Asesine a mi amigo... - maraton 10/10

2.8K 192 54
                                    

Continuamos asesinando sin piedad, yo tomando la sangre de mis víctimas.

Llegamos al último piso, que era el gimnasio y estaban los grupos que les tocaba gimnasia, todos estábamos reunidos, así que le dije a Ben que dañara las luces, ya que él puede con todo lo eléctrico y así lo hizo, todo quedo oscuro y lo único que se veía eran mis endemoniados ojos.

-Jeff: lindos ojos.

-Elisa: gracias, ahora síganme la corriente- Entramos todos al salón y empezamos con la actuación- oh vaya, creo que se fue la luz.

-chica: ¿Qué esta pasando?, ¿Por qué se fue la corriente?- Pregunto una chica asustada.

-chico: ¿Quién eres?, ¿Por qué tus ojos brillan asi?

-chica: ¿Qué pasa aquí?- pregunto otra chica asusta, todos empezaron a alterase.

-Elisa: cálmense, la cosa no es tan mala, sin luz- rei un poco- no podrán ver a sus atacantes- dije poniéndome en mi forma creepy, al igual que los demás.

Todos empezaron a matar, yo seguía mi olfato para encontrar esa alma, cuando por fin la encontré el brillo de mis ojos le alumbro el rostro y pude ver a Mike

-Mike: ¿Elisa?, ¿Qué está pasando?

-Ian: Elisa, eres una demonio, no pienses en que alguna vez fue tu amigo, esa es la alma que olías, que te traía loca, esa alma pura que deseas tomar, es toda tuya, solo hazlo- Todos me miraban para ver qué decisión tomaba y decidí dejarlo con vida

-Elisa: no merece morir, él es mi amigo, no lo matare, aunque me duela y me arrepienta luego.

-Ian: Elisa, si no lo matas tú, lo matare yo, tengo órdenes directas de Zalgo para asesinarlo.

-Elisa: no, no lo matare y tú tampoco.

-Zalgo: los siento Elisa, pero vamos a tener que matarlo.

-Elisa: ¿Por qué?

-Zalgo: él sabe mucho de nosotros y ya confirmo que existimos, que no somos simple historias de terror, debe morir, no hay objeciones.

-Elisa: ¿no hay elección?

-Zalgo: la única elección que debes tomar es si matarlo tú y poder consumir su alma, o que lo mate Ian, tú decides- Suspire y hable.

-Elisa: bien, lo matare yo.

Me puse frente a el, con mis tentáculos lo sostuve, ya que había intentado huir, coloque mis garras en su pecho, justo donde quedaba su corazón, el abrió un poco la boca y pude absorber su alma, él fue quedando poco a poco esquelético, hasta ser una cadáver viejo y descompuesto, cuando termine solté el cadáver y me puse en mi forma natural de nuevo.

-Elisa: eso se sintió tan...bien.

-Zalgo: esa es mi nieta.

-Elisa: bueno, ese era el último y no falta mucho para que llegue la policía, así que mejor vámonos.

Nos fuimos y yo iba alejada del grupo, casi de ultima, Slender estaba detrás de mí, caminando me puse a pensar en la reacción que tuvo Jeff cuando le dije que estaba embarazada y la verdad, se lo tomo muy despreocupado, como si le hubiese dado igual, la verdad eso me ponía bastante triste, ¿será que no le importa?, ¿Va a amar a su hijo?, Esas preguntas no salían de mi cabeza.

Slender se acercó donde yo estaba y me hablo.

-Slender: se en lo que piensas, no te preocupes por eso, Jeff es un idiota, pero a la vez alguien con muchos sentimientos, solo que no sabe demostrarlos.

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now