Yandere Hombre Lobo x Reader:

2K 104 2
                                    

N/A: Esto se ambientará en la época victoriana, pero compartirá algunas cosas de la edad media, por lo que hay algunas cosas que suenen un poco machistas debido a las épocas.

*Narradora PO.V*

-Señorita (t/n)- Allí estabas tú, sentada en tu cama mientras te peinabas ya que hace rato te dijeron que como eras hija de uno de los más elegantes nobles tenías la obligación de asistir a una fiesta de gala que otros funcionarios organizaron para celebrar la apertura exitosa de una gran joyería, y más por ser la hija mayor, te encontrarían marido en ese mismo camino.

-¿Si?- Dices a una de las criadas quién te entrega una carta en la mano.

-Antes de que vaya a esa fiesta, quería entregarle esto- Dice dándote la carta y dejando tu habitación. La abres y dice así:

"Para la Señorita (t/n)"

"Le envío un cordial saludo de parte de la familia Clarck para invitarla al baile de máscaras que celebraremos hoy a las 8:00 de la noche en la gran mansión Clarck por la celebración del éxito de una de las más grandes joyerías junto a su padre, el señor (t/a)"

"Esperamos su presencia"

"Att: William Clarck"

-¡(t/n)! ¡es hora de irnos!- Dice tu padre desde la sala de estar. Él ya conocía a la familia Clarck y tu también, eran gente aparentemente encantadora tanto con tu padre como contigo. Bajaste las escaleras con tu vestido de color azul celeste y te pusiste en marcha junto a tu padre en una especie de carruaje.

Mientras llegaban, decidieron hablar en el camino de temas cotidianos para entretenerse hasta que tocó el tema de la leyenda de que muchos hombres lobo circulaban por(tu ciudad) durante las noches y... te trataban dependiendo de cómo eras con ellos y sus circunstancias.

-La verdad es que yo no creo que sean reales, o al menos gracias a dios no me he topado con uno- Dice tu padre -Pero en el hipotético caso de que nos encontremos con uno, es mejor no hacerle enojar bajo ninguna circunstancia- Tú sólo asentiste con la cabeza -¿Tú crees que haya sido uno de esos los que mató a mamá?- Cuando eras pequeña te dijeron que una noche, mientras tu madre se encontraba sola en casa fue brutalmente asesinada durante una noche de luna llena mientras tú y tu padre iban a un teatro, las marcas de garras y mordidas parecían tan afiladas y grotescas que no parecían provenir de un animal salvaje normal. Y tu madre no era el único caso, no, muchas mujeres y hombres asesinados de brutales maneras en sus casas y en las calles en las noches de luna llena o cercanas a la luna llena, por no mencionar la cantidad de aullidos en aumento.

-No estoy muy seguro de eso, pero debemos mantenernos tranquilos y sin conseguir problemas con nadie- El carruaje se detuvo, el conductor les ayudó a bajar a tu padre y a ti, con la suerte de que la falda de tu vestido no era tan grande y no sería un gran problema sacarte de ahí. Era de noche, no luna llena claro. Inmediatamente fueron recibidos por un montón de burgueses y nobles. Mientras tu padre estaba con su gente, tú te dispusiste a dar un paseo por el grandioso jardín, teniendo la suerte de haber traído tu abrigo.

Charlabas con algunos otros invitados por ratos, claro, pero aún así la mayoría del tiempo te encontrabas caminando sola y metida en tus pensamientos, escuchando comentarios de algunos presentes sobre ti.

-¿Esa es la hija del Señor (t/a)? ¡Pero si es bellísima!- Tú hacías como que no escuchabas y sólo te alejaste de allí, ni le viste la cara y seguías caminando.

<Por Dios, ¿no tienen esposas acaso?> Fue lo que pensaste para tus adentros.

-Disculpe- Volteaste y viste a un chico de ojos dorados, pálido y de cabellera negra, era el mismo hijo de los clarck.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora