Yandere Cazador x Vampiresa Reader.

1.4K 67 10
                                    

N/A: Recuerdo que estoy probando cosas nuevas, así que nada es definitivo por ahora.

*Narradora PO.V*

Axel era un hombre de 25 años, liderando una organización de cazadores de vampiros desde la muerte de sus padres cuando tuvo 16 ya que fue duramente entrenado desde pequeño por estos. Siendo el mayor de 2 hermanos quiénes vivían en (inserte ciudad) velando por el bienestar de la humanidad.

En cambio tú eras la vampiresa más pequeña de tu familia, viviendo solo con tu madre y tus 3 hermanos mayores, siendo la "niña" entre ellos y la única chica con apenas 100 años de edad con apariencia de 20.

Viven en la misma ciudad. A ti no te gusta matar gente a no ser que esas personas sean malvadas o que tú necesites alimentos o defensa propia.

Un día ibas caminando por la noche a tu casa después de dar un breve paseo por la ciudad para simplemente pasar el rato y ver si había algo de gente malvada que comer y en eso tus sentidos se agudizan y escuchas algo y te pones en alerta.

Las calles por donde pasabas estaban solas, sin ningún alma.

-¿Quién anda ahí?- Dijiste volteando brevemente para ver a Erick, uno de tus hermanos mayores y te preocupaste al verlo tan alterado.

-¿Erick qué sucede?- De pronto viste a los cazadores de vampiros aparecer detrás de él y escondiste tus colmillos.

-¡Ahí están los vampiros!- Ambos corrieron super rápido durante unos minutos mientras les perseguían hasta que tú, creando una nube de humo los pudiste despistar y ambos escaparon, llegando a casa justo antes del amanecer.

-Yo sólo estaba degustando de la sangre de una chica y ellos aparecieron- Dice escupiendo algo de sangre.

- No se porque no me sorprendo-.

*Al día siguiente*

Estabas vagando por el bosque tranquilamente con tu otro hermano mayor, llamado Keith de 250 años de edad. Él suele acercarse a las chicas humanas con sus encantos para enamorarlas y luego matarlas para tomar su sangre o incluso disfrutar del sexo con ellas antes de matarlas. Es muy mentiroso con ellas pero ni tú ni tu madre eran unas tontas con respecto a tus hermanos.

-Entonces esa chica dijo que te amaba pero tú te aprovechaste- Tu hermano asiente con la cabeza -Ella era tan deliciosa. Todas lo son siempre- Tú en cambio lo llegaste a hacer algunas veces con otros chicos -Prefiero a los chicos- A tu hermano no le importó en lo más mínimo tu respuesta, él no te juzga por cual te guste o no. Tú aprendiste de él a ser así y eso es gracias al poder de la necromancia y magia que a veces usan.

*Mientras tanto, en el equipo de cazadores*

-¡Maldita sea! ¡Se nos escaparon!- Dijo un molesto Axel, tirando su estaca a un lado de su habitación. Había intentado cazar a tu hermano mayor ayer hasta que apareciste tú... Él no sabía si eras uno de ellos o no ya que sólo te conocía de cara tras haberse topado en un museo y tras tú haberle salvado la vida.

*Flashback*

Él estaba apunto de ser devorado por un grupo de lobos mientras estaba herido en el suelo porque intentaba ir tras los vampiros que mataron a su madre y luego de creer que iba a morir allí mientras se decía lo mismo lo débil que era por haberle fallado a sus padres hasta que los lobos desaparecieron y ella aparece, teniendo en aquel entonces unos 96 años con la misma apariencia de chica joven. Ella lo vio al principio con intenciones de matarlo pero al ver que era un cazador, decidió aparentar que era humana y ayudarle con la intención de hechizarle lentamente e ir haciendo de él su presa ya que le había besado las heridas.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now