Segundo especial de Navidad parte 2:

815 51 5
                                    

*Cómo se dijo antes, el pedido lo hizo @rebecalozano25

*Narra (t/n)*

El proyecto final navideño de artes era en parejas y me tocó con el chico tímido llamado Axel Chandler, un chico lindo, sin ser mi tipo, pero callado y al parecer tímido con todos y un chico que cada que le paso cerca parece ponerse rojo o temblar un poco, ¿Estará enamorado de mi? ¿O le estoy intimidando en algo? No estoy muy segura pero aún así, estaré dispuesta en ayudarle si me necesita.

Suena el timbre y salimos por fin a casa pero una vez entré todo en mi mochila, me pongo de pie y me acercos a Axel quién también estaba empacando sus cosas listo para irse a casa con una sonrisa en su cara -Emm, hola Axel, ¿caminamos para discutir nuestro proyecto?- Él inmediatamente se puso nervioso -Si...gustas- Dijo en voz baja -Pero...- Volvió a hablar en voz baja -¿"Pero"? Si no quieres hacerlo en tu casa, podremos hacerlo en la mía, se los digo a mis padres- Entonces él niega con la cabeza, su corazón parecía que se iba a salir de su pecho(N/A: Si vieron el comportamiento de Yuri de DDLC en el acto 2 cuando se pone cerca del prota, lo entenderán) -¡No! em, digo... prefiero que lo hagamos en la mía- Yo me sorprendí ya que en otros proyectos de clase que hemos tenido, a él le costaba muchísimo tomar la iniciativa y supuse que tal vez tuvo una infancia difícil y que quizás eso le generó algún tipo de ansiedad social pero admiré cómo tenía la habilidad de estudiar en poco tiempo y tener calificaciones excelentes a pesar de hablar muy poco a la hora de exponer.

-Oh, ok, ya hemos intercambiado números antes, al rato te aviso, ¿vale?- Axel asintió -Vale, nos vemos- Esta vez alzó un poco más la voz

-Bien, entonces será mañana y hoy nos repartiremos todo, cuídate, adiós- Ya habíamos caminado hasta la salida de la escuela y pues ya me había dirigido a mi casa mientras él me seguía con la mirada sin moverse por unos segundos, ok, es un chico raro.

*Narradora PO.V*

Axel se fue feliz con una sonrisa leve en la cara ya que por fin tuvo la valentía de volver a dirigirte la palabra, lo que para él fue una misión cumplida hacia su casa. Su familia era una de las más ricas de la ciudad, su madre había muerto hacia mucho tiempo y sólo vivía con su padre en la gran casa la cual contenía un gran sótano con varias habitaciones. Esta Familia parecía ser normal, sin embargo, hay un secreto oscuro que ha venido por generaciones y es que si el heredero o heredera de la fortuna familiar de los Chandler se interesaba románticamente en alguien y ese alguien no le correspondía, el hereder@ le podía secuestrar si tan obsesionad@ estaba con él/ella.

-Llegué- Dijo Axel entrando a su casa y yendo directo a su habitación, nadie responde y luego encuentra una nota que dice:

"Hola hijo, sabes ya que tengo mucho trabajo en la Fiscalía con demandas, hay comida en la nevera, cuídate mucho"

"Att: Tu padre"

-Como siempre- Dijo para luego pegar un suspiro y dirigirse a darse un baño y vestirse de manera cómoda para luego ver las fotos que te tomó a escondidas mientras caminaba hacia una de las habitaciones del sótano dónde tenía cosas tuyas robadas, fotos impresas de ti y algunas pocas de tu novio William, solo que al último mencionado le pintó una "X" en la cara con marcador negro o Rojo, algo bastante espeluznante, y puso en marcha su plan malévolo.

-Algún día seremos sólo tú y yo, (t/n), y NADIE nos podrá separar- Dijo mientras murmuraba en voz baja -y a ti William, me encargaré tarde o temprano de ti- lo de William lo murmuró con odio y rencor.

