Yandere ¡Pilar de la Serpiente! x Reader:

960 48 1
                                    

Y siguiendo con las propuestas del apartado "Pregunta" , ahora toca el pedido de YeonWoo_Note

Y no, como ya dije, serán de mis Oc's originales con la temática de KNY pero que apenas algunos pocos personajes tendrán cameos o participación siquiera, por lo que...el yandere no será Iguro, será Akuseru pero le haré mención a vuestro pelinegro favorito.

Ahora si, a empezar.

*Narradora PO.V*

Lastimosamente... ocurrió algo malignamente impactante...

El pilar de la serpiente... falleció...

Las cosas dentro de la residencia cercana a la familia Ubuyashiki estaban tristes pero...las cosas debían continuar ¿no?

Ahora Akuseru, su Tsukugo(N/A: me corrigen si no se dice así) o aprendíz debía de tomar su puesto, doliéndole la muerte de su maestro, cosa que a la que lastimó más fue a la pilar del amor.

Pero con el paso del tiempo, las cosas se fueron calmando poco a poco. El aprendíz de nombre Akuseru Nakajima de unos 20 años de edad finalmente era el pilar de la serpiente, y no debía de fallarle a su antiguo maestro y amigo.

*En la noche de hoy*

*Narra Akuseru*

Iba a una misión por primera vez sin mi maestro, siendo su pérdida un poco fuerte a decir verdad, sobretodo para la pilar del amor ya que era quién más lo amaba y pues bueno, no quiero culparla. Su serpiente también ha estado un poco extraña y tardo tiempo para que se acostumbrara a mi y a día de hoy lo hace con mucha facilidad.

Voy actualmente hacia una aldea al oeste de la aldea de los herreros, dicen que allí hay un demonio sometiendo a las mujeres de la aldea, pero de eso me encargaré yo.

*Más tarde*

Ya había llegado a la aldea por la noche y pude escuchar el pánico de cierta casa y las risas macabras de aquel demonio -Veamos que sorpresa tenemos por aquí- Digo tomando mi nichirinto, ansioso al igual que Kaburamaru en mis hombros -No le defraudaré maestro- Susurro mientras me acerco a la casa.

-¡AH! ¡DÉJEME!- Es lo que logro escuchar proveniente de una chica, que al entrar la veo sometida en el suelo por el demonio, y no solo le hizo daño a ella, sino que también dañó a otras personas que parecen ser su familia. Tardó un rato para que pudiera matarlo, pero al fin lo había logrado y me acerqué a la chica, quién estaba herida y parecía inconsciente pero estaba por fortuna viva.

-No estás nada mal, eres muy bonita- Dije en susurro. Limpié sus heridas y la cargué en mis brazos hasta llevarla a un hospital o algo parecido y mientras caminabamos, ella despertaba.

-Agh...mi cabeza...¿Qué pasa?- Andábamos caminando -Tu casa fue atacada por un demonio y creo que tu familia también, pero no te preocupes, estás a salvo ahora- Dije para tratar de tranquilizarla y ella empezó a llorar -Mi...familia...no- La acabé ayudando por el resto de mi estadía allí, mientras ella se curaba en el hospital de la aldea más cercano, yo enterré a sus familiares, pero aunque hubiera querido, mi estadía allí no era por siempre, así que decidí dejarle una carta antes de que despertase en su hospital.

-Prometo que te volveré a ver, (t/n)- Si, le pregunté su nombre y ella a mi. Y dicho esto, emprendí mi viaje de regreso.

*Narra (t/n)*

Desde que mi familia ha sido brutalmente asesinada me he dedicado a vivir sola y a hacer otras cosas una vez que me recuperé, como la jardinería y la enfermería en el hospital de la aldea. Y debo decir que agradezco que ese chico hubiese llegado, salvó mi vida matando a ese demonio y también enterró a mis familiares fallecidos, de quiénes tuve que sacar a vender las pertenencias de poco valor para ganar algo de dinero.

Sigo viviendo en la casa dónde todo pasó ya que no tengo ningún lugar dónde ir literalmente, y es en dónde me encuentro más cartas que su cuervo me trae si no me equivoco, diciendo que le encantaría verme otra vez y yo siempre que puedo, se las regreso.

