Segundo año: fuera de horario

4.1K 562 757
                                    

Viernes 6  de septiembre de 1972

Una vez que se rompió el hielo inicial, las preguntas comenzaron a surgir. Esa noche, después de la cena, los cuatro chicos se sentaron en la cama de Remus,

-¿Cuando sucedió?-

-¿Dumbledore lo sabe?-

-¿Alguna vez has atacado a alguien?-

-¿Cómo es ?-

-¡¿A dónde vas cuando sucede ?!-

Remus se mordió el labio inferior. Nunca antes había hablado de su condición, no con nadie, excepto por su conversación con Madame Pomfrey el año pasado. Ninguno de los muggles con los que había crecido le habría creído, y le habían hecho creer que los magos lo rechazarían.

-Eh...- trató de averiguar por dónde empezar, -tenía cinco años cuando sucedió. Realmente no recuerdo mucho antes de eso. Sí, Dumbledore lo sabe. No creo que haya lastimado a nadie. Creo que probablemente lo sabría si lo supiera -.

-Entonces, cuando te das la vuelta, ¿puedes recordar cómo es?- Sirius preguntó, ansioso, -¿Ser un lobo?-

-Um ... ¿no realmente?- Remus pensó mucho, -Tal vez pueda recordar haber sentido cosas, pero no creo que tenga un cerebro humano mientras estoy así. Es más como un mal sueño -.

-Siempre pensé que los hombres lobo eran más ...- Peter lo miró pensativo, -No sé, ¿miedo?-

Remus se encogió de hombros.

-Entonces, ¿eso es lo que le pasó a tu papá?- Sirius preguntó, abruptamente, -¿Lo mató el hombre lobo que te mordió?-

Remus se estremeció. No por su padre, sino porque no estaba acostumbrado a escuchar tanto la palabra -hombre lobo-. Él mismo nunca lo dijo.

-No-, respondió, -mi papá, él ... eh ... bueno, se suicidó. Después de que me mordieron, supongo que fue por mi culpa. Mi madre, ya sabes, es muggle, creo que probablemente fue demasiado para ella, así que me envió a St. Edmund's -.

Hubo una especie de silencio incómodo.

-¿Alguna vez has conocido ...- comenzó Sirius, pero James le dio una mirada penetrante,

-Ya es suficiente, Black, déjalo en paz-.

Finalmente se separaron para comenzar su tarea, y James salió a correr por los jardines antes de que oscureciera. Se acercaban las pruebas de quidditch y cada día estaba más obsesionado con la aptitud y la resistencia. Trató de que Peter y Sirius lo acompañaran, pero se lo suplicaron.

—Maldito conductor de esclavos —murmuró Peter mientras se marchaba. -Le he dicho que ni siquiera me voy a probar-.

-Creo que probablemente lo haré-, dijo Sirius, casualmente, -Necesitan un bateador, de todos modos-.

Los deberes finalmente se dejaron de lado en favor de un juego particularmente agresivo de explosión explosiva entre los tres, con un récord girando en su aguja: The Beatles, porque Peter suplicó un descanso de Bowie.

Más tarde, después de apagar las luces, Remus se sentó leyendo un libro que Sirius le había prestado. Era un libro de bolsillo muggle, ciencia ficción. Había visto algunas películas como esa en el cine local de St Edmund's, pero no sabía que también había libros. Se estaba poniendo emocionante cuando escuchó el crujido delator de las tablas del piso que significaba que Sirius estaba haciendo una visita a James. Escuchó el crujir de las cortinas y un susurro bajo, antes de un repentino vacío de sonido antinatural que significaba que alguien había lanzado un hechizo silenciador.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora