Extra 10: L x Li Mo 4

82 9 1
                                    


**

"¿...qué pasa?" esta era la primera vez que Li Mo lo llamaba "L", y se sintió un poco sorprendido.

"Mis piernas están viejas, ayúdame a entrar" Li Mo se quedó quieto, esperando que L se acercara.

"¿Cuántos años tienen tus piernas? ¿Cuándo? ¿Te duelen? ¿Te masajeo?" L escuchó esto y se acercó frunciendo el ceño.

Li Mo puso sus manos sobre sus hombros, "No, solo ayúdame a caminar"

Y entraron juntos en la sala privada, después de que Li Mo ordenara muchos platos, le dijo a L que estaba parado detrás de su silla, "¿Por qué estás parado ahí? Siéntate."

L obedientemente se movió a la silla que estaba relativamente atrás y se sentó.

Cuando llegó la comida, Li Mo no movió los palillos, "Ven aquí, no puedo comer tanto solo, puedes comer conmigo"

"Come, te esperaré a que comas", L sonrió.

Li Mo estiró sus palillos hacia el plato, pero no recogió nada durante un tiempo. Después de mucho tiempo, dijo suavemente, "¿Me odias?"

L pensó que había oído mal y volvió a preguntar incrédulo, "¿Qué dijiste?"

"No es nada", Li Mo recogió la comida y la metió lentamente en la boca. La deliciosa comida entró en la garganta, pero sabía amarga.

"No te odio, eres muy bueno, eres el tipo de persona que admiro mucho" dijo L mirando su mirada hosca.

"¿En serio?", Li Mo sonrió con auto-desprecio, "¿Aunque casi le pido a alguien que viole a tu jefe? ¿Fui violento, pero me respetas? ¿Tu jefe no te despediría si se enterara?"

"No es lo mismo" L se quedó sin palabras y se rascó la cabeza con irritación.

"No te preocupes, solo estoy bromeando, ¿cómo me atrevería a ir con tu jefe? Esa persona me mataría" Li Mo imaginó la situación si fuera a buscar a Zhao Ming nuevamente, sin mencionar si Zhao Ming se ocuparía de él, si Liu Jiming lo supiera, entonces definitivamente no lo dejaría acercarse.

"Si la persona que amas también te amas, entonces serás muy feliz" L sabía de quién estaba hablando.

"Es una pena que él simplemente no me ame. Olvídalo. De todos modos, probablemente ya no me guste", Li Mo pensó que Liu Jiming todavía estaría triste, "No es tan fácil encontrar a alguien que también te ame. Este mundo no es así, a la persona que te gusta no le gustas, y a la persona que no te gusta le gustas"

"Siempre encontraremos a alguien" L lo miró con firmeza.

Li Mo miró los ojos ardientes de este hombre imprudente y sintió que su corazón latía más rápido. No se dio cuenta de que se había vuelto cada vez más dependiente de este hombre sin saberlo, e incluso quería que este hombre permaneciera a su lado todo el tiempo, incluso quería verlo y comer con él cuando comía.

"Tomaré tus buenas palabras" Li Mo miró la mesa llena de platos, "Me encanta tanto comer solo, come conmigo, no te niegues de nuevo"

L sonrió, pensando en su corazón que sería peor para él mismo. La distancia entre ellos es de cientos de miles de kilómetros. Después de todo ese largo tiempo, es imposible que se crucen en esta vida, "Está bien, comeré contigo"

Después de la cena, L acompañó a Li Mo de nuevo a casa.

En los próximos días, L iría temprano a casa de Li Mo todos los días para recogerlo y salir, y luego regresarían al negocio por la noche para encargarse del trabajo que le asignó el jefe, no se sentía cansado, al contrario, estaba muy feliz y realizado.

Los días felices siempre son cortos, no puede seguir así, temía hundirse cada vez más y finalmente no poder salir.

Iba a despedirse ese día, pero llegó temprano a la puerta de la casa de Li Mo, y Li Mo abrió rápidamente la puerta y salió, esta vez sosteniendo una tabla cubierta con un paño negro.

"Tengo algo que decirte" "Tengo algo que darte" dijeron los dos al mismo primero.

"Tú primero", L hizo un gesto.

"Esto es para ti" Li Mo le entregó el tablero que sostenía a L.

"¿Qué es?" L estiró su mano para levantar la tela negra que cubría la parte de encima.

"El que te gustaba en la subasta, y no me gusta volver a dibujar lo mismo, siempre habrá diferencias. No sé lo que te gusta, así que solo puedo dibujarte a ti mismo", Li Mo estaba un poco avergonzado, no sabía si a L le gustarían sus pinturas, y estaba un poco nervioso.

L levantó la tela negra y un retrato realista de un hombre se mostró frente a él. En la pintura, sus ojos estaban inclinados cuando sonreía, revelando una hilera de grandes dientes blancos.

Estaba un poco halagado de que algún día habría un pintor famoso pintaría su retrato, y él sería su pintor favorito.

"¿Qué tal?", Li Mo se sintió un poco nervioso cuando vio la expresión incierta de L.

"Es hermoso, me gusta mucho, de verdad, ¿me lo das?" L aún estaban un poco indeciso.

"Pinté este tipo de cuadro, y si la pusiera en casa, otros pensarían que estoy enamorado de ti"

"Realmente espero que estés enamorado de mi" L se rió medio en broma.

Li Mo se sonrojó un poco, "Desvergonzado"

"Gracias por la pintura, me gusta mucho"

"¿Qué querías decirme?", le preguntó Li Mo.

"Le presenté una solicitud a mi jefe e iré a Inglaterra en una semana para ayudarlo a administrar su propiedad allí y, por cierto, cuidar a su hermana". L guardó la pintura, "Estoy aquí para despedirme hoy de ti".

"¿Ir a Inglaterra?", Li Mo se quedó atónito por un momento, "¿Por qué quieres ir?"

"Es bueno que el salario sea alto y puedas aprender inglés"

"¿Te falta ese poco de dinero?", Li Mo inconscientemente subió el volumen y no sabía por qué estaba enojado, "¿También sabes que no puedes hablar inglés? Entonces, ¿qué vas a hacer?"

"En realidad... me falta ese poco de dinero, y no sé inglés... pero puedo estudiar al mismo tiempo, inscribirme en un curso o algo..." L también se sobresaltó por Li Mo, quien de repente le gritó.

"Sí, a un campesino como tú solo le importa el dinero, ten cuidado cuando vayas al Reino Unido, esa persona te arrastrará para venderte sin saberlo", Li Mo se burló, se dio la vuelta y abrió la puerta de su casa, entró y la cerró de golpe.

NT: Nmmsss Li Mo clasista jajaja

Perdió el control, no quería decir tan malas palabras, pero no podía controlarse, no quería que esa persona fuera a Inglaterra, quería ver a esa persona todos los días, se puso en cuclillas en el sueño contra la puerta, sujetándose la cabeza, también sabía que no tenía remedio.

L se quedó en la puerta por un rato, aunque las palabras de Li Mo fueron duras e hirientes, en verdad tenía razón, es un campesino, que no sabe nada, y es extremadamente pobre. Inicialmente solo quería despedirse de esta persona, pero no esperaba que esto sucediera y no sabía por qué Li Mo perdió los estribos.

L miró la pintura en sus manos, la tocó lastimosamente, luego se dio la vuelta y se fue.

Después de ese día, L nunca volvió a buscar a Li Mo, y Li Mo nunca tomó la iniciativa de buscar a L.

El día antes de partir hacia Inglaterra, Li Mo llamó a L, "Hoy tendré una cita a ciegas"

"...Felicidades" L se quedó en silencio por un largo tiempo antes de decir esta palabra.

**

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now