Capítulo 48: No me lavé las manos

511 44 1
                                    

**

"Vamos", dijo Liu Jiming a la ligera pasando junto a Li Mo.

Miró a Li Mo con un rostro herido detrás de él, Zhao Ming sintió que él también era inocente, ahora mismo es como una especie de loto blanco que roba el amor de otros y finge ser lastimero, y Li Mo es como un amante abandonado, ¡Al final, Liu Jiming es un completo bastardo!

NT: Loto Blanco, se refiere a una persona que parece pura por fuera, pero de hecho tiene un corazón oscuro.

"¿No tienes miedo de que Li Mo se ponga celoso?", preguntó Zhao Ming a la ligera.

En este momento, muchas personas que pasaban observaban a su joven y prometedor presidente Liu caminar hacia la oficina con un joven enyesado, seguido por el desesperado Li Mo detrás de él. Li Mo venía a menudo con el Sr. Liu, es el amigo del Sr. Liu y ellos lo sabían.

"¿Por qué estaría celoso?" Liu Jiming lo miró desconcertado.

"Si cargas a otro hombre, ¿No crees que se pondrá celoso?" Zhao Ming piensa que podría ser considerado como una persona concienzuda, y recordó que Liu Jiming no tendría un coeficiente intelectual tan bajo pero no lo entendía.

"No" Liu Jiming fue a la puerta de la oficina, empujó la puerta de la oficina para abrirla caminando hacia el sofá, dejando a Zhao Ming y dirigiéndose al escritorio no muy lejos.

Li Mo también entró y caminó hacia Liu Jiming con una sonrisa en su rostro. Colocó una caja de cosas en el escritorio de Liu Jiming con una sonrisa en su rostro, "El pastel recién horneado por la mañana."

"Gracias", Liu Jiming miró el pastel y sonrió a Li Mo.

"¿Todavía estás ocupado hoy?" preguntó a Li Mo.

"Estaré muy ocupado. Lamento que haya habido muchas cosas recientemente", Liu Jiming comenzó a revisar los documentos.

"En serio, no hemos estado juntos desde hace tiempo", se quejó un poco Li Mo.

Liu Jiming solo pudo sonreírle disculpándose, "Reunámonos cuando no esté tan ocupado por un tiempo, y por cierto, llamemos a Xiao Rong y Su Ran".

La expresión de Li Mo se congeló por un segundo. Lo que quería era una cita a solas con Liu Jiming, y rápidamente lo dijo con una sonrisa: "¿Por qué no voy a tu casa a buscarte esta noche? Por cierto, te devolveré la bufanda que olvidaste llevarte hace un tiempo."

Liu Jiming miró a Zhao Ming quien estaba sentado en el sofá y comenzó a jugar sin prestarles atención, se sintió un poco infeliz internamente, "Bien."

"¿Entonces me voy ahora?" Después de que Li Mo terminó de hablar, miró a Zhao Ming detrás, "¿Zhao Ming, va a trabajar contigo?"

"Hm, tengo que vigilarlo."

"Ustedes dos tienen una buena relación", dijo Li Mo con una sonrisa.

Liu Jiming no lo evadió, sonrió y continuó tratando con los documentos en su mano.

"Entonces no molestaré, Sr. Liu, está ocupado", Li Mo se rió entre dientes y se volvió para irse.

Liu Jiming también respondió con una sonrisa: "Ten cuidado en el camino."

La sonrisa en el rostro de Li Mo se congeló tan pronto como salió por la puerta. ¿Por qué el hombre llamado Zhao Ming siempre aparece entre él y Liu Jiming? Parece que tenía que trabajar más duro para que Liu Jiming volviera a su lado, y mantener alejado a Liu Jiming del hombre llamado Zhao Ming.

Tan pronto como Li Mo se fue, Liu Jiming miró a Zhao Ming, quien estaba desplomado en el sofá mientras miraba los documentos en su mano. Zhao Ming estaba jugando un juego sin mirar hacia arriba.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora