42

485 64 23
                                    

Yoongi camina de un lado a otro con un cigarrillo en su boca, puesto que lleva mucho tiempo sin tener noticias de , y antes de entrar a la sala de cirugía para verificar que su corazón sigue latiendo, prefirió tomar su nicotina y meterla a sus pulmones para tranquilizar su nerviosismo. Hacía tiempo que no se sentía de esa manera, de pronto, se encuentra recordando aquella fatídica noche en la que Yeonsoo fue operada, la desesperación y la angustia que lo invadía. Está seguro que ya reconoce a todo el personal médico del hospital, ya que siempre terminan en él de una u otra forma.

Él mira el cielo inquieto, todo sucedió demasiado rápido. Desde que Taehyung disparó hasta que la bala, por error, entró en el estómago de Jimin en vez de su hombro como se suponía que debía ser. El castaño se movió un segundo antes que Tae disparara, provocando que su intento de no lastimarlo fuera un fracaso total, mientras que, por otro lado, el mismo Jimin fue quien disparó al mismo tiempo, justo sobre el pecho de Yeonsoo.

Y aunque corrió para auxiliarla de inmediato, no puede quitarse aquellas imágenes de su sangre brotando a cascada, mientras ella mantenía la vista justo sobre el cuerpo inerte se Jimin. Taehyung se mantuvo a su lado en todo momento. Él tuvo que cargar a Yeonsoo, mientras Tae cargaba a Jimin intentando no causar más daño del ya hecho. Fue así que a duras penas y con una velocidad inhumana lograron llegar a salas de emergencias, dónde los dos chicos heridos desaparecieron con equipos de médicos.

Yoongi vuelve a ver el reloj, ha pasado aproximadamente tres horas desde llegaron, y nadie salió a dar noticias. Él, impaciente, pisa la colilla del cigarro, dispuesto a generar cualquier drama con tal de conseguir cualquier dato sobre el bienestar de ambos. Pero no logra ni siquiera cruzar la entrada, cuando Taehyung lo llama desde la sala de espera junto a dos médicos.

Él corre hasta ellos con el pulso latiendo detrás de la oreja, está consciente que aquellas dos personas pueden decirle las palabras que acabarán con su existencia por completo, o permitir que el aire vuelva a sus pulmones.

-¿Cómo esta? -articula agitado.

-La señorita Goo se encuentra estable y fuera de peligro. -Asiente con media sonrisa-. La bala quedó atascada en la tercera costilla verdadera derecha, por lo que no daño ningún órgano interno, aunque deberá hacer reposo y tendrá que usar un soporte por un tiempo.

Las lágrimas en los ojos de Yoongi pelean por salir, sin embargo, las retiene, pues su corazón ha dado un salto y el aire se hizo paso hasta sus pulmones, pero no quita el hecho de que ya no quiere seguir haciendo estas cosas. Ella no tiene que seguir entrando a los hospitales por su culpa, o por creer que hace lo correcto solo para mantenerlo a salvo, es demasiado y esto es la gota que rebalso el vaso. Por otro lado, puede ver cómo Taehyung ni siquiera intenta ocultar sus sentimientos, pues ha dejado que las lágrimas caigan en cascada sin vergüenza alguna, como si aquellas palabras le hubiesen vuelto a la vida.

-Sin embargo, el señor Park. -Carraspea-Sufrió varias laceraciones internas, y una hemorragia que logramos contener, está en estado crítico y ahora lo hemos inducido a un coma.

-¿Va a morir? -susurra Taehyung lleno de culpa.

-No lo sabemos, hicimos todo lo que pudimos por él, lo demás no depende de nosotros, él debe querer vivir. -El médico asiente en su dirección.

Los chicos hacen una reverencia y el par de médicos se van, probablemente, por dónde vinieron.

Una enfermera les anuncia que pueden ver a los heridos, pues los han dejado en la misma habitación ya que es un tema policial. Taehyung les informó que ella era policía y él un testigo, así que evitaron llamar a la estación que, aunque hubiese sido buena idea, traería personas llenas de preguntas que ellos no pueden responder.

𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 © » ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ; BTSWhere stories live. Discover now