Capítulo 90: Tomar el autobús

188 18 3
                                    


**

"¿No te gustaba mucho Winnie The Pooh antes?", Liu Jiming siguió su mirada que miraba la marca en su pecho.

"¿Cómo lo sabes?" Zhao Ming estaba un poco sorprendido.

"Mucha de la ropa de casa y las pijamas que dejaste estaban estampadas con Winnie the Pooh", dijo Liu Jiming.

Zhao Ming se quedó atónito por un momento, ¿Ha visto Liu Jiming todas las cosas que dejó en esa casa? Levantó las cejas, "¿Entonces también fuiste a comprar ropa de Winnie the Pooh?"

"Sí", Liu Jiming no se sintió avergonzado cuando vio que sus propios pensamientos eran desmantelados. En cambio, enderezó su pecho y el Winnie the Pooh se volvió majestuoso al instante.

"Tú fanático", Zhao Ming lo regañó con una sonrisa, Liu Jiming extendió la mano y le frotó la cabeza, "Solo contigo, para siempre contigo"

Los transeúntes que esperaban el autobús miraban asombrados. A plena luz del día, estos dos grandotes estaban coqueteando con tanta gente. El mundo está empeorando, el mundo está empeorando...

El autobús finalmente llegó, Liu Jiming sacó un billete rojo de 100 yuanes y lo puso en la caja de monedas, el conductor lo miró sorprendido, Liu Jiming dijo sin expresión, "Dos personas". Luego empujó suavemente a Liu Jiming en el auto.

"Presidente Liu, qué desperdicio de tu parte", Zhao Ming volvió la cabeza con amargura y le dijo a Liu Jiming, ¡100 yuanes! Con eso puede tomar el autobús 50 veces, pero Liu Jiming no se sentía mal por malgastarlo.

"No tengo cambio", dice Liu Jiming con firmeza.

"¡Puedes cambiarlo con otra persona, son 100 yuanes!", el jefe Zhao todavía mostraba su dolor. Después de todo, él es el tipo de persona que ve la ropa que le gusta en las vitrinas y siempre compra el mismo estilo, porque puede ahorrarse mucho dinero.

"Lo que me enseñó mi esposa, lo tendré en cuenta", hubo un golpe en la carrocería del autobús, y Liu Jiming apoyó la cabeza en el hombro de Zhao Ming, susurrando a su oído con una voz que solo podía ser escuchada por dos personas y exhaló un aliento cálido en el oído de Zhao Ming, lo que hizo que Zhao Ming sintiera picazón, rodeado de gente, empujó a Liu Jiming con algo de culpa.

No había asientos en el autobús, los dos estaban acurrucados en la multitud. Liu Jiming empujó a Zhao Ming a una esquina y se puso de pie con los brazos cruzados frente a Zhao Ming, como un muro humano, aislando a Zhao Ming de la multitud bulliciosa. Hacía que la multitud se apretara, pero él no parecía moverse.

Algunos de los pasajeros que estaban apretados no estaban satisfechos, y algunos miraron hacia la esquina donde estaba Zhao Ming, donde había un gran espacio libre.

Zhao Ming se estaba divirtiendo en secreto, pero bromeando en la superficie, "Si continuas parado frente a mí así, los demás vendrán a golpearme"

"¿Se atreverían?", Liu Jiming por encima, la mirada del grupo de personas que fruncían el ceño ante Zhao Ming de inmediato vagaron, como si miraran el paisaje.

Zhao Ming instantáneamente sintió que este novio presidente Liu era lo máximo, nunca imaginó que Liu Jiming podría hacer algo tan dominante.

La carretera por la que pasaba el autobús estaba siendo reparada, los cuerpos se sacudían violentamente, y Liu Jiming no podía quedarse parado con los brazos alrededor de él y, de vez en cuando, tropezaba con pequeños pasos. Zhao Ming lo miraba tratando de fingir estar tranquilo y se sentía un poco raro, "Necesitas agarrarte", ¿Su presidente no se sostienen de los pasamanos?

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora