Yandere Rey x Reader Rebelde:

978 78 4
                                    

*Narra (t/n)*

Hoy fue otro estresante día vendiendo telas junto a mi hermano menor ya que no he tenido con quién dejarlo, y además fue por el encargo de ciertos vecinos, por lo que nos cuidamos todo lo posible de los guardias, o eso creímos.

Caminábamos entre callejones tras haberme defendido de unos ladrones a punta de cuchillo cuando lastimaron a mi hermano a quien le he vendado el brazo. Íbamos con ropas gruesas como la mayoría y en eso siento que mi hermano tiró un poco más fuerte de mi mano derecha -Hermana, siento que alguien nos sigue- Yo volteo y veo lo que me temía, los guardias de ese bastardo pero no me veían directamente sino que parecían hablar entre si mismos o con otras personas, o eso quiero creer -Hay guardias por allí, vámonos a casa- Mi hermano y yo caminamos más rápido y cuando estamos cerca del bosque nos ven los guardias.

-¡Ahí están! ATRÁPENLOS!- Mi hermano y yo echamos a correr por el bosque a toda la velocidad que pudimos mientras escuchamos cómo nos perseguían -¡AAGHH!- Gritó mi hermano y vi que le habían hecho daño en una pierna con una flecha así que me acerqué a él para quitar su flecha rápidamente, Pero ya estábamos rodeados -Mierda- Dije en voz baja. Sentí como me separaban bruscamente de mi hermano Y me enojé -¡¿Qué creen que hacen?! ¡Suelten a mi Hermano! ¡RICHARD!- Grité al ver cómo lo apresaban mientras el tenía un ataque de pánico, e incluso intenté golpear a los guardias pero me golpearon a mi hasta ver cómo todo a mi alrededor.

*Narra William*

Andaba saliendo de platicar con el personal de la corte real sobre los impuestos y la política, paseando por los pasillos del Palacio...Dios... Si tan sólo lo hiciera con mi reina (t/n) las cosas no serían tan aburridas.

Ella es tan audaz, tan bella y valiente como ninguna aunque si admito que me gustaría domesticarla un poco y hacerla la reina ideal para mí. Dios... me muero con sólo pensar en explorar cada parte de ella y en tenerla en mis brazos, o besarla.

-Majestad- En eso veo a uno de mis guardias acercándose a mi y haciendo una reverencia -Encontramos a la chica y a su hermano, están inconscientes en el calabozo- Mi corazón da un vuelco y sonrío-Avísame cuando despierten ambos- Mi guardia asiente y se retira. Mi chica estará apunto de convertirse en reina.

*Narra (t/n)*

-¿Qué carajo? ¿Dón...Oh no- Miro a mi alrededor y es en efecto el maldito calabozo. Veo que hay cadenas en mis brazos y en mis tobillos y me doy cuenta de que mi hermano no está conmigo.

-Richard, ¿Dónde estás?- En ese entonces lo veo en la celda de enfrente a través de la ventanilla de la puerta -¡Estoy aquí hermana! - Doy un suspiro de alivio -Escucha Richard, te sacaré de aquí tarde o temprano- Estuve mirando alrededor para ver si hay algún mecanismo pero nada, trato de romper las cadenas y nada -¡Sáquennos de aquí! ¡Por favor!- Grité al ver que nada funcionaba, en eso escucho a un furioso guardia -¡Cállense! ¡Por órdenes del Rey ninguno de ustedes saldrá de aquí!- Tsk... bastardo. Eso sólo me hizo enojar pero me contuve al escuchar más pasos.

