Extra 12: Su Ran x YingYing 1

99 7 0
                                    


**

La primera vez que Su Ran vio a YingYing, estaba bailando pole dance en el escenario. Como un niño grande que no sabe mucho sobre el mundo, aunque el maquillaje era muy seductor, sus ojos eran muy claros. A pesar de que más tarde descubrió que esta persona tenía ojos claros en sus ojos, en realidad solo estaba aturdido, despreciando las cosas que lo rodeaban, todavía seguiría conmovido, por supuesto, esto es todo para más adelante.

Rara vez venía a este tipo de lugar. Después de todo, siempre estaba ocupado con el trabajo. Era médico, y era lo suficientemente bueno como para poder ir y venir del trabajo a tiempo todos los días. Básicamente, no tenía tiempo de venir a este tipo de lugar para jugar. Hoy fue diferente, hoy su madre lo mandó a buscar a su estúpida y coqueta prima para llevarla a casa.

Pero esta vez, no pudo encontrarla, y en su lugar fue atraído por el hombre que bailaba en el escenario. Lentamente se movió hacia el frente del escenario inconscientemente, y se detuvo en un lugar muy cerca del hombre.

Los ojos del hombre eran claros y transparentes, y recorrió lentamente a la audiencia, con una sonrisa provocativa en los labios. Cuando pasó sobre él, sintió como si lo hubiera golpeado con una flecha llamada Cupido, y todo su cuerpo se convirtió en madera. Como un hombre de treinta y tantos años, esta fue la primera vez que se sintió de esta manera.

Solo más tarde supo que este sentimiento probablemente se llamaba amor a primera vista.

El hombre terminó de bailar, juntó el dedo índice y el dedo medio, se tocó los labios y arrojó un beso a la audiencia, la audiencia gritó, luego se dio la vuelta y bajó del escenario.

Su Ran se abrió paso entre la multitud y persiguió esa figura. Cuando estaba a punto de alcanzar a esa figura, un hombre gordo también se movió hacia esa figura. Los dos parecían estar charlando. Escuchó al hombre sonreír levemente.

"YingYing, ha pasado mucho tiempo. ¿Tomamos una copa con el hermano Lin esta noche? Te llevaré al hotel de cinco estrellas recientemente inaugurado cerca. Podemos charlar hasta el amanecer después de la cena". Tenía sus manos en la cintura de YingYing y la frotó suavemente, con obvias intenciones maliciosas.

"¡Qué estás haciendo!" Su Ran no pudo soportarlo más, rugió, corrió hacia adelante unos pasos, arrancó la mano del hombre de la cintura de YingYing y la arrojó a un lado.

"¡De dónde saliste!" El hombre no estaba muy convencido y miró enojado a Su Ran, quien de repente salió corriendo.

"Sígueme" Su Ran lo ignoró, tomó la mano de YingYing y los dos comenzaron a correr, pasando por alto a la bulliciosa multitud en el bar, y corrieron hacia la puerta.

YingYing lo encontró muy interesante. Mirando a este hombre extraño que salió corriendo de la nada, corrió con una sonrisa.

Cuando se detuvieron en un callejón relativamente remoto, ambos estaban sin aliento.

"¿Estás bien?", Preguntó Su Ran.

"Estoy bien, pero tú, ¿estás bien?" YingYing lo miró con las cejas levantadas.

"Mi nombre es Su Ran, ¿tu nombre es YingYing?" Su Ran se saltó la pregunta justo ahora.

"Así que, el Sr. Su, me está arrastrando para que corra tan rápido, ¿está tratando de meterse conmigo?", YingYing miró a Su Ran y descubrió que esta persona no era mala, y sintió un poco más de expectativa en su corazón.

"¿Cuánto?" Su Ran lo miró fijamente y preguntó.

Efectivamente, los hombres son animales que piensan con la parte inferior de su cuerpo, y este hombre solo quiere follárselo.

"2000" Yingying tocó la cara de Su Ran y rozó suavemente las esquinas de sus ojos con las yemas de los dedos.

"Ven conmigo". Su Ran tomó el brazo de YingYing y caminó hacia su auto. No sabía qué le pasaba, todo lo que podía pensar era en poseerlo.

Esa era la idea de la persona.

"¿Cuál es tu medida? No he comido carne en mucho tiempo, así que no me lastimes más tarde." YingYing miró la entrepierna de Su Ran y dijo esto al ver que esta persona hablaba menos y era aburrida, por lo que deliberadamente dijo palabras obscenas para provocarlo.

"No te preocupes". Cuando Su Ran escuchó a YingYing decir que no había tenido relaciones sexuales durante varios días, en realidad estaba un poco feliz. A partir de hoy, él hará suya a esta persona, y solo puede tener a un hombre.

Los dos entraron al hotel, y después de tomar una ducha, se pusieron manos a la obra.

En el momento en que entró, Su Ran sintió una gran sensación de satisfacción y YingYing dejó escapar un grito suave y encantador.

"No te acuestes con otros hombres, ¿de acuerdo? Solo quédate conmigo, ¿de acuerdo?", Preguntó Su Ran mientras jadeaba.

"Está bien". YingYing respondió cooperativamente. Pensó que era el interés de un hombre en la cama. Después de un tiempo, casi se arrepintió de su "Está bien" hasta la muerte. ¿Cómo iba a saber que este hombre hablaba en serio?

"¿Estás satisfecho, jefe Su?" YingYing apoyó la cabeza, medio desnudo y preguntó con una sonrisa encantadora.

"Realmente me gustas", Su Ran lo agarró y lo puso en sus brazos, "Vamos a dormir".

En cualquier caso, YingYing está acostumbrado a este tipo de asuntos, no tiene sueño en este momento y todavía quiere volver para ganar algo de dinero extra, sin embargo, cuando esta persona lo abrazó, no pudo irse, por lo que solo pudo quedarse dormido obedientemente en los brazos de este hombre.

**

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now