Un viejo amigo - maratón 7/10

2.4K 186 6
                                    

-???: ¿y tú quieres dejar de leerme la mente?- Estaba detrás de mí y todos volteamos de golpe.

-Elisa: imposible…no lo creo…no puedes ser tu…- No podía creer quien era.

-Ian: si Elisa soy yo.

-Elisa: Ian no puedo creerlo eres tú.

Hace mucho tiempo que no vía a Ian, de hecho no lo veo desde que éramos unos niños y yo recién había descubierto mis poderes.

Flashback.

Después del encuentro con el hombre que dice ser mi padre biológico me fui a dormir, ya que mañana tenía que ir al cole, bueno por lo menos estará Ian, él siempre me sube el ánimo.

Me desperté y me fui a duchar, no iba a ponerme el collar, no creo que lo necesite.

En el colegio estuve todo el día con Ian, unos niños tontos decían que él y yo somos novios.

-Ian: hey Elí, vamos a jugar a las escondidas

-Elisa: claro.

Empezamos a jugar, yo estaba contando y escuche a Ian.

-Ian: ya déjenme tranquilo, no les he hecho nada- Fui donde Ian para ver que pasaba, lo están molestando unos chicos que no conocía, pero se notaba eran mayores.

-Elisa: ya déjenlo- Todos me vieron y empezaron a reír.

-chico 1: ¿que pasa Ian?, ¿vas a dejar que tu novia te defienda?, Que tonto eres- Cuando dijo esto lo golpeo en el estómago, haciendo que callera al suelo.

-Elisa: ¡IAN!- Fui donde estaba el y me agache- déjame ayudarte- Iba a levantarlo, pero esos chicos me tomaron- ¡SUÉLTENME!, ¡DÉJENLO TRANQUILO!- Ellos solo se reían mientras dos de ellos me sostenía y el que golpeo a Ian lo seguía pateando- ¡DÉJENLO!- yo me puse a llorar por lo que le estaban haciendo- ¡YA BASTA!, ¡HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO!- Estaba acostumbrada a que me golpearan en casa, así que no me importaba que me golpearan, el chico dejo de golpearlo y fue donde estaba yo, tomo mi rostro con mucha fuerza.

-chico 1: conque así estamos- Empezó a tocar mis piernas y yo solo me movía porque estaba muy asustada- ¡QUÉDATE QUIETA!- me dio una bofetada y yo seguí llorando con más fuerza.

-Ian: ¡DÉJENLA!, ¡ES CONMIGO QUE QUIEREN PELEAR!, ¡NO SE METAN CON ELLA!- Todo lo que decían era inútil, ellos no dejaban de tocarme y uno de los chicos que me sostenía empezó a lamer mi cuello.

-chico 2: esta chica sabe muy bien por fuera, ¿Cómo sabrá por dentro?- No sabía a lo que se referían, pero al parecer Ian sí.

-Ian: ¡SE ATREVEN A HACERLE ALGO Y SE MUEREN!

-chico 1: ¿Qué?, ¿Nos vas a matar tú?, Por favor, no me hagas reír, chicos ya saben que hacer- Apenas dijo esto ellos me echaron al piso, sosteniéndome de nuevo, mientras que el otro chico que me sostenía metió su mano por dentro de mi polera.

-chico 3: vaya, vaya, pero si tiene una muy suave piel y buenas curvas para tan poca edad.

-Ian: ¡YA DÉJENLA!- Ian se levantó molesto y golpeo al chico 1.

-chico 1: te arrepentirás de haber hecho eso- Dijo mientras lo golpeaba en la cara y en el estómago, me moleste mucho y saque mis tentáculos.

-Elisa: ¡DÉJENLO!- Estaba muy molesta y con mis tentáculos golpee a los chicos, tirándolos contra la pared del colegio, haciendo que estos se desmayaran por el golpe- Ian ¿estás bien?- Dije acercándome a él.

-Ian: ¿Qué eres?, no me hagas daño.

-Elisa: no te are daño, lo prometo.

-Ian: Elisa… ¿Qué eres?- Al parecer no me tenía miedo, mas bien parecía curioso y fascinado.

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now