¿Será que me dejan tranquila?

5.2K 382 41
                                    

Jeff POV.

Después de ayudar a Elisa, y llevarla a enfermería, me encontré con Jack, viéndome como si me hubiese salido otra cabeza.

—Pero que espectáculo fue ese que diste allá— Se burló— Ahora, ¿me explicas por qué el espectáculo?— Preguntó, creo que, un poco sorprendido y molesto.

—Jack, la verdad no sé, ¿impulso? No sé. Me enfadó que estuvieran molestando a Elisa de esa manera— Dije serio, ya que no quería hablar del tema. Jack me empezó a ver con una sonrisa en su rostro y unos ojos picaros— ¿Por qué me ves así?— Le pregunté, ya un poco incómodo por su, no muy, disimulada mirada.

—Jeff ¿te gusta Elisa?— Preguntó, aún con su incomoda mirada.

—¿¡QUE!? ¡NO!— Le grité por su pregunta, de la cual mi respuesta, no sé si era del todo cierta.

—Hay por Zalgo, se te nota demasiado, claro que te gusta Elisa, admítelo— Seguía molestándome, tratando de convencerme de que lo admitiera, pero no podía admitirlo, básicamente, porque no lo sé.

—No hablemos de eso ahora, tenemos que vigilar a Elisa, para que no intente escapar sin que nos demos cuenta— Le dije a Jack, para que se callara, pero creo que, lo único que logré, fue que me observara aún más raro.

Oh por Zalgo, no puedo con este chico.

Elisa POV.

—Bueno, chica. Para la próxima, ya sabes, no te dejes golpear y mejórate pronto. Nos vemos luego— Dijo la simpática enfermera del colegio.

—Sí, tranquila, yo me cuido. Chao, gracias por todo— Le dije, dedicándole una cariñosa mirada.

Me dirigí a mi última clase, ya que me había perdido las otras dos, por estar de reposo en enfermería. Me tocaba química, así que fui a mi casillero por mis libros y me fui directo al salón de química. Cuando llegué, me encontré con la mirada de todos puesta en mí.

—Señorita Brown, ¿Por qué llega usted tarde?— Me preguntó la profesora, a lo que yo le entregué la nota de la enfermera y ella la tomó— Ok, muy bien, pase adelante y tome asiento— Señaló el fondo del salón, donde se encontraba un puesto vacío— Muy bien alumnos, hagan grupos de tres personas, para poder empezar con el experimento.

Yo, como siempre hacía, esperaría que todos tuviesen grupo, para ver a quien le faltaba un integrante, para entrar yo, o hacer mis experimentos sola.

—Muy bien señorita Brown, por lo que veo, no tiene grupo. A ver, ¿Quién necesita otra integrante para tener el grupo completo?— Apenas la profesora dijo esto se vio una mano, cuando vi quien era, quería morirme— Muy bien señorita, póngase con Woods— Dijo mientras los señalaba a él y a Jack.

Me senté en la mesa donde estaban ellos. En todo el experimento ellos estuvieron hablando entre ellos dos. Yo no le estaba prestando atención a su conversación y solo me dediqué a hacer el experimento e ignorarlos.

—Muy bien, para la próxima clase, quiero que me traigan un resumen de la página 145 de su libro. Ya pueden irse y feliz fin de semana— Dijo la profesora, con una sonrisa en el rostro.

Tomé mis cosas y, más rápido, no pude salir del salón.

Salí del colegio y me eché a acorrer para mi casa. Al llegar, me encontré con un hermano furioso, colgando el teléfono. Iba a subir a mi cuarto, pero mi hermano me detuvo.

—Elisa, toma asiento, por favor— Dijo muy serio y sin expresión alguna.

—¿Pasa algo?— Pregunté nerviosa y asustada.

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora