¿Un asesino me persigue?

5.6K 394 22
                                    

Al terminar de asesinar a varias personas por esa área, me dispuse a caminar.

Cuando estaba por una calle solitaria, vi a un chico, más o menos, de mi altura. Cabellos negros, vestido con una sudadera blanca, pantalón y converse negros. No le di importancia y seguí caminando. Cuando pasé por su lado, fue directo a atacarme. Saqué mi cuchillo y bloquee el de él. Le vi la cara y pude notar que se trataba de Jeff.

—Nos vemos de nuevo, Elisa— Habló, mirándome con su permanente sonrisa.

No dije nada a su "saludo", solo me dispuse a quitarlo de mi camino y correr. Un chico de vestimentas todas negras comenzó a acercarse durante mi huida. Me fije que este chico no tenía ojos y que, donde deberían estar estos, salía una sustancia negra. No le pude ver la cara, ya que tenía una máscara azul. Sabía que era Eyeless Jack, ya que había leído un poco sobre él en el pasado.

—Jeff, recuérdame porqué te estoy ayudando— Jack observó a Jeff, con un bisturí en su mano.

—Porque si no me ayudas, Slenderman te dará el castigo del año— Jeff lo veía con cara de "esto es más que obvio".

Mientras ellos perdían el tiempo hablando, yo pude escabullirme y meterme en sitios de la ciudad que, apuesto, no conocían.

Pasó un rato y escuché la voz de Jack.

—Joder, Jeff, la perdimos, ya vámonos. Slenderman entenderá— Escuché que decía, mientras jalaba a Jeff para irse.

Me dirigí a la casa del árbol, guardé mis cosas, me cambie la sudadera con sangre y fui a casa. Sin bajar la guardia en ningún momento, ya que no sabía si ese par podía estar siguiéndome.

Al llegar me encontré con un hermano muy preocupado y muy molesto.

—¿Dónde estabas?— Preguntó con tono de calma, pero se le notaba que estaba molesto.

—Estaba en un lugar donde no podías apuñalarme— Fue lo que dije, por el corte que me hizo. Aunque creo que exageré un poco.

Mi hermano suspiró y se dispuso a hablar.

—Elisa, mira, perdóname. Estaba molesto y preocupado, no sé qué es lo que vas a hacer por las noches y no sé si sigues siendo virgen, ¿eres virgen?

La pregunta me dejó en shock.

—¡CLARO QUE SOY VIRGEN!— Dije gritando.

—Ok, sólo preguntaba, no me mates— Dijo burlón y riendo. Este sí es mi hermano.

—Jacob, lo único que quiero es que entiendas que no puedo decirte a donde voy por las noches. No, no me prostituyo, pero tampoco salgo a dar una vuelta por el parque— Le dije sincera, tratando de que no me siguiera preguntando.

—Bueno, esto no se queda así, hermana. Algún día tendrás que decirme a donde sales por las noches— Afirmó, levantándose y yendo a su cuarto.

—El día que te diga, tendría que matarte— Susurré para mí misma. Él no escucho.

Me fui al baño, a darme una ducha rápida.

Después de bañarme me puse la pijama y me fui a dormir.

Ya en la cama, estaba pensando de todo un poco, pero sobre todo, estaba pensando en Jeff y en Jack. Tengo que pensar en algo. Dudo que vayan mañana al colegio, parecería muy extraño.

Pero ¿Qué estoy pensando? Si nadie en el colegio sabe de esto. Eso quiere decir, que sí pueden ir. Lo bueno es que en el colegio no me pueden hacer nada, así que iré, si no el que sospecha es mi hermano.

Fue lo último que pensé antes de caer en un profundo sueño.

Jeff POV.

Después de buscar por horas, no la encontramos.

—Mierda, mierda, mierda, mierda— Estaba molesto y decía esto mientras apuñalada a un borracho que me encontré por las calles.

—Ya cálmate, Jeff. Dejemos la búsqueda por hoy. Mañana iré, me cambiare de salón al tuyo, y te ayudaré con la chica— Dijo Jack tratando de separarme del cadáver.

—En el colegio no podemos hacerle nada.

—No, pero podremos tenerla vigilada y la seguiremos cuando salga— Dijo bastante calmado— Ahora... ¡DEJA YA EL MALDITO CADÁVER!— Gritó, mientras aún me intentaba separar del cadáver.

—Bien, ya vámonos— Me separé del cuerpo.

—Espera, si ya mataste al tipo, no desperdiciemos sus riñones— Jack sacaba los riñones del cadáver y yo lo miraba con cara de asco— Listo, vámonos— Dijo guardando los órganos.

De camino a la creepy-house, estuve pensando en esa chica. Por más que quisiera hacerle daño ella... me ponía débil. La veía a los ojos, o mejor dicho el ojo, ya que no se le ve el otro debido a su flequillo. Y, sinceramente, me debilitaba, sentía que no podía hacerle daño. No sé qué es esto, será que... No, imposible, ella no puede gustarme, ¿o sí? No, es imposible, además, apenas y sé su nombre, pero era muy linda y.... ¡YA BASTA, JEFF!, eres un asesino, un psicópata peligroso, no puedes enamorarte y menos de alguien que puede, o no, ser tu peor enemiga. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After edition 

Wow, yo si hacía los capítulos cortos antes XD 

¿Como les daba ganas de seguir esta novela con estos capítulos tan así? XD 

En fin, como siempre digo: 

Pueden votar (es gratis), pueden comentar (es gratis e ilimitado) y leer ya lo hacen <3

Los amadora: 

-Cynder

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now