Capítulo 8 - Son gokú.

3.3K 319 136
                                    

todo lo relacionado con el manga de naruto y dragon ball no es de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.


la corriente del aire comenzó a colarse por aquel arbusto en el que hinata aguardaba, el silencio solo fue opacado por el sonido de la brisa y el silbido de aquel báculo que giraba y giraba, esperando un ataque de los genin de la arena.

--algo está mal, la arena de gaara lo cubre de cualquier peligro, sin embargo como es posible que ese chico lograra golpearlo!?.-- temari pensó mientras observó a gokú.

el hijo menor del kazekage dio pasos lentos, mientras su arena giró con fuerza y regresó a su calabaza, una mancha de sangre en su piel había quedado marcada y uno de sus ojos batallaba por abrirse normalmente, pero aquel golpe en verdad le había dolido como para siquiera disimularlo, y eso hizo que su enojo creciera aún más.

temari dejó de un lado su abanico por unos momentos, y sacó varios kunais, nunca había observado a un ninja pelear con esa clase de arma, no tenía filo y si existía alguna clase de técnica oculta debía descubrirla antes de atacar.

las cuchillas volaron por los aires, y la marioneta de kankuro se movió a una gran velocidad, pero de eso solo se escuchó el impacto que repelió el ataque de temari, que debido a la gran velocidad con la que manejaba aquel báculo, pudo mandar a volar las hojas de metal por todos lados, ahora solo quedaba la marioneta controlada por el hijo mayor del kazekage.

lanzó un golpe y luego otro, movimiento tras movimiento fallaron, y no pudo causar herida alguna con los aguijones de su muñeco debido a que el genin de konoha esquivaba cualquier clase de choque por parte de kánkuro, incluso dejó de utilizar su arma y se dedicó a prestar algo de atención a la marioneta.

--"como puede esquivarlo tan tranquilo!.-- pensó con enojo al ver los extraños movimientos que hacía, gaara analizó de igual manera y temari decidió seguir.

una corriente de aire se dirigió al saiyajin, pero fue repelida cuando el báculo de gokú giró a una velocidad muy grande, tanto que solo pudo verse como el aire se tiñó de rojo y detrás de ese tono se encontraba el chico aún esquivando los ataques de kankuro.

--¡¿que?!.-- clamó temari al ver que su aire no era efectivo, chasqueó su lengua y observó a gaara, quien comenzó a deshacer su calabaza en arena, y luego conectó miradas con el resto de sus hermanos, kánkuro retrocedió al igual que temari, y dejaron al jinchuriki de una cola avanzar al frente de todo en enfrentamiento.

--veo que matarte será un poco más complicado que el resto de ratas, y lo gozaré, porque ese golpe me ha dolido, y eso me molestó bastante.-- declaró mientras un torbellino de arena comenzó a rodearle y pronto se extendió por todo el claro en el que se encontraban.

--tu sangre alimentará a mi arena.-- habló mientras el cúmulo se hizo presente tras el saiyajin, los granos de arena se agruparon haciendo mucho más densa la condensación, el son se giró para ver que había causado que la luz del sol se marchara, pero fue recibido por  los ataques de gaara, eran muy rápidos y con bastante fuerza como para no volverse a levantar si un gennin lo recibiese de lleno, algo que el saiyajin no permitiría, porque el no era alguien normal.

aunque esquivaba la arena cada vez aumentaba su cantidad y fuerza, acorralando al saiyajin, los hermanos del pelirrojo observaron aquello con una sonrisa, pero por alguna razón se preocuparon, porque el chico había dejado de usar su báculo y solo esquivaba como si no se tratara de la gran cosa.

--gokú-kun.-- susurró la hyuga al ver que su amigo comenzaba a tener problemas, pero notó algo muy importante, y aquello era que nunca se le vio preocupado, solo evitaba los ataques de gaara como si fuera muy sencillo y se preguntó como le haría para remontar.

Goku y El Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora