Capítulo 56: Te deseo descaradamente

373 31 2
                                    


**

"¡Mamá! ¡Ming Ming gege ha vuelto!" aunque Xin Xin es pequeña, su vocecita estridente es increíble, Zhao Ming sintió que sus oídos iban a ser perforados por tal grito.

"¿Ming Ming ha vuelto?" la tía Du estaba limpiando la mesa, inmediatamente dejó el trapo, se limpió las manos en el delantal y salió de la cocina rápidamente.

"Ming Ming has vuelto", la tía Du también parecía muy feliz. Se dio cuenta de que Liu Jiming estaba a su lado y preguntó, "¿Quién es?"

"¡Es un amigo de Ming Ming gege!" respondió Xin Xin rápidamente.

Liu Jiming sonrió levemente, "Hola, tía, mi nombre es Liu Jiming y soy amigo de Zhao Ming".

"Oye, hola, el joven es realmente guapo, como Ming Ming, soy Du Jun" la preferencia de la tía Du por Liu Jiming, que tiene una etiqueta extraordinaria, se ha disparado.

"Ti, me halagas", Liu Jiming dijo con una sonrisa "Zhao Ming es realmente guapo." Después de que Liu Jiming terminó de hablar, miró a Zhao Ming, quien lo miró un poco avergonzado.

"Tía Du, he vuelto" Zhao Ming finalmente encontró la oportunidad de hablar, y luego recordó que no trajo ningún regalo y de repente se sintió un poco avergonzado. Ha estado fuera por tanto tiempo, y vino a casa con las manos vacías.

"Tía, este es un regalo que Zhao Ming te compró" se molestó cuando Liu Jiming sacó una pequeña caja de su bolsillo y se la entregó a la tía Du, "Él no tiene bolsillos, así que me dejó traerlo".

La tía Du sonrió y miró a Zhao Ming, "Hijo, ¿qué regalo compraste? Es bueno que hayas vuelto".

Zhao Ming miró a Liu Jiming y dudó por un momento con una expresión complicada en su rostro, pero continuó siguiendo las palabras de Liu Jiming, "Tía Du, solo quédatelo, elegí esto con mi amigo, tiene buen ojo, ¿te gusta su elección?"

"Está bien", la tía Du finalmente aceptó la pequeña caja con una sonrisa, "siéntate, te traeré algunas bebidas, té, café o algo más".

"¡Mamá, quiero Coca-Cola!" Xin Xin respondió de inmediato.

"¡Yo también quiero Coca-Cola!", repitió Zhao Ming.

"Solo beberé agua, disculpe la molestia Tía Du", dijo Liu Jiming.

"Está bien, está bien", la tía Du entró en la cocina.

"La coca-cola mata los espermas" después de que la tía Du se fue, Liu Jiming susurró esto al oído de Zhao Ming.

El cálido aliento se exhaló en el oído de Zhao Ming, la cara de Zhao Ming estaba un poco caliente, "¡Solo me gusta beber Coca-Cola, no te entrometas!"

"No importa, no lo necesitas de todos modos, haré lo mejor que pueda", Liu Jiming sonrió y rápidamente besó la oreja de Zhao Ming.

Zhao Ming se sonrojó a una velocidad visible a simple vista, y todo su cuerpo quedó congelado, ¡Liu Jiming! ¡En serio! ¡Diciendo tonterías! ¡Besándolo en su casa! ¡Qué pasa si alguien los ve!

"¡Woah! ¡Beso! ¡Ming Ming gege está avergonzado!" Xin Xin, de ojos agudos, vio esta escena y vitoreó con entusiasmo.

"¡Xin Xin, cállate!" Zhao Ming cubrió la boca de Xin Xin mientras se sonrojaba.

Liu Jiming los vio pelear, con una suave sonrisa en su rostro.

"Tus piernas están bien, ¿cuándo estás dispuesto a dejarme contribuir?" después de sentarse, Liu Jiming parecía estar diciendo algo serio y miró a Zhao Ming con un poco de duda.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now