Capítulo 57: Ming Ming gege, quiero comerte

319 24 5
                                    

**

Por la noche, Zhao Ming y Liu Jiming acompañaron a Xin Xin a ver la televisión juntos. Liu Jiming estaba un poco distraído, miró la hora y eran las diez en punto, así que se acercó a Xin Xin y le susurró, "Xin Xin, ve a acostarte primero, ¿si? Si no duermes, tu Ming Ming gege tampoco dormirá".

Xin Xin entendió de inmediato, giró la cabeza y habló a Zhao Ming, "Ming Ming gege, tengo sueño, vamos a dormir"

"Ming Ming gege, yo también tengo sueño", dijo Liu Jiming de acuerdo.

Zhao Ming casi se alarmó con la declaración de Liu Jiming al llamarlo 'Ming Ming gege' de forma burlona, contuvo su sonrisa con una expresión hosca y llevó a Xin Xin arriba.

Liu Jiming finalmente obtuvo lo que quería y se acostaría con Zhao Ming. Las piernas de Zhao Ming ya estaban curadas y se había contenido lo suficiente.

"Ming Ming gege", Liu Jiming de repente abrazó a Zhao Ming por la espalda.

Zhao Ming se sobresaltó y lo empujó rápidamente, "¡Otras personas de la familiar podrían entrar en cualquier momento!"

"Cerré la puerta", Liu Jiming lo abrazó con fuerza, sin querer soltarlo.

Zhao Ming perdió su voz, así que simplemente dejó que Liu Jiming lo abrazara de esta manera, de todos modos, estaba acostumbrado a que lo abrazara todas las noches.

Cuando lo abrazó, sintió que algo andaba mal... ¡Qué es eso duro que está contra él a espaldas!

"Ming Ming gege", la voz de Liu Jiming era baja y ronca, frotó la espalda de Zhao Ming hacia adelante y la cosa dura empujó hacia adelante nuevamente.

Todo el cuerpo de Zhao Ming estaba tenso, ¿qué está haciendo Liu Jiming?

"Te extraño mucho, te extraño todos los días", las palabras cariñosas de Liu Jiming eran dulces y melosas, estiró su mano hacia el pecho de Zhao Ming y comenzó a acariciarlo.

Zhao Ming apartó su mano que estaba provocando un lío en su pecho, "¡De qué estás hablando, ¿no nos vemos todos los días?!" ¡Liu Jiming realmente se está volviendo cada vez más descarado! Justo ahora, diciendo estas cosas, su cara no está roja, su corazón no está saltando, sus manos están inquietas y está siendo acariciado por todas partes.

"Puedo verte pero no puedo comerte. Ming Ming gege, quiero comerte", el cálido aliento de Liu Jiming exhaló en el oído de Zhao Ming y comenzó a besar su nuca.

"Liu... Liu Jiming, ¡De, de, detente!" Zhao Ming estaba atónito y comenzó a tartamudear cuando hablaba.

"Quiero follarte todos los días, Ming Ming gege, estoy tan impaciente", dijo Liu Jiming mientras lo besaba.

Los huesos de Zhao Ming estaban débiles, y con Liu Jiming llamándolo "Ming Ming gege", estaba a punto de desmayarse.

Estaba nervioso, pero Zhao Ming todavía tenía sentido de la razón. Empujó a Liu Jiming en un ataque de ira, lo miró con una cara sonrojada y dijo: "¡Este es mi hogar, no puedes hacer ningún movimiento!"

"No moveré mis pies, moveré mi boca, ¿de acuerdo?", Liu Jiming besó a Zhao Ming después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y presionó todo su cuerpo contra Zhao Ming.

"Liu Jiming... tú... de... detente... huh..." Zhao Ming hablaba con dificultad mientras empujaba al hombre que de repente estaba caliente sobre su cuerpo.

"Zhao Ming... eres mío", Liu Jiming se humedeció los labios y asumió la postura de un depredador.

Zhao Ming aprovechó la brecha, se escapó del encierro de Liu Jiming y saltó de la cama, "¡Liu Jiming! ¡Me iré ahora si sigues así!" Ming Ming estaba bien hace unos días, pero no sabe qué pasa hoy. Liu Jiming de repente parecía haberse tomado la medicina equivocada, como un animal lleno de la idea de solo querer aparearse.

"Yo... recuerdo nuestro acuerdo, pero estoy en mi hogar ahora mismo. En otro momento, puedes hacer lo que quieras, no hoy", Zhao Ming recordó repentinamente su contrato con Liu Jiming y su voz perdió algo de confianza, Liu Jiming fue realmente bueno con él en estos días, por lo que estaba a punto de olvidarse del contrato.

El rostro de Liu Jiming se oscureció. Lo que obviamente no quería era depender de un contrato para estar con Zhao Ming. El contrato era un grillete invisible entre los dos. Aunque estaban juntos, era como una relación comercial, siempre y cuando como se menciona el contrato, todo parece haber cambiado. Peto tuvo que depender del contrato para mantener a esta persona cerca y atarla.

"No te tocaré, duerme", Liu Jiming sonrió impotente.

Zhao Ming se subió a la cama con sospecha, pero sus ojos seguían vigilando al hombre a su lado.

Liu Jiming se dio la vuelta u le dio la espalda, Zhao Ming se calmó un poco y cerró los ojos para irse a dormir.

De repente, la persona a su lado se puso de pie, dio vuelta a la sábana y se levantó de la cama. Como si conociera las sospechas de Zhao Ming, Liu Jiming dijo en voz baja, "voy al baño."

Liu Jiming fue al baño, miró el pequeño bulto frente a él y sonrió a sí mismo: "Avísame cuando mi esposa podrá satisfacerme voluntariamente".

...

Zhao Ming no podía dormir, su corazón latía tan rápido por las dulces y melosas palabras de Liu Jiming que aún resonaban en sus oídos, "te extraño mucho, todos los días", "Ming Ming gege, quiero comerte", "Quiero follarte todos los días".

¡Aahhhh, Liu Jiming, pervertido! Zhao Ming rugió por dentro, cubriendo su rostro sonrojado.

Después de mucho tiempo, Liu Jiming regresó, la sábana a su lado se abrió, seguida de una voz susurrante, Liu Jiming se escondió debajo de la sábana con su cuerpo helado, besó suavemente a Zhao Ming en la frente y suspiró, "Ming Ming gege, mi pequeño hermano dijo que quiere que lo satisfagas la próxima vez"

NT: Con pequeño hermano, se refiere a su pene.

"Te amo, buenas noches".

El corazón de Zhao Ming era agridulce. Estos pocos días han sido irracionalmente felices para él, aunque siempre lo esconde, está realmente contento. Sería genial si no estuviera enfermo, y sería genial si él y Liu Jiming fueran así todo el tiempo.

Cuando los dos estaban a punto de irse al día siguiente, Xin Xin apartó en silencio a Liu Jiming de Zhao Ming y preguntó secretamente, "Jiming gege, ¿te casarás con Ming Ming gege en el futuro?"

Liu Jiming sonrió: "Sí, mientras él quiera, me casaré con él ahora"

"¡Genial! ¡Ming Ming gege definitivamente estará de acuerdo!", Xin Xin saltó emocionada.

"Yo también lo creo", dijo Liu Jiming con determinación.

"Jiming gege, ¡Tienes que animarte!", Xin Xin animó a Liu Jiming con una mirada seria.

"Está bien", Liu Jiming estiró su puño, Xin Xin también estiró su pequeño puño, y los dos chocaron sus puños.

Zhao Ming a un lado los vio susurrar, y su corazón estaba amargo, ¡Xin Xin, este pequeño lobo de ojos blancos, obviamente él es su hermano! Tan pronto como apareció Liu Jiming, él ya no era su hermano.

"Ming Ming gege, vuelve con Jiming gege más seguido", Xin Xin terminó de susurrarle a Liu Jiming y corrió para abrazar la pierna de Zhao Ming actuando como una niña mimada.

"No necesito volver. Creo que tú y Liu Jiming la están pasando bien conversando en secreto. Es suficiente con que tu Jiming gege regrese solo", dijo Zhao Ming dijo deliberadamente con amargura.

"¡Hazlo, hazlo, hazlo! ¡Ming Ming gege siempre será el número uno en mi corazón! Ming Ming gege, si no regresas Xin Xin se pondrá a llorar", el rostro de Xin Xin está lleno de lamento.

Zhao Ming se echó a reír, "Tú pequeña niña ten un poco de conciencia"

Los dos se despidieron de la Tía Du nuevamente y se subieron al vehículo para irse a casa.

Continuará...

**

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora