Yandere Kitsune x Reader:

813 69 1
                                    

*Narra (t/n)*

-Mamá, Papá, ya llegué- Dije cerrando la puerta detrás de mi para luego entrar a la casa, en eso mi mamá sale a atender un poco el pequeño huerto al lado de nuestra casa mientras mi padre está limpiando un poco su espada -Hola, (t/n), ¿cómo te fue?- Dijo mi padre sin despegar la vista de su espalda -Bien, fui a llevarle una pequeña ofrenda al Nueve Colas- Cabe decir que mi padre regresó herido del ejército Samurai por lo que tiene vendajes en el pecho y la cara y algunas cicatrices en la espalda, brazos y parte baja del abdomen.

-¿Ya estás mejor de tus heridas papá?- Me acerco un poco a él -Si, gracias a Dios ya no me duelen tanto, ¿Tú has estado bien?- Yo asiento con la cabeza y voy adentro para dejar mi katana y los materiales para mi Yukata para ayudar a mi madre con la cocina.

-Yo me encargaré del arroz por ahora- Le digo a mi madre -¿Estás segura?- Pregunta ella plantando algunas semillas en la tierra y asiento -Está bien- Entonces continúo cocinando tranquila en casa.

*Más tarde*

-Saben, he conocido al hijo de uno de mis amigos del ejército, y debo de decir que es buen chico trabajador- Dijo mi padre mientras almorzábamos en la mesa. Desde que cumplí 18 años han querido arreglarme un matrimonio con alguien como es de costumbre, aunque yo quisiera hacerlo con alguien que me amase de verdad -¿En serio querido? ¿De quién se trata?- Dijo mi madre continuando comiendo -Su nombre es Ryo Hinata- En ese entonces recordé a ese chico que me piropeaba antes y me dio un poco de asco -Es un buen luchador y cazador, de hecho, uno de los mejores que hay- Ese chico no es feo en si, pero dios... se cree mucho por el simple hecho de ser "atractivo", coquetea con bastantes chicas pero se ha empeñado en "enamorarme" desde que él tenía 14 y yo 13, pero él a mi nunca que gustó, aunque tampoco lo odiaba al 100%.

-Em...papá- Dije un poco apenada -Es que...él ha venido acosándome desde hace tiempo- Mi padre termina de comer al igual que yo y mi madre -Bueno, esa es la opción que hay por ahora, asi que no cambiare mi respuesta, ademas, el tiene buena fortuna y ha estado mucho tiempo detrás de ti- Yo acepté a regañadientes la propuesta. Recogi y limpié todo lo necesario para irme a mi habitación y terminar mi Yukata, cosa en la que soy bastante buena.

Esta idea de casarme con él no me agrada mucho. Si me dieran la oportunidad de casarme con el Kitsune Akuseru, lo aceptaría con tal de huir de Hinata.

*Al día siguiente*

-¿Qué cosa?- Dijo Akuseru un poco agitado por la noticia que le acabo de dar, y visiblemente enojado -Si, lo que ha escuchado, y la verdad es que no estoy muy contenta con ello pero no se que hacer- Dije sentada en el suelo, arrodillándome ante él, un poco abrumada -Creo que podría encargarme- Dijo en un tono serio, a lo que yo quedé un poco desconcertada.

*Narra Akuseru*

Definitivamente esa noticia no me supo nada bien.

¿Ella iba a ser casada con otro humano? Después del tiempo que duramos juntos desde que éramos pequeños... despues de encariñarme con ella... No. Ella tiene una amabilidad y calidez que nadie va a quitarme. Desde que entramos a la adolescencia me fui enamorando poco a poco de ella, pero no dije nada porque creí que sería algo pasajero, pero no, al contrario. El que ella se haya vuelto más hermosa y el que pase conmigo bastante tiempo no ha logrado desvanecerse, y eso nadie lo va cambiar.

Ella será MI esposa.

-Ese chico se metió en medio de una situación fea conmigo- Dije transformándome de mi forma de zorro mientras veo el atardecer <Hoy saldré a dar un paseo> Pensé saliendo del templo dispuesto a encontrar mi objetivo.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now