Primer año: Fin de periodo

4.6K 622 539
                                    

Remus nunca se lo diría a nadie, pero realmente disfrutó el período de exámenes de Hogwarts. No hubo lecciones durante dos semanas completas y mientras todos los demás corrían como un pollo sin cabeza, Remus se sintió muy relajado por todo el asunto.

No se puede decir lo mismo del resto de sus compañeros. Lily Evans había llevado a una emboscada a otros estudiantes en la biblioteca y salas comunes, exigiendo que su concurso en el 18 º siglo Goblin disturbios. Peter parecía estar constantemente murmurando para sí mismo en voz baja, retorciéndose las manos. Marlene McKinnon y Mary McDonald, dos de primer año de Gryffindor que Remus solía tratar de evitar, seguían estallando en ataques de risa histérica por los nervios. James y Sirius parecían estar actuando con más valentía que nunca; encendiendo petardos sin llama en los pasillos y realizando hechizos de desaparición en las bolsas de libros de los estudiantes desprevenidos en la biblioteca. Remus no podía decir si los dos solo estaban respondiendo a la atmósfera general de ansiedad, o si estaban expulsando su propia energía nerviosa.

Los estudiantes mayores no tenían simpatía por sus contrapartes más jóvenes. Frank Longbottom dio más detenciones durante la última semana de mandato de las que había tenido en todo el año, e incluso amenazó con quitarle cincuenta puntos a Gryffindor si James y Sirius no dejaban de levitar tinteros en la sala común. Remus sintió que se habían librado fácilmente - Bellatrix Black en realidad maldijo a la mitad de los Slytherin una noche por hablar demasiado alto mientras estudiaba para su EXTASIS. No pudieron hablar durante tres días, Madame Pomfrey tuvo que hacer crecer sus lenguas.

Su primer examen fue Encantamientos, que hizo que Remus tuviera un buen comienzo. Todo lo que tenían que hacer era embrujar un coco para bailar un jig irlandés, que en privado pensó que era muy fácil. Él, James y Sirius se las arreglaron sin problemas, aunque el coco de Peter al principio se negó a moverse en absoluto, luego perdió el control una vez que finalmente se puso en marcha y terminó dando vueltas en el escritorio, rompiendo las losas.

Transformaciónes fue casi bien, aunque era un tema más complicado. Su tarea era convertir un escarabajo en un pimentero. Sirius completó esto en minutos, apenas ocultando su orgullo cuando McGonagall comentó que era el mejor ejemplo de transformación a pequeña escala que jamás había visto desde un primer año. La coctelera de Remus no estaba tan mal, aunque todavía era brillante y negra, mientras que Sirius de alguna manera había logrado hacer su vaso. James probó la porcelana, y pareció haberlo hecho bien hasta que McGonagall trató de sacarle un poco de pimienta y extendió sus alas y salió volando por la ventana, haciendo que Marlene y Mary chillaran. El pimentero de Peter todavía tenía patas y cuernos, incluso después de una hora.

Herbología e Historia de la Magia fueron exámenes escritos. Remus se sorprendió a sí mismo escribiendo el ensayo de historia más largo de la clase; tuvo que pedirle a Peter, sentado a su lado, un pergamino extra. Aparentemente, después de todo, había mucho que decir sobre los disturbios de los goblins. Las pociones eran más fáciles de lo que esperaba: tenían que preparar una cura para las verrugas de memoria. Como tenía muy buena memoria gracias a años de práctica, Remus sabía que tenía todos los ingredientes y las cantidades correctas, incluso si sus habilidades de preparación carecían de precisión.

Entre exámenes, Remus disfrutó de sus últimas semanas de libertad, ya sea deambulando por los pasillos y agregando a su mapa (cuando estaba solo) o comiendo helado afuera junto al lago (cuando los demás estaban con él). Recientemente había encontrado un pasillo que olía vagamente a chocolate, pero no pudo entender lo que eso significaba, no estaba cerca de las cocinas.

Los días eran mucho más cálidos ahora, y cuando Junio se comenzó y las pruebas llegaron a su fin, las mentes de los merodeadores se volvieron traviesas.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora