Verano de 1972

3.5K 588 563
                                    

Querido Remus,

¿Qué tal tu verano hasta ahora? El mío es una basura.

La semana pasada fue la boda de Bellatrix, al menos no estará en Hogwarts el próximo año. Regulus y yo éramos padrinos de boda y teníamos que usar túnicas verdes . Definitivamente no es mi color. Toda mi familia estuvo allí, fue horrible. Deberías haber visto lo que Bella le hizo a su cabello, se veía completamente loca. Cissy también se ha teñido el suyo: rubio, así que se parece a su engreído novio, Malfoy. No puedo creer que mi tía la dejara, apuesto a que mi madre no me dejaría teñirme el pelo.

Ojalá pudiéramos hacer magia fuera de la escuela, he estado investigando maldiciones en la biblioteca de papá, debería tener algunas cosas excelentes para Snivellus el próximo año.

James dice que sus padres me dejarán quedarme con ellos este verano. Mis padres no me dejan ir con los Potter, pero es posible que me dejen quedarme con los Pettigrew, así que conseguiré que Peter me invite. James dijo que te invitaría también, espero que puedas venir. Será genial, como la escuela.

Te veo pronto,

Sirius O. Black

* * *

Querido Remus,

Espero que estés teniendo un buen verano y que los muggles no te depriman.

Mamá y papá dicen que son más que bienvenidos a visitarnos. Sirius está tratando de pelear por todo el verano, lo cual sería genial. Si puedes venir, responde a este búho lo antes posible. Mamá dice que ella misma escribirá una carta si tu matrona la necesita.

Mejor,

James.

* * *

Querido Remus,

James y Sirius dicen que han intentado ponerse en contacto contigo, pero no has respondido. Les dije que tal vez no sabías cómo funcionaban los búhos. Simplemente ata la carta a su pie, como hemos hecho, y luego suéltela. Por lo general, terminan donde se supone que deben hacerlo.

Espero que puedas venir a visitarnos.

Peter.

* * *

Querido Remus,

¿Estás bien? No hemos sabido nada de ti, espero que no hayas intentado usar el correo muggle. Estoy con los Potter ahora, es genial. Sus padres son muy amables, nada como los míos.

James está siendo un poco molesto. Él cree que los dos intentamos entrar al equipo de quidditch este año y sigue levantándome a las seis para practicar el vuelo. Completamente loco. Sin embargo, es algo divertido, y si Gryffindor necesita un bateador, podría intentarlo. No puedo esperar para mostrarte mi escoba, puedes probarla si quieres; es posible que te guste volar más si tienes un equipo decente.

James reconoce que tu matrona no te dejará venir, ¿crees que si escribiéramos a Dumbledore o McGonagall, podrían obtener permiso? Eres un mago, después de todo, no deberías quedarte atrapado con muggles durante todo el verano.

Si realmente no puedes venir, ¿irás al Callejón Diagon por tus cosas escolares? ¿Quizás podríamos reunirnos todos allí en agosto?

Espero que estés bien.

Sirius O. Black.

* * *

Querido Remus,

¡No son los merodeadores sin ti, por favor ven! Tenemos mucho espacio ya mamá no le importa. He estado entrenando a Sirius y Pete para quidditch el año que viene. Creo que si superamos tu problema con las alturas, podrías ser un buen bateador.

Te gusta golpear cosas, ¿no? Y probablemente seas el más fuerte de los cuatro, así que creo que tiene sentido. Sirius también quiere ser un bateador, puede mostrarte cómo hacerlo. Incluso veré si tenemos mi vieja escoba todavía tirada en el cobertizo, ¡y tú puedes tenerla!

James.

* * *

Querido Remus,

Por favor, ven y sálvanos del reino de terror de James. Ni siquiera quiero estar en el equipo de quidditch.

Peter.

* * *

Querido Remus,

Espero que estés recibiendo estas cartas. Estamos empezando a preocuparnos por ti.

Fuimos todos juntos al Callejón Diagon, fue genial. La mamá de James nos compró helados y nos dejó ir a donde quisiéramos. Probablemente pasó unas tres horas en suministros de quidditch de calidad . Tenía muchas ganas de salir al Londres muggle y encontrar una tienda de discos, pero no se nos permitió salir del callejón.

Andromeda me envió este nuevo álbum: Merlín, ¡realmente tienes que escucharlo, Lupin! Es mejor que Electric Warrior. Mejor que CUALQUIER COSA. Estoy seguro de que el cantante es en realidad un mago, ¿has oído hablar de David Bowie?

¿Estás teniendo un buen verano? ¿Qué se siente estar de regreso?

¡Escribe pronto!

Sirius O. Black.

* * *

Querido Sirius,

Por favor, no me envíe más cartas. No puedo leerlos y la matrona está siendo molestada por los búhos.

Nos vemos en el tren.

Remus.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora