CAPÍTULO 24: ¿Qué has estado haciendo recientemente?

768 92 2
                                    

**

CAPÍTULO 24:

¿Qué has estado haciendo recientemente?

Zhao Ming bebió el vino, todo su rostro estaba enrojecido, como si se hubiera puesto maquillaje marital antiguo, sus labios rosados originales también se tiñeron en un rojo encantador por el fuerte vino, junto con sus ojos llorosos y brumosos, que le hacían ver encantador y atractivo.

NT: Yanzhi Shuifen, era un tipo de maquillaje usado por las mujeres en la antigüedad. Labial rojo, base y rubores actuales.

Chen Shaofan lo miró fijamente inconscientemente, no pudo evitar tragar en seco, mirando los ojos de Zhao Ming llenos de un sentimiento peligroso.

Zhao Ming reaccionó, la captura de Chen Shaofan lo hizo sentir muy incómodo y se alejó de la mano de Chen Shaofan.

Chen Shaofan se quedó desconcertado por un tiempo, y un poco avergonzado, apartó los ojos y no se atrevió a mirar a Zhao Ming de nuevo.

Zhao Ming rompió el embarazoso ambiente, "Acompáñame, no hay ninguna razón por la que el hermano Chen quiera beber", tomó una copa de vino y se la dio a Chen Shaofan.

Chen Shaofan tomó el vino, los dos brindaron sus copas y lo bebieron con la cabeza en alto.

Chen Shaofan estaba muy enojado, finalmente había escapado de su arresto domiciliario. Quiso ver a Zhao Ming por un rato, pero Zhao Ming fue a buscar a un patito que lo acompañara a beber, cuando lo escuchó en el otro lado del teléfono, quiso volar y estrangular al patito que estaba junto a Zhao Ming hasta matarlo.

NT: No lo aclaré antes, pero Patito, o Xiao Yazi, es una jerga que se refiere a los chicos prostitutos.

Miró de cerca a Zhao Ming. Zhao Ming estaba más delgado y deprimido. Estaba manchado de humo y alcohol, parecía degenerado y deprimido, pero muy encantador y atractivo.

"¿Qué estuviste haciendo durante más de un mes? ¿Cómo fue que te convertiste en un fantasma?", Chen Shaofan frunció el ceño preguntándole a Zhao Ming.

Zhao Ming recogió el paquete de cigarrillos del sofá, sacó uno y se lo puso en los labios, tomó un soplo y expulsó el humo blanco. Al ver a Chen Shaofan mirando fijamente su mano sosteniendo el cigarrillo, sacó otro cigarro y se lo entregó. Chen Shaofan frunció el ceño, lo miró pero no lo aceptó.

"¿No puedes decir lo que estoy haciendo?" Zhao Ming guardó el cigarrillo y tomó otra calada del cigarrillo encendido en su mano.

Chen Shaofan agarró el cigarrillo en su mano esta vez, lo presionó contra el cenicero apagándolo.

La mano de Zhao Ming que sostenía el cigarrillo todavía estaba congelada en el aire, pero el cigarrillo ya había sido retirado. Zhao Ming sonrió: "¿Por qué me robas el cigarrillo?"

"¿Por qué te volviste así? Fumando y bebiendo, ¿eres capaz de soportarlo?", Chen Shaofan estaba furioso.

"Debería ser genial, debería ser divertido, ¿No me dijiste esa frase?"

"¡Mi mierda era para hacerte vivir feliz, no para que te arruinaras así!"

"¿Arruinado? Creo que estoy viviendo una vida feliz de esta manera, ¿cómo es que me estoy arruinando?", sonrió Zhao Ming.

"¿Qué te pasó?" Chen Shaofan parecía solemne.

Zhao Ming no respondió. Tomó el vino de la mesa y quiso beberlo de nuevo, pero Chen Shaofan tomó el vino poniéndolo hacia el otro lado, "¡No vas a beber más!"

"Bueno, bueno, entonces no beberé" Zhao Ming extendió sus manos y se apoyó en el sofá. Su boca estaba sin nada, su estómago estaba vacío, su corazón también estaba solo, frunció con la boca, sin humo y sin alcohol.

Chen Shaofan siguió mirándolo, la emoción en sus ojos tocó fondo.

"Chen Dage, ¿Qué hay de ti? ¿Qué has estado haciendo en estos días? ¿Por qué has cambiado tanto después de no verte durante más de un mes?", preguntó Zhao Ming.

"Ni lo menciones. Mi abuelo se enfermó gravemente. Me hizo regresar y cuidarlo, tan pronto como regresé, el viejo acostado en la cama tomó las muletas que estaban al lado para golpearme, diciendo que estaba vestido como una persona insignificante y que parecía un fantasma. Tenía miedo de que el viejo se enojara, así que me corté el cabello y lo teñí de negro, y me cambié de ropa. Maldita sea, es fea esta ropa." Chen Shaofan miró su propia ropa con disgusto.

"No es así, se ve bonita, limpia, mucho mejor que antes", dijo Zhao Ming con una sonrisa.

"Salió bien, lo cuidé durante más de un mes, el viejo ahora está vivo y bien, pudo levantarse de la cama para hacer Taichi. Gracias a eso sufrí más de un mes en prisión, sin llamadas telefónicas, y sin celular para jugar, maldición."

Zhao Ming lo miró angustiado, "¿Por qué te dejaron salir ahora?"

"El viejo ya puede saltar, entonces ¿Por qué me quedaría a practicar Taichi con él? Tuvimos una discusión, y finalmente estuvo dispuesto a dejarme salir." Chen Shaofan todavía estaba un poco asustado por esa experiencia, debería haber enloquecido por quedarse en casa.

"Hermano, cambiaste tu rostro y ahora eres un hombre nuevo." Zhao Ming le dio unos golpecitos en el hombro.

"¡Chico apestoso, te atreves a hablarle así a este Dage, eres valiente!" maldito Chen Shaofan.

"De todo modos, ya no te tengo miedo, adorable Chen, lindo Chen," se rió Zhao Ming.

Chen Shaofan estaba tan enojado que no hizo nada al respecto, tampoco debería hacerlo.

"¿Qué hay de ti, qué has estado haciendo recientemente?" Chen Shaofan volvió al tema de nuevo.

"Solo comer, beber y divertirme, ¿Cómo podía ser más feliz?"

"Aunque es cierto, pero estás así, después, mira tu rostro, tu cuerpo, cuánto más delgado te pondrás," Chen Shaofan lo miró.

"Estoy perdiendo peso," se rió Zhao Ming alegremente.

"¡Ya estás lo suficientemente delgado como para perder más peso, ¿tienes un problema mental?!", maldijo Chen Shaofan.

Zhao Ming solo se rió.

"¿Qué hora es ahora?, todavía no te has ido a casa, si no vengo a verte, ¿Te hubieras llevado a ese patito durante toda la noche?" Chen Shaofan respiró de nuevo cuando habló de esto.

"¿Cómo podría? Solo busqué a alguien que me acompañara a beber, a pasar la noche o algo así, olvídalo", Zhao Ming dijo verdaderamente inocente.

"Jum, me voy, te llevaré a casa." Chen Shaofan miró al borracho Zhao Ming y se puso de pie.

"No quiero ir a casa..." murmuró Zhao Ming en voz baja. Cuando llegará a casa, estarían las sombras, las paredes, el escritorio, y la computadora de Liu Jiming... aunque los posters y las fotos las había roto casi todas, todavía las imaginaba en colgando en la pared habitualmente.

"¿Qué?", preguntó Chen Shaofan de nuevo sin escuchar con claridad.

"No es nada, vamos." Zhao Ming se levantó y se estiró, realmente se dio gusto durante demasiado tiempo y ahora todo su cuerpo es ligero y relajado.

Chen Shaofan condujo el coche llevando a Zhao Ming a casa.

**

Traducido por: ChirlyPao

Corregido por: Fela-sama

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now