31

633 77 30
                                    






—¿Pensabas seguir con esta mentira hasta cuándo?

—Sé que una parte de ti desea que en realidad esté muerta, pasaste un año creyéndolo y al final ibas a seguir tu vida.

Una punzada atraviesa el pecho de Yoongi al escuchar aquello. Toma aire para replicar pero ella levanta una mano callandolo.

»Ahórrate la mentira, seamos adultos, Isilo. —Él la mira de inmediato, no había escuchado aquél sobrenombre de su boca hacía mucho tiempo—. Lo nuestro terminó en el momento que Hyun murió, lo que hiciste después con tu vida, no me corresponde. Lamento si no ayudo mucho, realmente me gustaría responsabilizarme de todo y dejarte libre. —Suspira—. Pero no es así. Si tú decidiste mantenerme viva durante todo este tiempo, fue únicamente tu problema.

—Creí que estabas muerta.

—¿Me guardaste luto un año entero para qué precisamente? ¿Y si hubiese muerto ese día? ¿Me seguirías guardando luto? ¿Esperando a que aparezca mágicamente? —Ella ríe por lo bajo y guarda su celular—. No seas imbécil, Min. Te destruyes porque así vives tú, lo hiciste con Hyun, lo hiciste con Chan y ahora me usas de excusa a mí.

Las palabras abofetean con fuerza a Yoongi, tanto que debe retroceder un par de pasos. Se siente confundido y aturdido, como esperando que todo lo que Yeonsoo dice sea mentira, aunque en realidad, nunca le dijeron algo tan verdadero.

»Lo entiendo, ¿de acuerdo? No soy de piedra, te amé tanto. —Ríe por lo bajo. Es entonces que Yoongi se permite escucharla, entendiendo que no fue el único afectado, y sinceramente, no tiene idea de las cosas por las que ella pasó, para llegar a dónde se encuentra—. Cuando desperté, solo quería correr a ti, y disculparme por la mentira. Decirte cuando lucharía por ti, pero al final solo me engañé.

—No me jodas, dices que me amabas pero te revuelcas con el imbécil de Jungkook. —Yoongi tira los brazos rendido dejando que su frustración salga. 

Yeonsoo ríe por lo bajo casi con burla.

—Nunca vas a superar lo que hice, nunca me perdonarás. ¿Qué quieres de mí? ¿Qué demonios quieres de mí?

—Te quiero a ti —escupe por lo bajo.

Ella larga una carcajada al cielo cansada, como si todo fuera una broma de mal gusto. Cómo si tenerlo ahí, tan expuesto y sumiso le causara asco.

—¡Púdrete! —Tira los brazos a los costados y se gira—. Incluso cuando estábamos juntos siempre fui la que te busco, fui detrás de ti en todo momento. ¡Joder! Me hice policía por ti, y lo único que haces es llorar por mí.

—¿Que mierda? —Frunce el ceño ofendido.

—Estoy cansada de ti. —Yeonsoo se acerca a él y lo empuja—. De tu sumisión, de que sientas lastima. No eres ni la mitad del chico que conocí, del que me enamoré. Ahora no eres más que un niño atemorizado. —Está perdiendo completo control—. ¿Quieres saber porque estoy con Jungkook y no contigo? Porque él lucho por mí, incluso si lo hicieras elegir. Estaría a mi lado sin importar qué, aún si lo dejo por ti. En cambio tú, solo lloras y te revuelcas en tu propia mierda, no tienes las agallas de luchar por lo que realmente quieres. Eres un cobarde que no pudo decirme que me amaba. Ni siquiera se porqué te lloré tanto, no vales la pena. —Esas palabras abofetean con fuerza su corazón, solo quiere que se detenga—. Haber fingido mi muerte fue lo mejor que me pasó. —Las lágrimas brotan de sus ojos como cascada.

—Estás fingiendo, sé que aún me amas, lo sé. —Se siente desesperado ante la chica fuera de sí frente a él.

—No te amo, te odio tanto por dejarme ir, porque sabías que no estaba muerta y aún así no me buscaste. Déjate que me pudra en un campamento. Déjate que me destruyera por ti. Te odio tanto que incluso podría matarte en estos momentos. ¿Sabes?, no estaba enamorada de Min Yoongi, estaba perdidamente enamorada de Isilo, y él murió.

𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 © » ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora