Yandere ¡Dragón! x ¡Male! ¡Hada! Reader:

1.2K 81 3
                                    

*Narradora PO.V*9

--¡HUYAN TODOS!-- El prado dónde vivían las hadas de todo tipo estaba siendo atacado por los hombres dragones de las sombras que estaban de caza y todas las hadas estaban volando lo más rápido que podían.

--¡Agh!-- Al ser pequeñas hadas, los hombres dragones acabaron con ustedes fácilmente, pero a ti te acabaron apresando en una pequeña jaula, separado de tu hermana menor.

--¡IDIA!-- Gritaste al ver cómo se llevaban a tu hermana lejos de ti.

--Vaya vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?-- Dijo el Rey Dragón en su atractiva forma humana sacándote de esa jaula al ser tan pequeño mientras el miedo invadía tu ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--Vaya vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?-- Dijo el Rey Dragón en su atractiva forma humana sacándote de esa jaula al ser tan pequeño mientras el miedo invadía tu ser.

--El mismo hada de aquella vez en las praderas-- Estabas confundido, no lo recordabas en lo absoluto. De hecho, era la primera vez que lo veías en toda tu vida.

--¿No vas a... oh, es cierto, ustedes son tan pequeños que sus voces no pueden ser escuchadas por nosotros-- De ahí en adelante te comunicaste en señas mientras estabas en su mano, sintiendo esos ojos esmeralda penetrar tu alma con una mirada desinteresada.

--¿Cómo?-- Preguntó el Rey Dragón mientras tú seguías haciendo señas.

--¿Que quieres saber dónde está tu hermana?-- Asentiste y él sólo resopló, llevándote a las demás jaulas dónde llegaste a escuchar tu nombre por parte de ella.

--Espera,  antes que nada, déjame aclararte unas cosas-- Te miró fijo desde que te sacó de la jaula, como si quisiera algo de ti pero no sabía qué.

--Hmm...siempre he querido un hada personal, ¿sabes?-- Te horrorizaste y confundiste a la vez con eso.

--Te haré un trato. Si te convierte en mi hada personal, tú y tu hermana estarán bien pero si te atrapo tratando de escapar, te arrancaré las alas y a ella le romperé los huesos-- Aceptaste sin rechistar esa oferta, pues ahora eran las únicas hadas vivas, las demás se las llevaron.

--Acepto-- El hombre dragón sonrió con malicia, lo que te dió la señal de que tu infierno comenzaría allí mismo.

 El tiempo pasaba y al parecer poco a poco le ibas gustando al rey de los dragones de las sombras, pero este no lo admitía públicamente ante nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasaba y al parecer poco a poco le ibas gustando al rey de los dragones de las sombras, pero este no lo admitía públicamente ante nadie.

--No quiero que hables con nadie más que no sea yo, ¿entendido?-- Asentiste rápidamente dentro de tu jaula, a lo que el joven Rey sonrió y empezó a caminar por el área. Y no era la primera vez. Te había amenazado con atacar a tu hermana si salías o te atrevías a hacerlo. Hablabas con él por medio de señas y así él te conocía más, llegando a descubrir que eras un hada encargado del crecimiento de las plantas.

--¿Entonces puedes hacer crecer plantas de todo tipo?-- Asentiste con la cabeza mientras te daba algunos pequeños champiñones, que eran uno de los alimentos favoritos de los de tu especie.
--Vaya, me impresionas, chico hada, ¿tu hermana también lo hace?-- Volviste a asentir mientras ella estaba en silencio en tu misma jaula, ya que aún tenía temor de lo que pudieran hacer los dragones.

--¿Crees que nos devore?-- Te preguntó ella a lo que tú te volteaste a verla cuando William se fue y la abrazaste para poder consolarla.

--No, pero no te preocupes, escaparemos de aquí tarde o temprano--  Conversaste con ella para hacerla sentir segura.

 --Hermana, ¡VETE LEJOS!-- Tu hermana menor emprendió vuelo hacia afuera mientras que William te apresó mientras te intentabas escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--Hermana, ¡VETE LEJOS!-- Tu hermana menor emprendió vuelo hacia afuera mientras que William te apresó mientras te intentabas escapar.

--Aw, que heroico, dando tu vida por tu hermana-- Añadió William fingiendo pena.

--Pero intentaste escapar, y como tu hermana ya no está, creo que sé como castigarte-- Lo que hizo fue sostener tu pequeño cuerpo con una mano y una de tus alas con la otra, específicamente con el dedo índice o pulgar. De inmediato sentiste el pánico correr por tu ser al saber lo que venía.

Y arrancó la primera ala.

Intentaste pegar un grito, pero eras tan pequeño que no te escucharían. Luego te arrancó la segunda y se las comió para luego vendarte y encerrarte de por vida en esa jaula.

--Lo lamento, mi pequeña hada, pero si entras al territorio de dragones, no puedes volver a salir-- Caíste de rodillas en tu jaula ante la tristeza y desesperación de no poder volar ni regresar nunca a casa.

--Mira el lado positivo, encontraré a cualquier mago y me aseguraré de que te haga de un tamaño humano, así podemos estar juntos más fácilmente, y... te haré mío-- No querías esto, sólo querías escapar de allí y volver a casa lo más pronto posible, pero... no podrías volar de ahora en adelante.

--Si te niegas, en cuanto encuentre a tu hermanita, la aplastaré y será mi comida-- Rogaste de rodillas ante él a que no lo hiciera y finalmente, derrotado, aceptaste tu destino ante él.

--jajajaja, sabía que no te negarías

🦋🦋🦋Mi pequeña Hada🦋🦋🦋

-Fin.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now