Yandere ¡Jefe! x Reader:

1.2K 84 1
                                    

*Contexto*

Trabajabas en una empresa de moda, específicamente en el departamento de contabilidad de manera ardua para poder mantener a tu bebé con tan solo 5 meses de edad que tuviste a los 25 ya que tu novio, casi marido puesto que tenían planeado casarse una vez que tu bebé naciera pero  él tenía una enfermedad terminal y sólo logró estar vivo unos días después del nacimiento del niño, por lo que aún con la ayuda de Axel, tu hermano mayor y tus padres, te tocó ser madre soltera pero sin saber lo que se te vendría en esa empresa aún con la llegada de la pandemia.

*Narra (t/n)*

Estaba haciendo el inventario del día en mi oficina para finalizar el día e ir a casa con mi bebé a quién dejé con mi madre en su casa. Desde que murió mi novio he estado llevando bastante estrés y más porque ahora mi anterior jefe de la empresa dejó a su conocido hijo llamado William en su cargo una vez que se jubiló y la verdad es que no entiendo que estoy haciendo mal en la empresa porque siempre quiere una reunión solo conmigo...y quizás algún que otro empleado, entre ellos mi hermano mayor Axel, y siempre me insistía e insiste en salir fuera del trabajo pero agradezco por primera vez en que haya una pandemia de por medio.

--(t/n)-- escucho que me habla mi hermano mientras termino mi inventario.

--¿Si? ¿Qué sucede?-- Levanto la vista y ajusto mi mascarilla y por la expresión en su rostro veo que otra vez mi jefe me mandó a llamar.

--El Jefe William te mandó a llamar, quiere el inventario ahora-- Asentí y él se fue, yo ya terminé el inventario, lo imprimí y salí directo a su oficina y toqué su puerta.
--¿Si?-- Escuché su voz del otro lado.
--Señor William, soy yo, (t/n), le traigo el inventario semanal-- Miro mi reloj contando el tiempo en mi mente para irme luego de recibir mi pago y tratar de relajarme con mi bebé.

--Pasa entonces-- Abro la puerta de su oficina y lo veo sonriéndome de manera "simpática" pero que a mi me hace sentir incómoda.
--Bien, entregaré estos inventarios a las personas correspondientes, pero hay algo que quiero hablar con usted-- Y dale con la misma maldita mierda de siempre. ¿Por qué no renuncio? Este es uno de los únicos negocios que da una paga estable como para pagar mis cosas y mantenerme a mi y a mi hijo, queda en una zona estable de la ciudad y me queda no muy lejos de mi casa.
--¿Si?-- Tomé asiento frente a él y volví a ajustar mi mascarilla mientras trataba de no tocar nada.

--Verá... le tengo una propuesta a usted personalmente ¿tiene tiempo?-- Miré mi reloj y ya era hora de irme y de recoger a mi hijo así que negué con la cabeza.
--¿no? ¿para cuando puede entonces?-- Él trató de tomar mi mano delicadamente pero yo se la aparté de inmediato.
--no estoy muy segura, creo que el jueves-- No es que en realidad no estaba muy segura, es que no quería estar a solas con él. Feo no es, pero un poco acosador si.
--Muy bien, la espero el jueves-- Asentí levemente con la cabeza y una vez que tuve la oportunidad, me quise retirar de la oficina pero él me detuvo.
--De paso, así la llevo a una cena para hablar de asuntos importantes-- Wow, ¿una cena? no, no estoy muy segura de poder ir.
--¿Cena? Lo la-- Iba a continuar pero él me interrumpió.
--Si se niega habrá más papeleo para usted, ¿lo olvida?-- Maldije mentalmente. Desgraciado, se burla de mi por el hecho de que no puedo renunciar ahora que hay pocos empleos abiertos en mi país para que pueda irme a buscar otro, pero eso si, debido a la poca confianza que le tengo, nunca le he dicho que tengo un hijo ni dónde vivo exactamente.
--Está bien, iré, pero debo irme ahora-- Él asintió y yo me puse de pie y salí de su oficina, lista para irme con mi hermano.

--¿Y bien? ¿Qué te dijo William?-- Me preguntó Axel mientras conducía y yo revisaba algunas fotos de mi hijo en mi celular personal y los mensajes de mi madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--¿Y bien? ¿Qué te dijo William?-- Me preguntó Axel mientras conducía y yo revisaba algunas fotos de mi hijo en mi celular personal y los mensajes de mi madre.

--Quiere reunirse conmigo el jueves después del trabajo, quiere invitarme a salir-- Mi hermano no se sorprende ya que no es la primera vez que William me ha insistido con salir aún con la pandemia, pero el trabajo, mi hijo y sus manías de acosarme más los deberes de la casa simplemente no me dejan tiempo, y William me incomoda.
--Creo que está interesado en ti-- No lo dudaría ni un segundo, pero para mi... la muerte de mi novio aún está un poco fresca y como dije, muchas cosas me quitan tiempo tanto para salir como para intentar cosas románticas nuevamente.

--no hablemos más de él, me duele la cabeza y sólo quiero ver a mi bebé y descansar-- Seguimos hablando de otros temas sin ninguna relación con el de hace un momento hasta que llegamos a la casa de mi madre la cuál está cerca de la mía y por lo que veo, mi madre tiene a mi pequeño hijo en mis brazos.

--Hola mamá-- Mi hermano y yo saludamos y bajo para recoger a mi pequeñín llamado Matthias quién se alegra de verme.

--Hola mis chicos, espero que les vaya bien-- Tomo a mi hijo, nos despedimos y por  fin llegamos a mi casa.
--nos vemos luego Axel--  Digo buscando mis llaves y entrando en mi casa con mi bebé y él se despide de mi y se va en su auto, entonces voy a mi cuarto, enciendo las luces y lo dejo tranquilo en la cuna para desvestirme yo y luego a él para bañarnos juntos.

--nos vemos luego Axel--  Digo buscando mis llaves y entrando en mi casa con mi bebé y él se despide de mi y se va en su auto, entonces voy a mi cuarto, enciendo las luces y lo dejo tranquilo en la cuna para desvestirme yo y luego a él para bañarn...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Más tarde, como a las 8:00PM, estaba en mi cama, en mi cuarto luego de cenar amamantando a mi bebé mientras leía varios mensajes de mi celular en relación a la empresa hasta que veo uno de mi madre.

*Conversación*

*Madre*

--Hija, ¿por qué me dijiste que tenías pareja? Creí que no habías superado lo de Darius--.

*Yo*

--No, no tengo mamá,  aún no tengo tiempo para eso, ¿quién te lo dijo?--.

*Madre*

--Me lo dijo tu jefe--. 

*Yo*

--¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO CONSEGUISTE SU NÚMERO?!--  Le escribí desesperada ya que...no recuerdo haberle dado otro correo o número de teléfono que no sean los laborales o profesionales de la empresa.

*Fin de la conversación*

Mi madre no me respondió, lo que me dejó estupefacta. En definitiva, él me está acosando y esto me asusta porque... ¿y si intenta algo contra mi madre o contra mi bebé? Y si ahora no le he hablado de mi bebé, ahora sí que tengo una razón para no hacerlo, y hablando de mi bebé, dejó de comer de mi ya que está casi dormido, por lo que me acomodé mi pecho y lo puse en mi hombro para sacarle gases

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now