-Yo también quisiera verte, tengo un montón que agradecerte- Digo terminando la última carta que luego le entregué a su cuervo, quién emprendió el vuelo. Era de día y como hoy no tenía que ir al hospital, decidí verificar mi jardín y mis plantas durante un rato.

*Horas después*

-¿(t/n)?- Escucho su voz y levanto la vista para verlo por fin después de tanto tiempo -Akuseru ¿Qué te trae por aquí?- Digo dejando mis herramientas de lado para poder abrazarle, a lo que él corresponde -Tenía el día libre, asi que el patrón me permitió que te visitase- Lo invité a pasar el rato y nos pusimos al día, me enteré de que él era un aprendíz de un tal pilar de la serpiente, ya fallecido, y que por ende el tomó su puesto y tenía una amable serpiente blanca que era también la mascota de su antiguo maestro.

-Debes de ser muy buen cazador, gracias por haberme salvado- Le abrazo otra vez pero por un tiempo más corto -No hay de qué- Respondió con una sonrisa. Lastimosamente tuvo que irse y lo entendí.

-Espero volver a verte algún otro día- Dije despidiéndome -Yo igual, me encanta pasarla bien contigo- Dijo besando mi cachete para luego irse, luego entré a mi casa, cerré todo, apagué todas las velas y me fui a dormir.

Pasaban los días, semanas e incluso meses y siempre que podía me venía a ver e incluso me traía algún que otro regalo de vez en cuando y cada que alguien intentaba atacarme, ese alguien desaparecía y la gente creía que era uno de los Demonios o un crimen de la mafia, entre esos recuerdos tengo uno dónde intentaron asaltarme y violarme.

-¡Auxi...¡HPMMÑ!- Me taparon la boca mientras me retenían en el suelo -Shhh, calla bonita- Pero el verdadero pánico lo sentí cuando sacó una navaja y me la puso al cuello -Si no quieres que te corte aquí mismo- Me susurró al oído, pero había llegado mi salvación -¡Te dijo que la dejaras en paz!-  Entonces mi agresor fue cortado a la mitad por detrás, y Akuseru me había salvado una vez más.

-Te llevaré a tu casa- Dijo ayudándome a pararme, y tomando mis cosas que aún estaban en la bolsa, luego me acompañó a mi casa -Gracias por salvarme- Él asiente y entramos -Quédate a dormir en mi casa si quieres- Él asintió.

Sin embargo, tiempo después me propuso que me fuera a vivir con él en su casa cerca de las fincas o residencias de los pilares y la residencia Ubuyashiki, lo cuál acepté y me acabé mudando en su casa y la verdad es que fue la mejor decisión ya que si tenía un problema, probablemente recibiria más ayuda de la que recibía en mi pueblo natal dónde están enterrados mis familiares y voy ocasionalmente para limpiar mi antigua casa y para verlos.

Akuseru sólo me deja salir con él por esto y para cuidarme de cualquiera que me intentase dañar, sin descuidar sus labores de pilar claro.

-¿Aceptas ser mi novia?- Me preguntó él -Claro que si, siempre- Sonreí y él dejó a Kaburamaru con cuidado subirse a mi hombro -¿Y tenerte toda para mi?- Asentí con la cabeza -Claro, ¿por qué no?- Él me besó justo en los labios.

*2 años después*

Ya habían tenido la batalla final contra el mismo rey de los demonios dónde murieron muchos de nuestros amigos y casi el chico Kamado y mi Marido, pero todo resultó bien gracias a Dios, excepto porque ahora Akuseru quedó sin el brazo izquierdo y cuando quiere cargar a nuestra hija se le dificulta.

-Finalmente estuvo todo bien, te tengo a ti todita para mi y a una pequeñita- Dijo acariciando el cabello de nuestra pequeña bebé de ya 10 meses. Pero eso sí, no dejaba que nadie me tocara o no me dejaba salir mientras estuve embarazada -Y los demonios no nos estorbarán jamás, tu maestro debe de estar orgulloso de ti, ¿no crees?- Él Asiente mientras nos abraza con su único brazo.

-No se vayan nunca,de mi lado- Dijo en un susurro.

-Fin.

Fans de Iguro no me odien.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora