Yandere ¡Hechicero! x ¡Princesa Reader!:

1.2K 85 20
                                    

Antes de empezar, cabe mencionar que lo basaré en varios cuentos que inspiraron a las películas de Disney, y créanme que ahí hay mucho material oscuro en esos libros, como la versión de la bella durmiente de Giambattista Basile(se llama Talía sol y luna)

Ahora sí, empecemos.

Eras una princesa pequeña cuando lo conociste, pero tienes un borroso recuerdo de ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eras una princesa pequeña cuando lo conociste, pero tienes un borroso recuerdo de ese momento. Estabas jugando cerca de aquella casa bonita y extraña del bosque con ese niño que se hacía llamar Axel. Tú no sabías que él era hijo de un poderoso hechicero al que no se le podía hacer enojar en lo más mínimo, ya que echaba maldiciones potentes.

--¡Princesa ____! ¡Tenemos que irnos!-- Te llamó un sirviente desde lejos, a lo que te tuviste que despedir de tu mejor amigo con tan sólo 9 años de edad.

--Adiós Axel, me tengo que ir, ¿nos volveremos a ver?-- Él asiente levemente con la cabeza.

--Espero que si, me encantó jugar contigo-- Se terminaron de despedir y se fueron cada quién por sus caminos a sus casas, pero tú no sabrías para nada lo que se te vendría pronto encima.

Pasa el tiempo y mientras tú estás siendo educada estrictamente con modales, etiqueta y protocolo, artes, literatura y un sin fin de cosas que no te dejaban demasiado tiempo para descansar, y lo mismo era para tu amigo hechicero, quién pertenecía ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasa el tiempo y mientras tú estás siendo educada estrictamente con modales, etiqueta y protocolo, artes, literatura y un sin fin de cosas que no te dejaban demasiado tiempo para descansar, y lo mismo era para tu amigo hechicero, quién pertenecía por derecho de nacimiento a una especie de hadas malévolas solo que Axel, a diferencia de su padre, no actuaba demasiado por impulso hasta que a los 14 conociste en un baile al príncipe William a quién tu padre dio el visto bueno.

--Bueno, princesa, ¿Cuáles son sus comidas favoritas?-- Preguntó William mientras caminaban por el jardín mientras que alguien los veía desde su casa en el bosque a través de un "espejo mágico para todas las visiones".

--Pie de Manzana, ¿y el tuyo?-- Continuaron charlando mientras que Axel sentía una profunda envidia de William, quién poseía cabello negro corto y ojos esmeralda al igual que una piel pálida, junto a una cara adorable a sus 13 años al igual que tú. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Where stories live. Discover now