Capítulo 40: Ayúdame a encontrar trabajo aquí

674 50 3
                                    

**

"Ming Ming, tú..."

"Te dije que solo reconozco a mi madre en esta vida. Si te encanta cuidar a esos dos extraños, cuídalos tú solo. Además, también recuerdo que soy tu hijo y te ayudaré a encontrar una manera de pagar el dinero que debes, al igual que te recompensaré por permitirme vivir una vida segura durante tantos años." Zhao Ming hablaba mientras bebía el vino, era tan amargo que sus lágrimas estaban a punto de caer.

"Ming Ming, resolveré mi problema yo mismo, y no es necesario que lo hagas por mí..."

"En este momento, soy un héroe, ¿crees que lo hago por ti? Lo hago por..." Zhao Ming no dijo nada más, colgó y apago el teléfono. También lo hacía por la familia, por Xin Xin y por la tía Du, a pesar de que los describió con dureza como extraños.

"Hermanito, ¿por qué lloras tan triste?" Dijo un hombre de mediana edad muy gordo apoyado en la barra junto a Zhao Ming.

Zhao Ming lo miró, gran barriga, con cadenas de oro, vistiendo un enorme abrigo de visón, con una excelente postura de Nuevo Rico.

Zhao Ming lo ignoró y continuó bebiendo para sí mismo: "Hermanito, ¿qué pasa? Este Gege puede ayudarte."

"Debo treinta millones, ¿quieres ayudarme?", Zhao Ming volvió la cabeza y dijo con una sonrisa.

"Hermanito, ¿Me estás tomando el pelo? A Gege no le gusta escuchar eso." El hombre de mediana edad obviamente no lo cree.

"No le des un mordisco a Gege, tío." Zhao Ming se rió.

Parecía un loco, llorando y riendo.

"¿Por qué me llamas tío?, este Gege aún es joven. Si debes 30 millones, Gege podría ayudarte a devolverlo." El hombre de mediana edad comenzó a poner su mano sobre el hombro de Zhao Ming.

Zhao Ming quedó atónito por estas palabras e inocentemente se dio la vuelta y preguntó: "¿Lo dices en serio?"

"Eso no es todo, es más real que mi cadera de oro", el hombre sacudió la cadena de su cuerpo.

"Eh, Wang Dage, ¿por qué está aquí? Te he estado buscando durante mucho tiempo." Hubo una voz masculina quejumbrosa cerca.

"Oi, Ying Ying, conocí a este hermanito que se ve más guapo que tú", el hombre se dio la vuelta y abrazó al chico que hablaba.

Zhao Ming sintió que el nombre de Ying Ying le era familiar, y giró la cabeza para ver, ¿no es el chico de 28 años al que llamó hace un tiempo? Es solo que esta vez Ying Ying está usando un maquillaje más grueso, limpio como la de un cantante, coqueta y encantadora.

"¿De qué estás hablando con este hermanito? Qué feliz." Ying Ying no pareció reconocerlo, lo miró levemente y luego continuó abrazando al hombre de mediana edad.

"El hermanito dijo que debía 30 millones, y estamos discutiendo cómo devolverle el dinero." El hombre se rió después de que terminó de hablar, "Ying Ying, ¿Crees que el Wang Dage también debería sacarlo?"

"Aiya, Wang Dage, realmente te encanta bromear, no tienes suficiente solo conmigo, Ying Ying está celoso" Ying Ying se inclinó en los brazos del hombre y gimió.

"Me gustas, Ying Ying es suficiente, suficiente."

"Entonces Wang Dage regresemos y bebamos."

"De acuerdo, vamos, vamos a beber con mi Ying Ying", Wang Dage abrazó a Ying Ying y caminó hacia la caja.

Zhao Ming estaba atónito, vio a Ying Ying mirándolo desde los brazos del hombre, sus ojos llenos de emociones complejas.

¿De qué se trata todo esto? Zhao Ming está un poco asqueado, ese hombre ¿solo pretendía apoyarlo? Pero los treinta millones ¿son ciertos...?

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now