Parte 3:

1.9K 148 14
                                    


--¿Huesos? Lo más probable es que sean de la anterior víctima de éste delincuente --.
Añadió el Oficial Connor. No sólo eso, encontraron la soga con la que te ahorcaste y tu diario en el que describías tu infierno con algunas marcas de lágrimas. Palizas, violaciones y otras descripciones del comportamiento obsesivo de este tipo y las horas de encierro más la muerte de tus seres queridos confirmadas por este asesino hacia ti. También se llevaron la ropa sucia de ti que había, cabellos y enviaron todas las pruebas posibles con los forenses. Y determinaron que él había matado a tu familia, te trató horrible al igual que a esa chica y las encerró. El especialista que evaluó a Axel determinó que era un completo psicópata obsesivo. Los policías también examinaron su computadora y se dieron cuenta de que él era ese acosador, así que tomaron capturas, preguntaron a sus compañeros de trabajo. Ellos sólo dijeron que de vez en cuando lo escuchaban mencionar el nombre de una tal (t/n) en las esquinas en tiempos libres, que se le veía desesperado y triste, llegando a veces con arañazos que las víctimas habían hecho en defensa propia cuando las golpeaba. Una vez todas las pruebas y testimonios fueron reunidos, se inició un juicio con todas las personas antes mencionadas allí.

Axel estaba destrozado por perder todo... Todo lo que le recordaba a ti. Tu esencia ya no estaría más con él, y él no creería poder soportar eso. Ahora la chica a la que torturó se iría también y con un hijo suyo. Kathy y su abogado presentaron las pruebas de todo. El diario, los resultados médicos que determinaron las marcas de maltrato y violación, los correos, testimonios, lo que le obligó a Axel a confesar todo y el porqué. Al final la chica ganó, Axel fue despedido y encima a pagarle a ella todos sus tratamientos psicológicos que su seguro no pudiese cubrir. Fue culpable por cargos de acoso, secuestro, maltrato doméstico, asesinato y violación, recibiendo una condena de 3 cadenas perpetuas sin ninguna libertad condicional. Aunque debido a su estado mental, lo enviaron a una prisión para enfermos mentales.

En cuanto a Kathy, siguió recibiendo tratamiento psicológico. Había considerado abortar pero su embarazo estaba avanzado así que los doctores se lo negaron pero le dijeron que si lo deseaba, podía dar o no en adopción al niño o niña una vez nacido. Lo que ella aceptó y eso fue lo que sucedió y sus padres quiénes inmediatamente se enteraron de lo que pasó con su hija se dispusieron a apoyarla en todo aunque sea de manera emocional. Sin embargo, tú y la chica podían estar más tranquilas. Su captor fue castigado de por vida, tanto por la ley como por los prisioneros y guardias.

Fin

Recuerden señores, NO ROMANTIZAR éstas cosas ni llevarlas NUNCA a la realidad.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now