[Borrador] CAPÍTULO 14: Feliz Cumpleaños

1K 127 7
                                    


Liu Jiming está también muy extraño, siempre tenía algo para presentarse frente a Zhao Ming y eso era muy malo. Zhao Ming se escondía cuando veía a Liu Jiming, y Liu Jiming aparecía en la otra esquina, como si lo estuviera esperando.

Además Chen Shaofan era exagerado, tan pronto como veía a Zhao Ming colocaba deliberadamente sus brazos alrededor de sus hombros, como si los dos fueran tan cercanos.

Al ver fijamente la mano de Chen Shaofan en su hombro, la expresión de Liu Jiming se oscurecía.

"Chen Shaofan, ¿podrías por favor no abrazarme?" Zhao Ming le quitó la mano del hombro.

"Ambos somos hombres, ¡¿Por qué te importa tanto?!" Chen Shaofan volvió a colocar su mano sin darse por vencido.

"Estás provocando a Liu Jiming conmigo, eso es inútil, yo no le gusto a Liu Jiming." Él suspiró.

"¡Quién dijo que te estoy usando para molestar a Liu Jiming! ¡Estoy siendo casual, no es por Liu Jiming!" Chen Shaofan pellizcó su rostro, "He dicho que eres muy estúpido."

"Suélta...me..." Zhao Ming apartó su rostro de las garras de Chen Shaofan con dificultad, "Entonces tampoco me hagas nada."

"¡Por qué! ¡¿Laozi no puede ser un hermano para ti?" Dice Chen Shaofan insatisfecho.

Zhao Ming quería decirle que no podía hacerse amigo de un hermano como él, pero temía que Chen Shaofan volviera a perder los estribos, así que dijo: "Tú también sabías que me gustaba Liu Jiming, ¿Verdad?"

Chen Shaofan asintió.

"Digámoslo de esta manera, soy un hombre y Liu Jiming también es un hombre. Me gustan los hombres, soy gay." Zhao Ming sonrió y apartó la mano de Chen Shaofan, "No te gustaría ser amigo de un gay."

Zhao Ming solo quería irritar a Chen Shaofan y mantenerse alejado de él, era mejor disgustarlo y nunca volver a verlo. En efecto, Chen Shaofan parecía que había perdido su ánimo y no sabía lo que estaba pensando.

"Ven conmigo." Zhao Ming todavía estaba esperando una respuesta de Chen Shaofan. De repente, Liu Jiming apareció a él y quedó en blanco.

Zhao Ming quiso rechazarlo. Miró a Chen Shaofan, que estaba todavía aturdido y luego a Liu Jiming, que no tenía expresión. Al final, estiró la comisura de su boca y siguió los movimientos de Liu Jiming. Dejó que Chen Shaofan pensara en ello con cuidado.

"¿Me estabas buscando?" Zhao Ming todavía estaba bastante nervioso, pero todavía mostraba una expresión tranquila.

Liu Jiming tosió de forma poco natural, su expresión era un poco rara al sacar una pequeña caja de su bolsillo, "Feliz cumpleaños."

Zhao Ming se quedó congelado en su lugar durante un largo tiempo antes de pronunciar un "Ah..."

Resulta que hoy es su cumpleaños. No es una sorpresa que se le haya olvidado su propio cumpleaños, pero se sorprendió de que Liu Jiming lo recordara. Le acaba de decir 'Feliz cumpleaños' y le dio un regalo, eso era algo en lo que nunca habría pensado antes.

Durante tres años, para el cumpleaños de Liu Jiming compraba todo tipo de lujos para él, preparaba una suntuosa caja de almuerzo para llevársela a Liu Jiming y declaraba a Liu Jiming un Daye. Liu Jiming siempre hacía una expresión desanimada, como si no le importaba demasiado.

Además el cumpleaños de Zhao Ming no era recordado desde hace tres años, nadie le deseaba un feliz cumpleaños y nadie le daba regalos, incluido Liu Jiming. ¿Cómo podría Liu Jiming recordar el cumpleaños de su insignificante seguidor? Solo el servicio de mensajería de QQ le recordaba un feliz cumpleaños, Zhao Ming compraba un pastelito por más de diez yuanes, le colocaba una sola vela y lo comía él solo de nuevo. Pero después de todo solo esa imagen se veía muy triste, y con el paso del tiempo, incluso Zhao Ming olvidaba apropósito su propio cumpleaños.

Actualmente, si alguien le dice feliz cumpleaños, estará muy contento y conmovido. Sin embargo, ese alguien es en realidad Liu Jiming y se siente más horrorizado, no puede creerlo.

Liu Jiming empujó la caja frente a él de nuevo y dio un paso atrás.

"Gracias por recordar mi cumpleaños, podías evitar el regalo" Zhao Ming no tomó la caja, esta escena de la que se puede despertar con una sonrisa se ha hecho realidad, su primera reacción es esconderse.

Liu Jiming tenía una expresión hosca y parecía muy molesto, "¿Por qué?"

"No tengo nada que ver contigo ahora, y no quiero seguir involucrándome en el futuro, así que no puedo aceptar tu regalo. Lo siento." Zhao Ming se volvió para irse después de hablar, no se atrevió a mirar la cara de Liu Jiming.

"Si no lo aceptas, lo arrojaré a la basura." Susurró Liu Jiming desde atrás, seguido por el sonido de la caja cayendo al suelo, y finalmente los pasos de Liu Jiming se alejaron.

Zhao Ming giró su cabeza, su expresión estaba llena de dolor, después de todo, no podía evitar acercarse y tomar la caja, estrechar sus manos para abrir la caja, y ver que dentro había un precioso reloj.

Comprendió finalmente que Liu Jiming era diferente de él, pero era demasiado tarde. Liu Jiming, bastardo, hubiera sido genial que Liu Jiming lo hubiera tratado bien un poco antes.

Zhao Ming estaba de mal humor, en su bolsillo estaba la pequeña caja que Liu Jiming le había dado, su corazón se sintió pesado.

Fue al bar, permitiéndose un capricho esta vez para emborrarse sin parar.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now