7

582 85 17
                                    









Haneul comienza a temblar del pánico que crece en su interior, se ve horrorizada y aliviada al mismo tiempo de poder verla. Corre hasta ella y la abraza provocando que chille de dolor ante los actos bruscos de la castaña. Las lágrimas se hacen presente en su rostro, acompañadas de sollozos dolorosos.

No puede controlar las inmensas emociones que en estos momentos la invade, debe correr, debe decirle a todo el mundo que en realidad no está muerta, necesita sanar los corazones rotos.

-Me estás lastimando. -Yeonsoo intenta sacarse de encima el fuerte agarre de Haneul. Su espalda arde y su cuerpo pide a gritos que la deje.

-¡Estas viva! -Haneul se separa solo un poco y la mira a detalle, aunque no puede ver su rostro completo debido a las venda que tiene. Toda su mejilla derecha es cubierta por una gran gasa, sin mencionar el vendaje en su cabeza.

-Joder, me lastimas. -Yeonsoo frunce el entrecejo en una mueca dolorosa, hace acopio de sus fuerza para empujarla pero lo único que provoca es que ella haga más presión. La pelinegra ahoga un grito, sin embargo, no parece importarle a Haneul.

-¡La estas lastimando! -Jungkook toma por los brazos a la castaña y de un movimiento logra interponerse entre una adolorida Yeonsoo y una Haneul completamente fuera de si.

-¡¿Acaso no lo ves?! ¡Está viva! -Intenta mover a Jungkook de su lugar para verificar que es ella en realidad, pero él no se mueve ni un centímetro-. ¡Debo decirle a Yoongi! Se pondrá tan feliz. -Sonríe entre lágrimas y saca su móvil.

-No. -Jungkook le arrebata el aparato de inmediato y levanta su mano tan alto como puede para que la castaña no logre tomarlo.

-¿Qué haces? -Ríe seca, sin una pizca de humor.

-No puedes decirle que estoy viva. -Yeonsoo habla desde atrás de Jungkook, este se mueve solo un poco para que ellas puedan verse. Como si de pronto tomara el puesto de guardaespaldas.

-¿Por qué no? ¿Sabes lo destrozado que está?

-No me importa, es por su bien. -Yeonsoo mira la frazada sin la valentía de poder enfrentarla.

-¿Por su bien? -Haneul la mira con el ceño fruncido-. ¿Sabes como pasa cada noche culpándose?

-Le dije que nada de lo que hiciera es su culpa, si él quiere hacerlo no es mi problema. -Yeonsoo escupe con veneno. No puede ser débil, no puede demostrar cuanto esto le afecta-. Debe seguir con su vida, y yo con la mía.

-¿Cómo puedes decir algo tan cruel? -Haneul intenta llegar a ella pero Jungkook vuelve a interferir. En realidad no sabe correctamente por qué lo hace, tal vez una parte de él siente lastima por ella, pasó por tanto y aún le falta pasar por lo peor.

-Así son las cosas, te guste o no. -Yeonsoo calla al sentir un nudo apremiante asomarse por su garganta. No puede seguir mintiéndose, lo extraña, lo quiere y lo necesita, pero debe protegerlo, así le cueste su felicidad-. Yoongi me superará, conocerá a alguien y será feliz.

-¡ERES UNA HIJA DE PUTA! -Haneul se abalanza contra el cuerpo de Jungkook golpeándolo con fuerza, sabe que no lo podrá derribar, pero necesita descargar toda la ira que acumula por las crueles palabras de Yeonsoo-. ¡ESTÁ DESTRUIDO POR TI! ¡YOONGI SE DESTRUYE POR TI Y NI SIQUIERA TE IMPORTA! ¡VOY A MATARTE!

Yeonsoo no puede aguantar las lagrimas, por lo que gira su rostro y deja que se deslicen sin que nadie pueda verla. No cree llegar muy lejos, probablemente termine con su propia vida antes de cruzar esa puerta.

-Mírame. -Jungkook la toma por los brazos, habla tranquilo y sereno, como si frente a él no estuviera una chica fuera de sí con un ataque de ira a flor de piel-. Mírame, Hane. -Ella le obedece y conecta mirada con su ex mejor amigo-. Respira profundo, inhala y exhala. -Comienza a respirar con ella.

𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 © » ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ; BTSWhere stories live. Discover now