Oficial, desde hoy odio la playa.

2.7K 206 32
                                    

-Elisa: ¿chicos? Si esto es una broma no es divertida- dije perdida y sin encontrar orilla ya me estaba cansando de patalear para mantenerme a flote- HEY AYUDA – estaba en quién sabe dónde nadando para no ahogarme y cuando pensé que no podía ser peor, pude ver algo con el rabillo del ojo, pude divisar movimiento, vi una aleta acercarse a mi, lo primero que pensé fue en un tiburón, ya que me habían comentado en el auto que esta playa tenia tiburones, así que nade los más rápido que pude, pero empezaba a cansarme e iba poco a poco bajando la velocidad y paso lo peor- ¡AYUDA POR FAVOR!, ¡AYUDA!- el tiburón pudo tomar mi pierna causándome mucho dolor y haciendo que gritara mucho- ¡AYUDA POR FAVOR!.

Jeff pov

Después de ese encuentro con Elisa no quería saber de nadie, así que me fui a nadar muy lejos, escuche que en esta playa había tiburones, así que con suerte uno me comería. Ya estaba bastante lejos y escucho un grito, pero esa voz la conocía, era la de Elisa

-Elisa: ¡AYUDA POR FAVOR!

Nade los más rápido que pude en dirección a los gritos y empecé a ver el agua roja, me asuste mucho, cuando estuve más cerca pude ver a Elisa siendo atacada por un tiburón, de inmediato tome el cuchillo que me había llevado conmigo, le clave al tiburón muchas veces el cuchillo hasta que por fin la soltó y se fue, busque a Elisa por todas partes, pero no la veía me hundí y la vi yendo debajo del mar a lo más profundo, inconsciente, nade lo más rápido que pude, la atrape y la puse en mi espalda, me fui a la orilla y empecé a gritar por ayuda

-Jeff: ayúdenme por favor, está herida- Una gran multitud vino y se puso alrededor de Elisa, todos llamaban a paramédicos y otros ambulancias en es vi a Liu.

-Liu: ¿Jeff que paso?- lo vi muy angustiado y se acercó rápido.

-Jeff: escuche sus gritos cuando fui a nadar y la vi siendo atacada por un tiburón- la mire ya que no la había detallado y vi como tenía la pierna derecha la tenía toda mordida y desgarrada-

-Painter: ¿¡PERO QUE!?, ¿¡QUE PASO!?- Painter había llegado poniéndose de rodillas al lado de Elisa- ¿Qué paso?

-Pau: ¡ELISA!- llegaron todos los de la otra creepy-hause y se pusieron a su alrededor.

-Scolinex: como hayas sido tú, te juro que te matare- Me amenazo Scolinex, poniendo un cuchillo por mi espalda.

-Jeff: te equivocas, yo la salve de su muerte, un tiburón la estaba atacando- El me quito el cuchillo y cayo arrodillado.

-Painter: todo esto es mi culpa, no debí dejar que se fuera lejos… todo es mi culpa- Ahora que lo recordaba, era su culpa, después de todo, ellos eran los que estaban “jugando”.

-Jeff: te juro que te matare- dicho esto me abalance sobre.

Iba a clavarle el cuchillo en el cuello, pero el tomo mis brazos y empezamos a ver quién era más fuerte.

-Herobrine: ¡YA CÁLMENSE LOS DOS!, ¡ESTO NO AYUDARA A ELISA!- Grito Herobrine.

-Jeff: ¡CÁLLATE MALDITO CUBO!, ¡TU NO ME MANDAS!- Dije aun tratando de clavarle el cuchillo a Painter.

-Slender: pero yo si, ahora cálmate ya- Hablo Slendergay.

-Jeff: ¿¡QUE NO TE FIJAS QUE TU HIJA ESTA MURIENDO POR CULPA DE ESTE IDIOTA!?- Iba a lograrlo, pero él hizo un movimiento empujándome- ¡AHORA VERAS!- apenas dije esto corrí tratando de clavare el cuchillo, pero esquivo.

-Painter: escúchame Jeff, después tendremos una pelea a muerte si te da la gana, pero ahora lo único que me preocupa es Elisa, ¿me oyes?, Así que deja de ser tan inmaduro, que así no resolverás nada- Por mucha ira que me diera, el artista gay tenía razón.

-Jeff: solo por esta vez estas a salvo, pero cuando ella se recupere tú y yo vamos a arreglar las cosas y si muere, te juro que te iras al inframundo con Zalgo- Dije poniendo la punta de mi cuchillo en su cuello.

-Painter: como digas- Dijo esto y fue a ver a Elisa.

Las ambulancias ya se la había llevado he iban al hospital, pero la verdad por como tenía la pierna y lo grave que estaba, dudo que pueda recuperar la pierna

-Slender: tenemos que sacarla del hospital- ¿pero que acaba de decirme?

-Jeff: ¿estás loco o que te pasa?, Es la única forma que tiene ella de salvarse, estúpido fideo- me dio un zape con la mano y hablo.

-Slender: ella es mi hija, tiene mi sangre, su pierna se recuperara, lo único que necesita es que la venden y que no use esa pierna por unos tres días y estará completamente sana, pero si la dejamos en el hospital y ven que eso pasa le aran todo tipo de pruebas y después quien sabe que le hagan para saber porque es así.

-Liu: hay que sacarla de allí- Se unió Liu, que parece que escucho toda la conversación.

-Jane: cuenten conmigo.

-Nina: yo estaré allí.

-Ben: nunca la abandonare.

-Painter: sé que no soy de esta casa, pero ella es de nuestra casa, así que ayudare en lo que sea- Painter se unió a la conversación, ese desgraciado es el mejor amigo de mi chica, ¿Cómo lo se?, los he estado vigilando las ultimas semanas.

-Scolinex: toda nuestra casa ayudara a sacarla de allí- Hablo Scolinex con voz de toda la casa.

-Jeff: ¿pues qué esperamos?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por eso mis amores no es bueno ir muy profundo en las playas.

Bueno, nos leemos luego, bye.

-Shadow

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now