Fanwai 3: Monólogo interno de Liu Jiming

363 37 6
                                    


**

Siempre estaba detrás de mí, y antes de que me diera cuenta, habían pasado las tres cuartas partes de todo el tiempo de la universidad, pero parecía que no sabía que estaba cansado, frente a mi cara apestosa, sonriendo alegremente todos los días.

Delante de los demás, siempre tengo una actitud educada y gentil, pero no puedo hacerle ese tipo de expresión hipócrita a él, y es extraño que persiga mi cara apestosa durante tres años.

Y también estoy muy sorprendido de que no me aburrí, e incluso comencé a disfrutarlo un poco. La sensación de ser meticulosamente cuidado por él en realidad no es mala.

Me vestí y miré la hora, eran casi las siete y él debería estar abajo pronto. Hace un poco de frío, y me temo que ese idiota será aún más estúpido congelado.

Bajé las escaleras, me asomé a lo lejos por la puerta del pasillo, esperé a que apareciera la figura del idiota y luego saqué mi bicicleta.

Después de esperar media hora, el idiota aún no aparece, estaba un poco preocupado, ¿le pasó algo? No había llegado tan tarde en tres años. Saqué mi teléfono y el idiota no me envió un mensaje de texto. Solía ​​enviarme un mensaje de texto antes de venir, aunque no siempre respondía.

Después de esperar con impaciencia, finalmente apareció una figura familiar y vino lentamente en una bicicleta. En realidad, estaba un poco feliz. Rápidamente saqué mi bicicleta por la puerta del dormitorio. Me detuve y me paré frente a él. Me preguntó: "¿Has desayunado?"

Negué con la cabeza, me entregó unos bollos, no los habituales, y fruncí el ceño con insatisfacción.

"Los bollos de piña se agotaron", explicó.

"¿Por qué viniste tan tarde hoy?" Todavía tengo curiosidad sobre la razón por la que apareció tan tarde.

"Me quedé dormido", respondió con indiferencia.

Para ser tan superficial conmigo, estaba un poco infeliz, me subí a la bicicleta y me alejé.

Me siguió, esperó mucho tiempo pero no subió, me di la vuelta, me saludó a lo lejos, dobló la esquina y se alejó en la otra dirección, fue increíble.

Al día siguiente, no apareció, Xiao Rong a mi lado llamó a mi mesa, "Estoy lleno, vámonos".

Miré alrededor de la cafetería, y no estaba, el teléfono móvil estaba en silencio y no había llamadas ni mensajes de texto.

No me trajo el almuerzo, no apareció.

A las 10:30 de la noche, dejé mi trabajo frente a la computadora y me quedé mirando el teléfono durante media hora. A las once en punto, era hora de que ese idiota enviara un mensaje de texto de buenas noches. Vi la hora cambiando gradualmente a las 23:01, y el teléfono seguía en silencio, esperé diez minutos sin darme por vencido, pero seguía en calma. Abrí el mensaje de texto del número marcado como "idiota" en mi teléfono, después de mirar alrededor durante un tiempo, angustiado, tiré mi teléfono y continué escribiendo.

Terminé mi trabajo después de la una y encendí mi teléfono, pero todavía no recibí nada, estaba inexplicablemente decepcionado.

Al día siguiente esperé abajo hasta las 7:50 y él tampoco apareció, llegué tarde al salón de clases.

Todavía no vino a mí al mediodía, estaba comiendo lentamente en la cafetería, buscando su figura, y finalmente lo vi, fue a tirar las sobras y pasó a mi lado.

Lo miré, pensando que me saludaría y me daría una explicación, pero él solo sonrió, se dio la vuelta y salió de la cafetería.

Los idiotas a su alrededor sonrieron y dijeron: "Jiming, ¿qué le pasa a tu hijo? No lo vi ayer, pero hoy te vio y te ignoró".

Todo lo que pude hacer fue sonreír, "Tal vez lo he visto".

Está bien, idiota, hazte el difícil conmigo, ¿crees que voy a morder el anzuelo? Definitivamente volverás a mí obedientemente al final.

Continuará...

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora