba el hecho de que mi chico era alguien quien no cocinaba en lo más mínimo, ni la más mísera tostada, por lo cual él verdaderamente amaba tenerme aquí, podríamos decir que era un especie de intercambio, yo le cocinaba y el me prestaba cama y baño, ¿un buen trueque, no?

Para nosotros verdaderamente era el mejor, y de todas formas si no hubiéramos tenido esta especie de “acuerdo sin palabras” estaría pasando cada noche aquí o él en la mía, ya hace demasiado tiempo que estábamos juntos y era algo que se nos iba de las manos; ya no nos conformábamos con vernos como dignos adolescentes algún rato en el parque, o almorzar juntos en algún restaurant, o simplemente juntarnos un par de horas, ya habíamos dejado ese nivel en nuestra relación hace bastante tiempo ya.

Digamos que técnicamente lo único que me faltaba para decir que era mi hogar era una propuesta formal de parte de mi novio, pero conociéndolo como lo hago en verdad dudo que eso alguna vez fuese a ocurrir, de hecho si me pongo a pensar ni siquiera estoy segura de que alguna vez me haya pedido formalmente ser su novia, aunque era algo que estaba completamente definido ya con propuesta directa o sin ella.

--¿Me estás insinuando que quieres que me vaya a casa o que cocine la cena?- le respondí divertida tratando de adivinar lo que pretendía con informarme del hecho, para mí era algo completamente normal que Peter se apareciera por aquí prácticamente cada noche, o sea, viva a una casa por medio de nosotros, cada vez que se aburría venía a darnos una visita.

-Ninguna de las dos, amor. Pediremos pizza, y sabes que no me molesta en lo más mínimo que te quedes, todo lo contrario, amo que lo hagas y sabes que los chicos te aman también-.

¿Los chicos? ¿él acababa de decir los chicos? ¿en plural? Pero… no era que él… ¿él había vuelto ya?

-¿Los chicos?- pregunté atragantándome con mi propia saliva.

-Si, James regreso de América anoche- me contestó y pude sentir como sus pasos se acercaban hacia la escalera pero sinceramente poco me importo, estaba completamente paralizada con su reciente información.

¿Anoche? ¿el jodido había llegado anoche y no había sido capaz de llamarme o si quiera mandarme un mensaje de texto? Además, ¿pretendía venir aquí como si nada? ¿acaso aun no comprendía lo difícil que era para mí tenerlo a los dos bajo el mismo techo?

A veces me arrepiento tanto de mis decisiones, bueno más bien siempre me arrepiento de todas las decisiones que he tomado respecto al maldito rubio, pero hay cosas que simplemente no puedo controlar, y todo lo que tiene que ver con él definitivamente pertenece a ese grupo de cosas.

-¿Estás seguro? No quiero interrumpir sus charlas sumamente interesantes sobre futbol, sexo y chicas mientras juegan al x-box-  le pregunté, aunque estaba buscando un buen argumente en mi cabeza para poder huir de aquí antes de que todo se pudra de verdad.

Torn Between Two Lovers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora