Sexto año: Límites

4.1K 486 1.3K
                                    

No puedo evitar llorar

Oh no, chico, no has hecho nada malo

Me haces sentir tan bien que me duele

Porque he estado sin ti tanto tiempo

Y ahora me duele un poco

Me lastimé un poco

Oh chico, tu me haces, realmente me haces cobrar vida

Viernes 12 de noviembre de 1976

Fueron capturados, por supuesto, solo Sirius y Remus. El pensamiento rápido de Peter lo había sacado de allí, y James había corrido lo suficientemente rápido. Quería decirle a McGonagall que todo había sido idea suya, pero Sirius no se lo permitió.

Su jefe de casa les dio una de las peores batas que habían tenido en años, agravado por el hecho de que ella estaba vestida con su camisón de tartán y vestida, lo cual no era divertido en lo más mínimo, pero sí extremadamente aterrador. Se quedaron parados en su oficina, con la cabeza gacha, goteando pus hasta que ella los envió a la cama. Veinte puntos de casa perdidos y detención hasta Navidad. Ah bueno.

-Ambos tienen una hora libre antes del almuerzo de mañana-, dijo, como una broma de despedida, -espero que ambos se presenten en las mazmorras para limpiar su desorden. Sin magia -.

Sirius estaba furioso, y después de lavarse se fue a la cama sin decir una palabra más. Peter se sentó en el borde de su propia cama, luciendo pálido y preocupado.

-¡Lo siento mucho!- Le susurró a Remus, desesperado, -Entré en pánico, a veces simplemente pierdo el control cuando tengo miedo ...-

-Está bien-, respondió Remus, cansado, -Es sólo detención.-

-De todos modos-, dijo James desde su cama, -No encontraron ninguno de los pedocitos que escondimos, todavía ...-

James tenía toda la razón, y en un sublime giro del destino, los bubotuber-puffballs explotaron temprano a la mañana siguiente, justo cuando la mayoría de los estudiantes de Slytherin se dirigían de las mazmorras al Gran Comedor para desayunar. Así que al menos la noche no había sido una completa pérdida de tiempo.

-¿Fueron ustedes dos?- Lily miró a Remus, asombrada, cuando él le dijo por qué no podía encontrarse con ella en la biblioteca antes del almuerzo, -¡No Black y Potter, Black y tú !-

-No tienes que actuar tan sorprendida-, frunció el ceño, -Soy capaz de ser tan idiota como cualquier otra persona-.

-No, pero pensé que tú y Sirius estaban enojados.-

-¡¿Por qué piensas eso?!-

-Oh, algo que dijo Mary, supongo ...-

-¿Qué dijo Mary?- Remus sintió una llamarada de calor subir por su cuello. ¿Sirius le había dicho algo a Mary? ¿Algún estúpido desliz de la lengua mientras estaban coqueteando juntos?

-No lo sé-, Lily pareció un poco sorprendida, -Pregúntale, realmente no puedo recordar, solo pensé que ella dijo algo sobre que ustedes dos no estaban hablando. De todos modos, ¿podría intentar no destruir más baños este año? Gryffindor ya tiene los puntos más bajos de la casa, y ni siquiera es Navidad -.

Los ataques sorpresa en el corredor habían perdido veinte puntos de casa más de Gryffindor, y una noche extra de detención para Remus y Sirius. James era terriblemente culpable, pero el sentido de la caballerosidad y el honor de Sirius se interpuso, y todavía no le dejaba confesar.

Por supuesto, fue una historia muy diferente más tarde ese día, cuando él y Remus estaban parados afuera del baño acordonado, esperando que Filch llegara con cubos y trapeadores.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora