46

432 63 74
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pelinegra se sube en el primer taxi que encuentra directo a su departamento, a esta hora, si decide tomar un taxi hasta donde se encuentra Haneul y Yoongi, no llegará a tiempo; es por eso, que al bajarse del vehículo, corre escaleras arriba y entra a su antiguo departamento. Se dirige directo a la habitación y antes de siquiera pensar en lo que está haciendo, saca de su mesa de luz un botiquín y una jeringa.

No se siente orgullosa de lo que ha guardado durante mucho tiempo, pero una parte de ella, le suplicaba que lo tuviera de respaldo, pues en realidad no estaba segura de si algún día podía necesitarlo, de hecho, esperaba no hacerlo.

Saca el protector de la aguja con su boca y la clava justo en su pecho. Necesita tener movilidad si quiere correr y pelear contra quién sea que los tiene cautivos. Pero no es idiota, sabe que probablemente sea una trampa, así que mientras se saca el soporte al sentir que aquella droga hace efecto, toma su móvil en mano y le marca a Taehyung.

¿Hola?

—Tiene a Yoongi —escupe colocando su chaqueta de algodón deportiva, cambia sus cómodas zapatillas de andar por sus botas y ata su cabello corto en una coleta—. Tienes que volver.

¡Joder! —chilla—. Era una maldita trampa.

—Se me acaba el tiempo, necesito que vuelvas ahora. —Toma las llaves de la motocicleta que duerme en la playa de estacionamiento y saca un pequeño maletín, escondido debajo de su cama.

No puedo, estoy atascado. Hubo un accidente y probablemente no me mueva hasta dentro de una hora. —Se filtra lo irritado que en realidad se encuentra.

—Llama a los demás —ordena mientras coloca llamada en alta voz. Yeonsoo toma un arma y municiones.

El único apoyo que puedes tener ahora es mi equipo, que está junto aquí.

—Llamaré al teniente.

Está con Hunter, no vendrá hasta mañana.

—¡Joder, Taehyung! —Golpea la puerta.

Cierra los ojos con fuerza. No tiene apoyo, ni demasiadas municiones. Está completamente sola, sin mencionar que la única persona que puede ayudarla, es probable que esté ebrio. Respira profundo intentando tranquilizar su acelerado corazón, no puede caer ahora, no cuando ellos dependen de lo que decida ahora.

—De acuerdo, te llamaré luego. —Yeonsoo suspira rendida.

No vayas, no puedes ir sola Yeonsoo.

—No tengo otra opción.

¡Joder! No seas idiota. Sabes que es una trampa. —La desesperación se hace aún más presente en sus palabras.

𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 © » ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ; BTSWhere stories live. Discover now