-¿Qué sucede aquí? ¿Qué es todo este griterío?- Es él... el mismísimo Rey... ¡El asesino de mis padres y el que hirió a mi Hermano! Me enojé aún más -Atrapamos a su chica y al mocoso de su hermano, ella está en esa habitación, toda suya- Escucho hablar al guardia de antes - Ok, muy bien, voy a verla- Oh Maldita sea mi malo día -Muy bien Majestad, déjeme abrir- En eso escucho como abren la puerta y lo veo con odio -Tú..- Pronuncio con desprecio -Tú...maldito desgraciado...mataste ¡¿CÓMO PUDISTE MANDAR A MATAR A MIS PADRES?!- Para este punto intento romper violentamente mis cadenas y abalanzarme sobre él debido a lo rojo que estoy viendo hasta que siento como 2 guardias me agarran fuerte mientras el me mira con su maldita y descarada sonrisa que quiero arrancar de su cara - Tu padre tenía una deuda al igual que madre, yo no los conocía muy bien, otro guardia me notificó que eran tus padres- Eso es mentira -¿Entonces mis quejas hacia ti no fueron nada?- Por su mirada creo que pareció recordarlo - Bueno, vale, lo confundí con otro caso, ahora lo recuerdo. Pero en fin, no puedo creer que al fin te tengo aquí para mi- Dijo mientras sonreía como un maníaco y tocaba mi barbilla -Serás mía, y yo tuyo, te haré mi reina- Dice para luego besarme en los labios SIN MI PERMISO y encima con lengua, yo se la muerdo al no poder despegarme -¡Agg! ¿Por qué haces eso mi amor?- Se despegó inmediatamente de mi y yo tomé una gran bocanada de aire -¿Amor? Castigas a toda la gente que te de aunque sea una pequeña crítica, a todo protestante matando a sus inocentes familias, mataste a mis padres y casi a mi hermano y a todo hombre que se me hacerque, acosándome durante un largo tiempo con ayuda de tus guardias ¿Y crees que te llamaré amor? Estás loco - Dije con coraje y sin temor, lo que hizo que sus guardias apretasen su agarre en mis brazos y que él me mirase fijamente - Lo harás, he estado haciendo un montón de cosas por ti-.

-¡Nunca! ¡púdrete y vete al infierno!- Digo tratando de zafarme de los guardias.

-Una reina nunca debe de maldecir a su rey, (t/n)- Dijo acariciando una de mis mejillas -Siempre estaré loco por ti- Quiso besarme pero aparté la mirada, entonces su mirada se pone seria.

-Oh...¿Con qué haciéndote la difícil? Bien, guardias, latigazos a ella- Luego se acerca al oído de uno de sus guardias para susurrarle algo que no escuché y me arrastran al patio del castillo para atarme a un poste con la muñecas sobre mi cabeza, tobillos atados, torso atado y ojos vendados.

-Empiecen hasta que se arrepienta- Allí siento el primer golpe y arde como el infierno, luego otro y otro y ya no sé cuántos más hasta que escucho a mi hermano menor ser golpeado.

-¡No! ¡ALTO! ¡AAAHHH! ¡HÁGAME LO QUE QUIERAN A MI PERO DÉJENLO ¡AAAAHHH! EN PAZ ¡AAAAHHHH!- No me hacen caso y mi hermano y yo somos abusados por otros 10 minutos hasta que después de mi tanta insistencia, William les indica que se detengan ¿Y mencioné que nos desnudaron a ambos? Esto fue una humillación al 100%.

Me quitan la venda de los ojos y es William quién me sonríe con maldad indicando su victoria pero quedo horrorizada al ver cómo dejaron a mi hermano menor -¡RICHARD!- A mi hermano también le quitan la venda de los ojos y se le ve el horror y temor en su cara <Oh no, pobre Richie, lo lastimaron por culpa de William>

-¿Ya ves las consecuencias que hay si no te casas conmigo?- Empiezo a llorar de la humillación y todo mientras miro hacia abajo.

<Perdóname Richard> Pienso cabizbaja mientras me desatan y me cubren con una manta por órdenes de William pero las marcas de latigazos me duelen mucho.

Me escoltaron a una habitación dónde me vistieron con un vestido rojo ligero aunque no tanto y mis heridas aún dolían.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora