Una broma un poco pesada... solo un poco - maraton 5/10

3K 200 20
                                    

A la mañana siguiente me desperté sintiéndome mucho mejor, ya podía mover mis piernas, Jeff aún estaba dormido a mi lado y todo en la casa estaba en calma.

Me levante con cuidado de no despertar a Jeff y vi la hora en un pequeño reloj, que había en una masita de noche, marcaba las cuatro de la mañana, por eso todo estaba tranquilo, era demasiado temprano.

Baje a la cocina, ya que el hambre no tiene nada que ver con si es temprano o tarde, tome la caja de cereal y leche, si súper buen desayuno, pero me daba demasiada flojera ponerme a cocinar.

Ya más tranquila comiendo mi cereal me puse a recordar un poco de todo lo que paso ayer, ya que todo vino de golpe, primero, Slender casi mata a Mike, segundo, Mike se entera de que soy Dark Shadow, tercero, casi mato a todos, cuarto, aparase Zalgo y viene diciendo que soy mitad demonio mitad Ender, quinto, aparecen demonio de Zalgo y me atacan porque soy la favorita de Zalgo, sexto, me entero de que mi madre era hija de Zalgo y yo soy su nieta y por ultimo, pero no menos importante, puede que esté embarazada de Jeff the killer, todas buenas noticias, (nótese el sarcasmo) y hoy tengo que hablar con Mike y explicarle muchas cosas, ¿esto puede ser peor?

-Liu: ¡JURO QUE MATARE AL QUE PUSO LA PINTURA EN MI PUERTA!- sí, si puede ser peor.

Vi a Jeff, a Toby, a Ben y a Splendorman correr escaleras abajo.

-Elisa: ¿se puede saber que hicieron ahora?- Todos pegaron un brinco, ya que no sabían que estaba allí.

-Jeff: le hicimos una pequeña broma a mi hermano, ¿Por qué?

-Elisa: ¿Qué clase de broma?

-Ben: pusimos un cubo de pintura en su puerta para que cuando la abriera le cayera encima.

-Elisa: ¿de qué color es la pintura?

-Toby: rosada- Me eche a reír nada más de imaginar a Liu cubierto de pintura rosada.

-Elisa: ustedes son un asco de personas.

-Splendor: yo no soy humano.

-Elisa: bueno eres un asco de Ender.

-Jeff: tú eres un asco de persona, de Ender y de demonio.

-Elisa: ¿y por qué?

-Jeff: porque te estas riendo.

-Liu: ¿¡DONDE ESTÁN HIJOS DE MIL ORGIAS!?

"por favor Elisa si estas escuchando mi mente, hagas lo que hagas, no le digas donde estamos"- Era la mente de Ben rogándome que no le dijera a Liu, pero cometió un grave error al decirme que no le dijera.

-Elisa: Liu, si buscas a los que te hicieron eso están escondidos detrás del sofá de la sala- No aguante más y me eche a reír de nuevo- y te ves muy bien de rosadito- Yo seguía riendo y el me miraba con todo el odio de su alma.

-Liu: luego me encargo de ti- Apenas dijo esto deje de reír y seguí comiendo mi cereal- ahora me voy a encargar de los idiotas.

Liu fue por los chicos y con el balde de pintura que le sobraba un poco se los hecho encima.

-Ben: ¡ERES UNA TRAIDORA ELISA!- Me voltee a verlos mientras tragaba mi cereal y ver a todos de rosado hizo que me ahogara con el cereal por las ganas de reír que tenía- te lo tienes bien merecido- Jeff le dio un zape y él se quejó- ¿¡pero qué te pasa!?

-Jeff: de mi novia nadie se burla.

-Elisa: por eso te amo- Dije mientras me limpiaba.

-Liu: Elisa, ahora te toca a ti- Apenas dijo esto yo le di una tierna sonrisa y me fui corriendo saliendo de la casa- ¡NO HUYAS COBARDE!

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Where stories live. Discover now