One Shot:

1K 70 5
                                    


*Narradora PO.V*

Habías escapado por pura gracia de Dios de ese maníaco de nombre William, con el pánico por tu ser.

-¡Si sigues corriendo de mi te mataré (t/n)!- Decía a la distancia del bosque donde habías ido a acampar con tu pareja, una hermosa chica al igual que tú, sólo para despertarte con su cabeza decapitada frente a tus pies.

Eras bisexual y ambas tenían una relación sana que a él no le gustaba al no tenerte. Lloraba mientras corrías, por la muerte de tu novia, quien no se merecía nada de ésto.

Lo escuchaste reir, y si, estaba loco en efecto.

<Pobre Stacy,si le hubiera hablado más del tema antes, esto quizás no hubiera pasado> Pensabas que era tu culpa <Perdón Stacy> Respirabas un poco fuerte y por puro impulso te subiste a un árbol y te quedaste en silencio al verlo cruzar JUSTO por debajo de ti.

-Hmm Oh (t/n)~, ¿Dónde estás?- Dijo como todo un loco con su hacha al hombro, tratando de moverse sin un sólo ruido para tratar de escuchar el mínimo sonido -Ohh, ¿Con que jugando al escondite, eh? Bien, pero si te encuentro, habrá consecuencias- Dijo con una voz sombría digna de un asesino serial, arrastrando el mismo machete con el que mató a tu novia.

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora