Tercer año: Animales fantásticos

4.4K 504 480
                                    

Viernes 7  de septiembre de 1973

Al final de su primera semana del tercer año, Remus sintió que necesitaba otros dos meses solo para recuperarse, y ni siquiera había habido luna llena todavía. Se sintió tonto por no considerar que agregar tres materias adicionales a su horario también aumentaría su carga de trabajo. Pero, por supuesto, lo hizo, y cuando llegó el viernes, se sintió abrumado por la cantidad de tarea que tenía que hacer durante el fin de semana.

-No es justo-, se quejó Peter, -Se suponía que este año sería divertido, con Hogsmeade y todo-.

-Todavía iremos a Hogsmeade, Peter-, murmuró James sobre un mapa estelar de aspecto complicado.

-Estoy con Pete-, gimió Sirius, arruinando su diario de sueños para Adivinación, -Saquemos esto y vayamos a usar el campo de quidditch mientras aún hay luz-.

James miró hacia arriba, ansioso,

-Sí, vamos entonces.-

Los tres se pusieron de pie.

-No, gracias-, dijo Remus, distraídamente. De hecho, estaba disfrutando bastante su tarea de Transformaciones, un ensayo sobre transformaciones corporales. Ahora era bastante bueno en las modificaciones básicas, para tapar cicatrices, y pudo responder las preguntas en profundidad.

-No te apetece revisar mis estudios muggles, ¿verdad, Moony?- Sirius preguntó, afablemente. Remus arqueó las cejas.

-Si tengo tiempo. James, Pete, ¿quieren que mire el suyo?

-¡Gracias Remus!- Peter sonrió, atándose los cordones de los zapatos.

-No-, se negó James, -Pensé que podría pedirle a Evans un poco de ayuda más tarde-.

-Perdiendo la batalla, amigo-, aconsejó Sirius. -No sé por qué estás tan colgado de ella-.

James solo se encogió de hombros, sin parecer desanimado en absoluto.

Remus pasó una o dos horas satisfactorias solo, completando el resto de su trabajo de la semana. Había empezado con Pociones, pero pensó que podría soportar irse un poco más, Peter podría echarle una mano a cambio de la tarea de comprensión de los estudios muggles. Ahora tenían pociones dobles los lunes, a primera hora, pero afortunadamente ya no con los Slytherin. De hecho, la única clase que compartían con Slytherin ahora era Aritmancia, y ese no era un tema práctico, por lo que había mucho menos espacio para la guerra de puertas abiertas.

La aritmancia fue una verdadera sorpresa para Remus, había esperado quedarse atrás de Sirius y James, al menos al principio. Pero parecía que este tema se basaba en la lógica, en lugar de la habilidad mágica, y Remus había descubierto que su primera lección era sorprendentemente sencilla. La tarea, que sabía que Sirius y James aún no habían intentado, era calcular sus propios números de corazón y carácter usando el método Agrippan. En realidad, esto lo encontraba bastante tranquilizador, aunque sabía que nunca se lo admitiría a nadie.

La herbología avanzaba pesadamente a su ritmo habitual; Remus no podía fingir estar tan interesado en ella, pero al menos no era difícil. La astronomía tampoco era su tema más fuerte, pero afortunadamente Peter estaba tan emocionado de ser el único que sabía algo que le dio a Remus la mayoría de las respuestas por nada.

Luego estaba su nuevo tema favorito; Cuidado de criaturas mágicas, miércoles y jueves. Tampoco iba a decirle a los demás sobre eso, ya se burlaban de él por gustarle tanto la Historia y por tomar Runas. Todos de buen carácter, por supuesto, se burló de ellos por hacer Adivinación, lo que por lo que parece era bastante terrible.

Había leído su ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos dos veces durante el verano; había sido su lectura favorita antes de dormir. Las imágenes y descripciones eran tan vívidas que llenaban sus sueños con las imágenes más espectaculares. No había nada en el texto establecido - Remus estaba seguro de verificar esto - sobre hombres lobo. Afortunadamente, no se los consideraba en la misma liga que las 'criaturas mágicas', y parecía que no iban a estudiar 'mitad humanos' hasta el próximo año en Defensa Contra las Artes Oscuras.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora