¿Grinny aqui? - maraton 6/10

3.3K 189 30
                                    

Llegamos al salón y gracias a Zalgo la profesora no había llegado, nos sentamos y apenas nos sentamos llego la profesora, todos nos miramos y estamos tratando de aguantar las risas, mire a los de la casa de Scolinex que estaban negando con la cabeza mientras se reían a lo bajo.

-profesora: buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo alumno- Me sorprendí al escuchar eso y vi a Painter que me sonreía- por favor pasa a presentarte- Cuando la profesora dijo esto pude ver a un chico muy lindo de cabellos negros, sus ojos eran rojos, su piel era clara y vestía con una chaqueta de cuero negra, una polera negra, unos jeans negros, unos botines negros y una bufanda roja, este chico era jodidamente sexy.

-???: buenos días, mi nombre es Grinny, mi apellido Cat y no se metan conmigo- Me quede en shock, ese chico exageradamente sexy, ¿¡es Grinny!?, Me quede boquiabierta, no podía procesarlo aún, Painter empezó a reír a carcajadas y la profesora lo regaño.

-profesor: ¿puedo saber que es tan gracioso?

-Painter: discúlpeme profesora, algo gracioso.

-profesora: ¿se puede saber qué?

-Painter: Elisa conoce a Grinny, pero no lo veía hace mucho y su cara de sorpresa es demasiado épica al ver lo cambiado que esta Grinny.

-Elisa: pero es que esta jodidamente sexy- Todos se me quedaron viendo- ¿dije eso en voz alto cierto?- Todos asintieron- ups.

-profesora: los mandaría a dirección, pero a mí también me da risa, así que se los perdono por esta vez, pero que no se repita

-Elisa y Painte:- si profesora.

Estuve más roja que un tomate toda la clase, ya que Grinny no dejaba de mirarme y Jeff no dejaba de asesinar a Grinny con la mirada.

Sonó el timbre y salí del salón más rápido que Sonic, yendo directo al baño de mujeres, donde sabía que ninguno de los dos entraría.

-Grinny: si creías que por ser el baño de mujeres no iba a entrar, te equivocaste- Era Grinny en su forma creepy de gato- entonces, ¿te parezco sexy?

-Elisa: hola Grinny, ¿Cómo estás?, ¿Bien?, Qué bueno yo me voy- Iba a salir, pero Grinny me hablo.

-Grinny: yo siendo tu no salgo, ya que un novio furioso esta justo en la entrada.

-Elisa: eh... Grinny, perdón por lo de antes yo...- No me dejo terminar porque hablo.

-Grinny: Elisa, no tengo problema alguno con tal de que salga de tu boca- ¿Qué acaba de decir?

-Elisa: ¿perdón?, ¿Cómo dijiste?

-Grinny: sé que lo oíste Elisa, además, es la verdad, no tengo problema alguno de que una chica tan guapa como tú lo diga.

-Elisa: ¿soy yo o es que te gusto?

-Grinny: se puede decir que la segunda.

-Elisa: a ver si entendí, ¿le gusto a un gato?

-Grinny: hey, no soy un gato común, además, está claro que si estuviera contigo no estaría así- Se puso en su forma humana, que era completamente igual a su forma ilusión humana, solo que con una cola y unas orejas de gato- Estaría así, en esta forma que dices tú es sexy- Se acercó peligrosamente a mí.

-Elisa: Grinny por favor aléjate, yo soy novia de Jeff y...-Me interrumpió y se alejó muy molesto

-Grinny: oh por favor Elisa, ¿de verdad crees que Jeff te ara feliz?, Mírate, eres linda, inteligente, gran asesina y tienes poderes extraordinarios, ¿de verdad crees que Jeff aprecia esto?, El solo quiere tener sexo contigo, el solo quiere aprovechar tu poderes, el solo se quiere aprovechar de ti Elisa- Se acercó de nuevo a mí y me acorralo en la pared- dime, si te amara, ¿no estaría ya aquí dentro?, Después de todo, el me vio cuando entre y solo se ha quedado afuera, quien sabe lo que te he podido estar haciendo y el no nada que entra, solo se queda allá afuera sin importarle que pueda pasar aquí dentro- se acerca mas a mi dejando nada más que centímetros entre sus labios y los míos.

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now