Segundo año: trece

3.8K 537 664
                                    

Sábado 10 de marzo de 1973

Los merodeadores no podrían haber estado más felices al descubrir que el cumpleaños de Remus ocurrió un sábado de ese año. Esto, en su opinión, abrió el día a todo tipo de emociones que simplemente no serían posibles en un día laboral.

A medida que se acercaba el día, Remus trató de ignorar las burlas y las insinuaciones de mano dura sobre lo que les esperaba. No le importaba lo que hicieran, confiaba bastante en ellos; se podía confiar en que se burlarían de ellos, pero hasta ahora nunca lo habían convertido en el blanco de la broma. James había estado recibiendo extraños paquetes abultados encuadernados en papel marrón durante la semana pasada y la única esperanza de Remus era que no fueran regalos para él, nunca podría devolver el favor.

Remus pensó mucho en tener trece años, específicamente en ser un mago de trece años con un pequeño problema peludo. El descubrimiento del gabinete de trofeos de Ravenclaw había hecho cosas muy extrañas en el diálogo interno de Remus. Siempre había pensado que tenía una idea bastante clara de quién era: un niño de un hogar de cuidados, pobre, un poco débil, enojado, malo, lleno de cicatrices, torpe cuando se trataba de cosas escolares, pero lo suficientemente inteligente cuando contaba. Venir a Hogwarts habían hecho algunos cambios, por supuesto - tal vez no era tan torpe, aunque todavía estaba seguro de todo lo demás.

Su padre había sido realmente inteligente. Después de todo, estaba en Ravenclaw. El sombrero seleccionador también había considerado a Remus para Ravenclaw, pero cambió de opinión. Eso no había significado mucho para él en ese momento, pero ahora se preguntaba y se preguntaba por eso. ¿Y si lo habían clasificado en Ravenclaw? ¿Sabría ahora más sobre su padre? ¿Sobre quién era?

¿Y si su padre no se hubiera suicidado? ¿Y si nunca lo hubieran mordido? 'Y si' era un juego peligroso.

Mientras se dormía la noche antes de su cumpleaños, Remus se deslizó en un sueño que no había tenido en mucho tiempo.

Está acostado en una cama en una pequeña habitación azul pálido. Es verano y la ventana de guillotina está abierta de par en par; cortinas ondeando. La ventana es enorme, lo suficientemente grande como para que pase un hombre adulto. Remus es muy pequeño y estaba muy asustado.

Hay alguien en la habitación con él y lo van a lastimar. Es un monstruo, su madre prometió que no eran reales, pero ¡oh! Oh, ella es una mentirosa, una horrible mentirosa, porque no es un monstruo, y es ahora cruzando la habitación; ¡Viene hacia él y se lo comerá!

-¿Quién le teme al lobo feroz?-

Cierra los ojos con fuerza y ​​se esconde bajo las sábanas y tiembla y solloza,

Entonces ... entonces no hay nada, nada sólido, nada real. Tiene dolor, hay tanta sangre y tantas lágrimas y mucho ruido. Solo quiere dormir. Otro hombre se cierne sobre él, alto, delgado y preocupado.

-Papi.-

-¡LUMOS MAXIMA!-

Remus se despertó con una sacudida, casi gritando. El dormitorio se había llenado de una luz brillante y antinatural, atravesaba las cortinas de su cama, haciéndolo entrecerrar los ojos. Solo tuvo tiempo de secarse las lágrimas de sus mejillas antes de que Sirius y James arrancaran las pesadas cortinas, cantando,

-¡Feliz cumpleaños, Lupin!-

-Todavía está oscuro, idiotas-. Entrecerró los ojos, se frotó los ojos y se sentó. Intentó que su corazón dejara de latir tan fuerte.

-Es exactamente un minuto después de la medianoche-, dijo Sirius, -y por lo tanto oficialmente es tu decimotercer cumpleaños-.

-¿Dónde está Peter?- Remus se levantó de la cama y entró en la habitación. Lo habían decorado al azar con serpentinas que, estaba seguro, usualmente adornaban el campo de quidditch los días de partido, y cadenas de luces de colores sobrantes de Navidad.

All the young dudes (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora