¿Mi hermano esta vivo?

2.9K 203 29
                                    

Elisa pov

Desperté en una habitación blanca con máquinas a mí alrededor y una pierna muy vendada, fui recordando lo que paso.

-Elisa: Jeff…el me salvo- Entro una enfermera por la puerta de la habitación, sacándome de mis pensamientos.

-enfermera: el doctor tenía razón- Escuche que susurro esto y tenía una cara de sorpresa y miedo total- linda ya despertaste, ¿Cómo estas cómo te sientes?- En su voz se notaba el miedo, pero ¿a qué le teme?

-Elisa: yo estoy bien, solo me duele un poco la pierna, pero ¿usted está bien?

-enfermera: si querida, ¿Por qué preguntas?- Era muy notable que no estaba bien.

-Elisa: es que la veo como asustada de algo, no sé, nerviosa.

-enfermera: es que tu caso es sorprendente, cuando llegaste acá estabas casi toda curada y yo vi tus heridas cuando estaba ayudando en la ambulancia, estabas muy herida y nadie sabe cómo te curaste así de rápido- Me asuste cuando dije eso, había olvidado que como no tengo mi collar mis poderes están en constante uso, lo que quiere decir que me puedo curar muy rápido, tenía que salir de aquí, no quería que me llevaran a algún sitio para hacerme pruebas- linda ¿estás bien?, Estas muy pálida…oh por dios…tus…ojos- Sabía que estaban plateados y yo muy asustada, no podía controlarme y no sé porque, pero tenía mucho miedo, sentía que alguien me miraba- preciosa relájate, tu pulso está muy acelerado, esto puede ser peligroso, ya cálmate- Pero no podía calmarme- relájate o tendré que ponerte calmantes- Eso no me ayudaba, empecé a escuchar voces que me decían lo que querían- ¿señorita?

-Elisa: muerte, sangre, oscuridad, gritos, odio, muerte, sangre, oscuridad, gritos, odio, muerte, sangre, oscuridad, gritos, odio- No dejaba de oír esas voces que me decían que matara a todos- muerte, muerte, muerte, todos morirán- Apenas dije esto todos mis tentáculos salieron y empecé a reírme como una psicópata- ¡TODOS MORIRÁN!- salte de la camilla y empecé a asesinar a todos, algunos corrían y se escondían, pero los mataba, no me importara quienes fueran, niños, adultos, enfermos, no me importaba solo los asesinaba.

-Jacob: ¡YA CÁLMATE!- Me voltee y no podía creer lo que veía, mi hermano estaba vivo, mis ojos se pusieron de nuevo a su color natural y mis tentáculos se ocultaron, fui a abrazarlo y él me devolvió el abrazo- tranquila hermana, todo está bien, ya cálmate- El me siguió abrazando- estoy vivo, tranquila- Aun no podía creerlo.

-Elisa: hermano, ¿pero cómo?

-Jacob: al parecer Jeff no es muy buen asesino que digamos.

-Jeff: ¿QUIÉN DIJO ESO?- Apareció Jeff con todos los de la casa y detrás todos los de la casa de Scolinex y Scolinex- Elisa… ¿Jacob?, ¿Qué yo no te mate?

-Jacob: al parecer no.

-Elisa: espera… ¿Cómo es que no te asustaste cuando me viste?- Pregunte recordando que el solo se enfrentó a mi como si nada.

-Jacob: ¿no lo recuerdas?, Cuando tu tenías ocho años te molestaste mucho y no tenías tu collar, nuestra madre intento detenerte, pero no pudo, yo fui el único que te logro calmar, luego nuestra madre me explico todo y me dijo que no te dijera nada- No podía recordar nada de eso.

-Slender: ella no recordara nada de eso- hablo Slender.

-Jacob: y supongo que tú tienes que ver con eso, ¿no es así?, padre abandona hijos- Hablo Jacob con todo el odio del mundo hacia Slender- ya entiendo porque ella no recuerda nada, aparte de irte y abandonarnos a nuestra suerte, decidiste borrar todos los recuerdos de tu propia hija, qué asco y pensar que alguna vez yo te llame padre- A Jacob se le notaba todo el odio que le tenía a Slender.

-Slender: mira niño, puede que yo no sea tu padre, pero si soy padre de tu hermana y tanto tu padre como tu madre están muertos, por lo que tengo todos los derechos sobre ti- Jacob empezó a reír- ¿Qué es tan gracioso?

-Jacob: que yo ya soy mayor de edad y tengo vida propia, por lo que soy libre y tú al nunca aparecer no tienes derecho sobre mi hermana.

-Elisa: de hecho tú tampoco- Dije riendo- además, yo vivo con Scolinex, o vivía, no sé si aún me quieren allá, después de mi espectáculo acá y mi perdida en la playa.

-Scolinex: ¿estás loca?, Allá no te queremos allá te adoramos por supuesto que estas en nuestra casa tú eres la que menos desastre ha hecho.

-Jacob: alto ahí, ella no va a ningún lado, puede que ustedes sean asesinos de rara apariencia, pero a mi hermana no se la llevan.

-Jeff: en estos momentos estoy de acuerdo con Jacob.

-Jacob: para la casa de ustedes tampoco va.

-Jeff: ahora dejo de estar de tu lado.

-Elisa: hermano ya cállate, Jeff tú también cállate y chicos ayúdenme con los que faltan- Dicho esto Scolinex hizo una seña y todos los de la casa entraron al hospital, matando a los que faltaban- ahora, ya vámonos, me iré con Scolinex, te iré a visitar lo prometo- Le hice la cara de perrito con la que siempre me decía que sí y esta no fue la excepción.

-Jacob: está bien, pero me iras a visitar, ¿vale?- Sonreí y lo abrace.

-Elisa: gracias- Jeff de un momento a otro decidió darse la vuelta e irse- ¿A dónde vas?- le pregunte con duda.

-Jeff: ¿y a ti que te importa?, es mi problema, no tuyo- Dijo muy a la defensiva, ¿y a este que le pasa?

-Elisa: ¿Cuál es tu problema?

-Jeff: tú, tú eres mi problema, si no te hubiese conocido mi vida fuera normal, estaría matando sin problemas de una niña bipolar que se cree el centro del mundo- Las palabras de Jeff fueron dagas al corazón me destrozaron por completo, pero no entendía porque las decía.

-Elisa: ¿y tú a quien llamas bipolar?, maldito mapache- Apenas dije esto Jeff lanzo su cuchillo hacia mí haciéndome un corte pequeño en la mejilla.

Salí corriendo sin rumbo, por ahora quería estar alejada de todos.

-Offender: te juro que algún día matare a ese idiota.

-Elisa: ¡OFFENDER!- Grite un poco más alegre, dándole un abrazo.

-Offender: hola sobrina- Jacob llego y me vio abrazada de Offender.

-Jacob: tío Offender, ¿Cómo estás?

-Offender: eh… ¿perdón?

-Jacob: no me conoces, soy su hermano, no soy hijo de Slenderman, pero si hijo de la misma madre, mi madre me mostro una foto tuya.

-Offender: pues bien supongo que eres mi sobrino entonces- Dijo el un poco confundido.

-Clock- Elí… yo mejor me voy- Clock iba a llamarme, pero apenas vio a Offender se dio la vuelta y se fue corriendo.

-Painter- ¡SERÁS COBARDE CLOCK!- Le grito Painter a Clock mientras reía- Eli, nos vamos ya.

Me despedí de Offender, no quería hablar con nadie de la casa, sabía que sería peor, así que solo me fui.

Llegamos a la casa y estaba cansada, así que me eche a dormir en el sofá de la sala.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis :3

Estoy de vuelta, en ningún momento me fui… pero ya les traje cap XD

Pero bueeeno, ya les traje cap y quería darle las gracias a todas por leer mi nove, porque gracias a ustedes ya somos 2K de lectores y ya esa nove tiene 182 votos *se para, llora de la felicidad, coloca música y diría que bailaría, pero me duele todo precisamente por bailar ayer XD* y soy feliz, muy feliz.

Dejadme que les diga que no pensé que llegaría a tanto, así que gracias muchas gracias.

Las amadora

-Shadow

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now