Extra 13: Su Ran x YingYing 2

70 7 0
                                    


**

Cuando YingYing abrió los ojos aturdido a la mañana siguiente, encontró a un hombre apoyando la cabeza y mirándolo de lado. Al verlo despertar, inmediatamente entrecerró los ojos, "Buenos días".

YingYing estaba un poco confundido, y le tomó mucho tiempo recordar quién era este hombre, torció las comisuras de su boca, mostrando una media sonrisa, "Jefe Su, buenos días".

Su Ran le pidió el WeChat a YingYing y dijo que le transferiría el dinero a través de WeChat, y YingYing también se dio por vencido, pero lo que le dio solo el WeChat que suele usar para comunicarse y tratar con los demás y su círculo de amigos, también tenía a gente medio disfrazada, y fotos pornográficas no reveladas.

"¿Adónde quieres ir a jugar hoy? Estaré libre por la tarde", Su Ran se levantó lentamente, mirando a YingYing, que se ponía la ropa con una mano y presionaba el teléfono con la otra.

"Lo siento, jefe Su, tengo una cita esta tarde", YingYing se dio la vuelta y le sonrió a modo de disculpa. Solo al entrar a WeChat se dio cuenta que un gran benefactor con el que había salido antes lo invitó a jugar golf juntos por la tarde, tonterías, claro que iría, este benefactor fue generoso, y la alegría que sentiría esta tarde probablemente igualaría sus noches agotadoras.

"¿Con quién vas a salir?", El rostro de Su Ran se oscureció y preguntó hoscamente.

"...un amigo." Aunque YingYing tiene una buena impresión de este hombre serio, gentil y razonable frente a él, se siente un poco incómodo incluso cuando le pregunta sobre su propia vida privada. ¿No pagaste y yo te di el crisantemo? ¿Te levantaste temprano y tomaste dos fotos? ¿Con quién diablos te importa si salgo?

"¿Un hombre o una mujer?", Continuó preguntando Su Ran.

"Jefe Su, ¿no te importa eso demasiado?" YingYing sonrió levemente y no planeaba hablar con él. Sintió que ya era muy educado, demasiado educado.

"Quiero salir contigo", dijo Su Ran seriamente a su espalda.

"¿Eh?", YingYing acababa de terminar de vestirse, giró la cabeza con incredulidad y se encontró con los ojos firmes de Su Ran.

"¿Te escuché bien? ¿Qué acabas de decir? ¿Tener sexo?", YingYing abrió la boca de par en par.

"Hm. Te acostaste conmigo anoche, y me haré responsable de ti".

"Espera, espera, ¿de qué está hablando? Sr. Su, la relación entre nosotros es solo una transacción física. Hay muchos hombres que se han acostado conmigo. Si todos son como usted, entonces mis novios actuales suman tantos como el té con leche de Xiang Piaopiao, incluso más, ¿podría darle la vuelta a la tierra? ¿dos veces?" YingYing no pudo evitar reírse. Ha estado en este negocio de la prostitución durante tantos años, y esta es la primera vez que un hombre quiere salir con él. Realmente piensa que es gracioso, y este hombre no tiene miedo de contraer alguna enfermedad. Aunque era divertido, en realidad estaba un poco conmovido. Después de conocer su identidad, ¿alguien todavía estaba dispuesto a relacionarse con él?

"¿No estuvimos de acuerdo anoche? De ahora en adelante, solo dormirás conmigo solamente. No me importan tus asuntos anteriores" Su Ran levantó la sábana desnudo, se levantó y caminó hacia YingYing paso a paso, se detuvo unos pasos frente a él, el cuerpo lleno de fuerza masculina exudaba hormonas, lo que en realidad hizo que el corazón de YingYing latiera un poco más rápido.

"¿Eh? ¿Quién dijo eso?", YingYing no quería admitirlo en absoluto.

"Tengo evidencia", Su Ran sacó su teléfono móvil y lo presionó, el volumen se subió al máximo y, con jadeos, se transmitió una conversación de forma intermitente.

"No te acuestes con otros hombres, ¿de acuerdo? Solo quédate conmigo, ¿de acuerdo?..." "Está bien".

La grabación llegó a un final abrupto aquí, y la expresión de YingYing se volvió fea, "¿Cuánto más has grabado?" Aunque ganó dinero haciendo este negocio deshonroso, no quería dejar ninguna evidencia de audio o video. Todavía hay algunos escrúpulos en este mundo que si se difunde y algunas personas lo reconocen, entonces el dinero que gana no tendría sentido.

"Solo estas dos oraciones, nada más", Su Ran sacudió el teléfono hacia él, y solo había esta grabación de ocho segundos en la pantalla del teléfono.

"Entonces, no puedes faltar a tu palabra, solo acuéstate conmigo y sal conmigo", Su Ran guardó su teléfono.

"Estás jodidamente enfermo". YingYing simplemente no quería seguir discutiendo con este tipo de idiota. Una persona que puede sacar su teléfono móvil para grabar estas dos oraciones durante el sexo es un pervertido o un psicópata.

"Aún no me has dicho, ¿vas a salir con un hombre o una mujer?" Su Ran agarró a YingYing, quien se dio la vuelta y quería irse.

"Un hombre, un hombre de unos cincuenta años, ¿puedes controlarme?" YingYing sacudió su mano. No solo quería salir con él, sino que también quiere dormir con él por la noche, ¿qué le parece? Se follaría a alguien más y lo miró fijamente.

"¿Cuánto te dio? Te daré el doble si te quedas conmigo esta tarde", Su Ran no se enojó cuando YingYing lo provocó deliberadamente y preguntó después de pensarlo un rato.

"Él puede darme 10.000 yuanes a la vez, ¿tú puedes? ¿Quieres darme 20.000 yuanes?", YingYing se rió.

"Está bien, te transferiré el dinero más tarde", estuvo de acuerdo Su Ran sin dudarlo.

"¿En serio?" YingYing lo miró dudosa.

"Sí", Su Ran tomó su mano, "No te vayas ahora, ¿de acuerdo? Vamos a dormir un rato".

YingYing lo pesó en su corazón por un momento, un hombre viejo y feo, un hombre guapo y joven, le dará el doble del dinero, un tonto sabría elegir el segundo, pero por alguna razón, se enfrentó a esto. El hombre era un poco nervioso, oye, a quién le importa, qué tal si realmente se enamoró de él, solo tomará el dinero, y se cansará de quedarse con él después de unos días. Con una personalidad tan salvaje, nadie ha sido capaz de soportarlo mucho tiempo.

"Está bien" YingYing guardó la ira en su rostro, sonrió levemente, se quitó la camisa y se recostó en la cama con Su Ran, y la respiración constante de Su Ran pronto salió de sus oídos.

Este hombre es un cerdo, ¿le pidió que se acostara en la cama y durmiera? Pero también es bueno, de esta manera puedo ahorrar algo de energía, pero también se durmió aturdido. Lo que no sabía era que Su Ran acababa de terminar una operación importante durante la noche hace dos días, y estaba extremadamente tenso tanto mental como físicamente, y le sería difícil relajarse. Después de eso, cuando Su Ran estuviera libre, estaba pensando en formas de sostenerlo en la cama.

**

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now