Tú le escribiste e iniciaron a hacer el trabajo de manera virtual lo que para el plan de Axel estuvo bien ya que lo ejecutaría el viernes y aparte quedaba poco tiempo y era más rápido ya que estaban algo cansados y tenían otras cosas que hacer.

-Dime Axel, ¿qué planeas con esa chica? ¿Qué ha sucedido con ella?- Axel le había hablado mucho de ti, de lo enamorado que estaba, de lo loco que lo tenías, de lo que había robado de ti y de lo mucho que ODIA a William -Entonces, como eres el heredero de la fortuna Chandler, ve tras ella y si no corresponde, ya sabes que hacer- Axel asintió -Ella pronto será parte de la familia, y será mía- Dijo mientras leía un libro después de terminar su trabajo virtual contigo, hasta que recordó que tenía que comprarte un regalo, pidió permiso a su padre, agarró dinero y se fue directo a una tienda del manga, anime y cosas frikis en un centro comercial y saliendo de la tienda terminando lo suyo y allí te vio besándote con tu novio y se alejó rápido de la escena odiando a William porque él si te tuvo y Axel no.

-Te amo William- Dijiste muy cerca de tu novio -Yo también, (t/n)- Siguió caminando frustrado y pensó Sonrió maliciosamente al pensar en su plan.

*Salto de Tiempo al Viernes, el último día*

Ya tenían la pequeña fiesta navideña de fin de semestre en el aula y todos estaban divirtiéndose comiendo, en sus celulares, conversando, poniendo música de cualquier tipo y el plan de Axel estaba hecho, sólo era cuestión de tiempo el activar la catástrofe. Tú estabas en el pequeño grupo de amigos de tu novio, en eso sientes que te envían una carta a tu pupitre.

"Hola (t/n) em... mira... soy Axel y a mi me tocó regalarte algo pero lastimosamente lo dejé en casa ya que me levanté más tarde de lo usual al no escuchar la alarma por lo que si lo quieres, puedes pasarlo a buscar a mi casa si no te molesta"

"Att: Axel, obviamente".

Tú miraste a Axel quién estaba en la esquina leyendo algo en su celular y comiendo pero en realidad estaba comentado su plan contigo a su padre, ya que su padre hizo lo mismo con su madre y ella, al tratar de escapar, la asesinó y no ha recibido culpa ya que ha sido un respetable e importante juez, todo sucedido hace 4 años y quién sabe si Axel haría lo mismo lo contigo.

*Una hora más tarde*

-Hey,(t/n), mira lo que traje para ti- Dijo William enseñándote un artbook de tu anime favorito y tú le entregaste un funko pop de Thor de Avengers, Marvel -Wow, gracias- Dijo sonriendo al igual que tú y aceptando con gusto tu regalo -De nada, gracias por tu regalo también, está muy hermoso- Recordaste tu compromiso con Axel, por lo que como tu novio se iba ese mismo día a casa de su abuela en unas horas, se separaron y fuiste con Axel a su casa sin saber nada de la desgracia que se te avecinaba, aunque el ambiente fue un poco tenso.

Sabías que su casa era grande ya que te lo había comentado unas muy pocas veces antes y una vez dentro agarró un paño y te durmió con el. Te intentaste liberar pero el cloroformo te hizo caer inconsciente en sus brazos -Shhh shhh, sólo estás un poco exhausta querida, duerme un poco, no hay porqué gritar- Acto seguido, te llevó hacia la habitación del sótano dónde tenía todo de ti, te puso la camiseta de Kimetsu no Yaiba que te compró para luego atarte en una silla y amordazarte de muñecas a la espalda, cintura y tobillos.

La travesía estaba por comenzar y la perversión del chico "lindo y tímido" estaba apunto de salir.

Parte 3 in Coming:

Frases y Cosas de un Chico Yandere[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora