Ian.... por eso lo hiciste.

1.7K 150 9
                                    

Elisa pov

1 mes después.

Ha pasado un mes, mi hija esta hermosa, su padre es un celopata con ella y conmigo, las chicas y yo salimos de vez en cuando y la mayoría de las noches hemos salido a cazar todos juntos en familia, nos hemos divertido mucho en la casa y mis tíos, y Tender, vienen más seguido, Angels vino a vivir con nosotros, junto con Lázaro. Los de la otra creepy-hause se están llevando un poco mejor, pero un poquito nada más. Con respecto a mi muerte, y que ya faltan nada más que cuatro meses, he hablado con todos y la mayoría ya está más calmado con respecto al tema, pero como acabo de decir...la mayoría, Nina aun no quiere perder a su mejor amiga, Pau esta igual, Jeff no ha querido hablar conmigo de ese tema y mi padre, ni hablar, el me evita completamente cuando sabe que voy a hablar de mi muerte.

-Jeff: Elisa, creo que tu hija tiene hambre- Jeff me saco de mis pensamientos cuando se acercó con Jena, que estaba llorando.

-Elisa: cuando se trata de responsabilidades es mi hija- Le dije sonriendo.

-Jeff: si, algo así.

-Elisa: Jeff...- Intente hablar con el respecto a mi muerto y como siempre...intento fallido.

-Jeff: Elisa, no quiero hablar de eso- Como siempre su felicidad se esfuma, me da a Jena y se va.

-Elisa: algún día tendremos que hablar del tema y no pretendo que sea un día antes de la batalla- Cambie mis pensamientos a mi hija- hola Jena, como veras, tu padre es un idiota y no sabe qué hacer, así que me encargare de ti.

-Marisa: y como siempre, yo te ayudare- Como cosa extraña (nótese el sarcasmo) Marisa aparece para ayudarme con mi hija.

-Elisa: adivino, trajiste el biberón.

-Marisa: sip- Me entrega el biberón y yo lo pongo en la boquita de mi hija para que ella empiece a tomarlo- es de su sangre favorita, me fui a Francia solo para conseguir esa sangre.

-Elisa: creo que tú serás su tía favorita- Le dije entre risas.

-Marisa: esa es la idea.

-Nina: eso no vale- Y otra vez se empezaran a pelear sobre quien será la tía favorita.

-Elisa: si empiezan a pelear de nuevo me encargare de que Jeff no deje que se acerque a ninguna de las dos.

-Jeff: es que no tenía planeado dejar que se les acercara a estas locas- Dijo Jeff sentándose a mi lado en el sofá un poco más calmado- hola hija- El la miraba y la sonreía- podría estar todo un día viendo a tu clon- él siempre decía que ella es mi clon, pero intento que no dijera eso, ya que no quiero que cuando la vea a ella me vea a mi después de que muera, mi mirada cambio y Marisa lo noto.

-Marisa: ¿estás bien Elisa?

-Elisa: sí, estoy bien ¿Por qué preguntas?

-Marisa: últimamente te he notado decaída y muy...triste.

-Elisa: tranquila que no es por eso, es...otro tema- No quería ver a Jeff, pero podía sentir como cambiaban sus ánimos.

-Marisa: pero supongo que tienen que ver ¿cierto?- Dijo Marisa notando el cambio de ánimo de Jeff.

-Elisa: si, tiene que ver, pero no importa mucho- Estaba muy afectada de que Jeff no quisiera hablar conmigo sobre el tema, pero no tenía más opción que dejarlo pasar, después de todo, no quería obligarlo a hablar conmigo de eso o sería peor.

-Nina: Elisa, si quieres Marisa y yo podemos cuidar a Jena mientras tú te tomas un tiempo para estar sola y pensar- La idea de Nina no era mala, pero ¿de qué me serviría pensar?, Sabía que era lo que me afectaba y no podía hacer nada al respecto.

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora