Capítulo 91: ¿Te envío Zhao Ming para vengarse de mí?

157 16 0
                                    


**

"¿Por qué no comes?", le preguntó Zhao Ming a Liu Jiming, mirando el plato de arroz lleno frente a él.

"Me lo comeré cuando termines de comer", dijo suavemente Liu Jiming.

Zhao Ming se sintió un poco incómodo, "Ya terminé de comer".

"Hm" Liu Jiming todavía lo miraba.

"Come tú", le recordó Zhao Ming.

"Está bien", Liu Jiming finalmente tomó los palillos.

"¿Hiciste todos estos platos?", Zhao Ming se preguntó si Liu Jiming ordenó en secreto comida a domicilio después de quedarse dormido.

"¿De lo contrario?", Liu Jiming levantó las cejas.

"Tú, ¿cuándo aprendiste a cocinar tan delicioso?" Recordó que antes él no era así.

"He estado cocinando solo para mí durante los últimos años", respondió Liu Jiming mientras comía.

"¿Ah? Eres un honorable CEO, pero ¿realmente cocinas por tu cuenta?", Zhao Ming no estaba convencido.

"Para esperar a que regresaras y prepararla para que comieras", sonrió Liu Jiming.

Zhao Ming estaba atónito.

"¿No te desagradaba mi cocina antes? Solo pensé, si cocinaba mejor, ¿volverías a mí antes?", Dijo Liu Jiming en broma, pero sincero consigo mismo.

Zhao Ming se puso de pie de repente y caminó unos pasos. Pensó que Zhao Ming iba a limpiarse la boca y lavarse la cara, pero no le importó. Fue abrazado por un par de brazos a sus espaldas, Zhao Ming puso su barbilla en su cabeza. , "Entonces te responderé ahora. Volví justo ahora y siempre estaré aquí en el futuro".

Antes de que Liu Jiming terminara, Zhao Ming continuó hablando: "Debido a tu arduo trabajo en la cocina, decidí darte el aceite en mi mano como regalo". Después de hablar, estiró la palma de su mano y se limpió en la ropa del pecho de Liu Jiming, luego lo soltó y corrió al baño.

Liu Jiming miró las manchas de aceite en su pecho, la sonrisa en su rostro era a la vez cariñosa e impotente.

Por la noche, Liu Jiming llevó a Zhao Ming a casa, aunque también quería que Zhao Ming se quedara a pasar la noche, era mejor que los dos tuvieran algo que sucediera naturalmente en la noche, pero Zhao Ming dijo que tenía algo que hacer. Lidiando con eso, solo podía darse por vencido y poner sus pensamientos inquietos en su corazón.

"Me voy" Zhao Ming miró a Liu Jiming con una cara renuente y salió del auto con una sonrisa para interrumpir la puerta.

"Hm", Liu Jiming asintió de mala gana.

Zhao Ming de repente bajó su cuerpo y se inclinó frente a Liu Jiming, y rápidamente le dio un beso en la cara, "Adiós", luego cerró la puerta del auto y entró por la puerta del pasillo.

Liu Jiming tocó el lugar de su rostro donde lo besaron, no volvió en sí por un tiempo, pero luego no pudo evitar sonreír.

Aunque Zhao Ming es el dueño del bar, está muy ocupado los días de semana, todo tipo de cosas quedan en manos del gerente y sus subordinados, y él está solo y feliz.

Después de llegar a casa y pensarlo, sintió que no funcionaría. Su feo estado en el hotel, le hizo preguntarse si L y la persona que lo trajo aquí lo habían visto, y si lo han visto, cuál sería su reputación. Quería preguntarle a Liu Jiming directamente, pero se sentía muy avergonzado y aún recordaba lo que sucedió anoche.

Tú eres mi Tío (COMPLETA)Where stories live. Discover now