Yandere ¡Jefe! x Reader:

958 82 3
                                    

*Salto de tiempo al jueves*

*Narra (t/n)*

Salimos mi jefe y yo del trabajo un poco más temprano a esta "cena de negocios" en su auto no sin que antes yo llamase a mi madre para decirle que tenia una reunión importante y que llegaré más tarde para que se quedara con mi bebé hasta la noche, y a mi hermano también pero él me dijo que estaría cerca por si algo pasaba.

--Bueno linda, ¿te llevo a casa y espero a que te cambies o vamos así?-- No, no quiero que sepa dónde vivo ahora, no vaya a ser que me empiece a perseguir hasta la casa para acosarme ahí y a mi también.
--No, así estamos bien-- Él asintió y me dejó subir a su auto y fuimos hasta un pequeño restaurante con poca gente por la pandemia con comedor al aire libre el cual recuerdo perfectamente ya que fue ahí dónde mi pareja y padre de mi hijo y yo nos conocimos por primera vez, por lo que siento una gran aura de nostalgia.

--¿En qué piensa?-- Volví a la realidad cuando mi Jefe estacionó el auto en el parqueo y apagó el motor.
--Aquí...ya he venido antes-- Me bajé al mismo tiempo que él del auto.
--¿En serio? ¿Y le gusta el lugar?-- Asentí mientras caminábamos adentro bajo el hermoso atardecer.
--Si, de hecho, aquí conocí al papá de mi hijo y mi difunto novio-- Él pareció molestarse ante esto pero no dijo nada al respecto sobre ese tema.
--Al parecer no le incomoda ese tema--  Si me incomoda pero ya no tanto como antes, al primer mes de su muerte, lo que hace que me sea más cómodo hablar de ese tema.

--No, no demasiado aunque sea difícil ser madre soltera-- Nos dispusimos a pedir nuestra y orden y él no quería que pagase NADA, lo que me molestó un poco ya que no me gusta ser ese tipo de mujer, pero bueno, no quería armar una discusión.
--Yo iré eligiendo la mesa-- Él asintió y elegí una con mucha sombra y a lo lejos mi hermano me hizo señas como diciendo "¿todo bien?"  A lo que yo le respondí con señas que si.

--Bien amor, ya pedí-- Me sorprendí de que mi jefe me dijera amor.
--¿Amor? Ni siquiera empezamos-- Ya nos la pasamos hablando cosas del trabajo, sin embargo, también me ha hecho preguntas un poco personales.

--¿Fue buena la relación con tu novio?-- Se escuchaban los celos por su parte en su voz.
--Si, muy bonita-- Digo recordando bellos momentos de nuestras charlas, caminatas, salidas solos o con familia, e incluso en mis meses de embarazo a pesar de su regreso de cáncer o cuando apenas logró conocer a mi bebé.

"Lamento no estar con ustedes, cuídalo por mi, (t/n)"

--De hecho...mi novio a pesar de su enfermedad...se preocupaba por mi-- Él también me empieza platicar sobre su antiguo amor con otra chica pero que ella en vez de morir por enfermedad, lo dejó y se fue a vivir a otro país. Comemos hasta que de nuevo habla de su obsesión conmigo, disfrazándola con planes de negocio, pero a mi que no me vea el pelo de tonta.
--¿por qué quiere separarme de ese equipo de contabilidad de la empresa si soy una de "las mejores contadoras" de ahí?-- Puedo ver su asombro en su mirada mientras mi hermano mira atento a lo lejos, tal vez preguntándose sobre si debería intervenir.
--Porque siento que se merece algo mejor-- ¿Qué? Ese es el mejor equipo contable de la empresa, ¿de qué diablos me está hablando?.

--Además-- Dice acercándose a mi oído.
--Así SOLO YO seré capaz de verla y tenerla para mi en esos momentos-- Eso me pareció espeluznante, por lo que retrocedí un poco, asustada mientras él volvía a sentarse normalmente en su silla.
--Está loco--.
--Si, por ti-- Toma mi mano y veo oscuridad en esos ojos verde esmeralda. Diablos, el antiguo Jefe era alguien estricto pero no un acosador. Lo quiero definitivamente de vuelta.
--Esto es absurdo, no estoy de acuerdo con la protesta-- Él se molesta tras terminar su comida cuando yo ya terminé la mía y su mirada de maldad me aterra, cuando recibo un mensaje en mi celular, de Axel.

*Dile que mamá te dijo que tu bebé está enfermo y vomitando mucho, yo te llevo a casa*

--Si no lo estás y no quieres ser mía, despediré a tu hermano, a ti y difundiré el rumor de que tú te me ofreciste-- Sentí la desesperación en mi ser mientras él me sonreía con malicia a lo que para escapar, decidí hacer lo que Axel quién ya estaba saliendo antes que yo, me dijo.
--No puedo responderle nada ahora, mire, mi madre me escribió y me dijo que mi bebé está vomitando mucho así que tengo que partir, ¡adiós!-- Dejé la parte de dinero que me correspondía pagar, tomé mi bolso y salí rápidamente del lugar antes de que siquiera dijera algo, y luego me topé con Axel a la salida, quién me llevó a casa de mamá.

--No puedo responderle nada ahora, mire, mi madre me escribió y me dijo que mi bebé está vomitando mucho así que tengo que partir, ¡adiós!-- Dejé la parte de dinero que me correspondía pagar, tomé mi bolso y salí rápidamente del lugar antes de que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba dormida en mi cama con mi bebé cuando simplemente me desperté por ir a buscar un vaso de agua a la cocina, por lo que dejé con cuidado a mi niño en la cama y fui sigilosamente a la cocina y por la ventana pude ver el auto de William  uno parecido estacionarse frente a mi casa y tomar una foto.

Y no era la primera vez. En el trabajo me cambió forzosamente de lugar, me seguía acosando a solas y cuando trabajaba empezaba a caminar a mi alrededor oliendo mi pelo y a veces manoseándome.
--Ya sabes que pasa si dices que no eres mía-- Dijo acorralándome contra la pared y poniendo su rodilla bajo mi entrepierna.
--por favor, no me haga esto-- supliqué tratando de alejarlo de mi sin ningún éxito. Y no era la primera vez, porque ya antes he visto su auto en mi casa sin mi consentimiento y ha amenazado a otros empleados con no acercarse a mi excepto a mi hermano Axel. También me ha amenazado con fotos íntimas si renuncio, por lo que estoy resignada a estar aquí hasta que lo demande por acoso.

--está bien, soy suya-- Dije resignada sin más.
--¿Ves? No era tan difícil-- y más tarde tuve que dejar que conociera a mi bebé, que se mudara con nosotros y que formara parte de la vida de mi hijo forzosamente.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now