Capítulo 64 - Incógnitas.

844 136 20
                                    

todo lo relacionado con el manga de naruto y dragon ball no es propiedad mía, los créditos son para sus respectivos creadores.

Goku y El Mundo NInja - Capítulo 64.

-konan...- susurró el nombre de la joven, en ese instante ella giró a donde se produjo el sonido y le observó, pero no dijo nada, solo se quedó en silencio apenas comprendiendo la situación en la que se le había encontrado.

la sombra de sus ojos se ocultó cuando la sorpresa hizo abrir los mismos hasta más no poder, gokú tampoco pudo evitar no llenarse de admiración, al detallarla; su cabello azul ahora sin la rosa blanca que le caracteriza, pero las ropas que le cubrían eran sencillamente espectaculares, era bella en todo sentido.

-la noticia ha llegado a nuestros oídos, pensamos en que si su boda se efectuará en la villa deberían considerar los modelos tradicionales, el blanco y negro le queda muy bien, pero aún tenemos uno más, que se caracteriza por ser blanco con detalles dorados y rojizos, claro, nos tomamos el atrevimiento de asesorar a la futura señora Son.- esa fue la explicación que se dio, pero sí debería ser sincero no escuchó ninguna una palabra, solo pudo apreciar a la chica de pies a cabeza.

___

en medio de tanta oscuridad una gruesa y sólida pared de piedra se encontró obstruyendo su paso, no obstante para las aspas que en esos ojos se dibujaban no suponían alguna clase de obstáculo verdadero. -qué molestia.- masculló y haciendo emerger aquel guerrero samurai hizo trozos la entrada en un santiamén entrando bruscamente en la húmeda cueva del sitio.

-vaya, pero qué tenemos aquí...- ante la intromisión habló burlonamente, pues el invitado no era otro más que uchiha itachi. -me sorprende que dieras conmigo así de fácil.- habló el que una vez fue discípulo de orochimaru.

-mientras estuve bajo tu control sentí tu chakra provenir de este punto.- explicó el Mayor, cosa que causó una débil sonrisa en kabuto.

-aún así no sé a qué has venido, debes saber que aunque me mates el edo tensei no desaparecerá, lamento informarte que mis jutsus no tienen debilidad.- no evitando reírse con más fuerza se dirigió al uchiha que entrecerró sus ojos, en ese momento sasuke alcanzó a su hermano y detalló el estado de ese hombre, le desconoció por un momento y creyó ser orochimaru, pero no bastó mucho tiempo para que se enterase de quién se trataba.

-eres kabuto...- exclamó el uchiha y la serpiente se dirigió con la mirada al joven. -vaya, miren quien ha venido también, parece que sasuke-kun quiere matar otra vez a su hermano, si es así deberíamos unirnos para acabar con uchiha itachi.- propuso, el brillo de sus lentes opacó su rasgada mirado impidiendo divisar sus objetivos con claridad, pero la realidad era otra, porque no había nada más que burla en todas y cada una de sus palabras.

-es broma.- aclaró ajustando sus lentes.  -en realidad me pone impaciente que el beneficio de servir en esta guerra se me sea cedido tan pronto, en cierta manera es incluso emocionante.- exclamó el aprendiz de orochimaru mientras dejó su antigua posición, parecía demasiado confiado a decir verdad.

-deberías explicarte mejor en lo que detengo tu técnica.- pronunció calmadamente itachi mientras su hermano observaba.

-vaya, qué impaciencia, aunque ya te advertí lo de la técnica; puedo asimilar que quieres saber algo más...- mencionó y terminó de enderezarse completamente. - si es así, lo único que se me ocurre es  que deseas saber sobre el motivo del edo tensei.- asumió en esos instantes, sus lentes opacaron su mirada aún más. -ya debe ser más que obvio a estas alturas, madara uchiha tiene como objetivo despertar al diez colas y tener poder suficiente para poner a todos en una ilusión con eso planea dominar el mundo.- fue breve, pero sus colmillos se mostraron de forma burlona ante el rostro del mayor que indirectamente parecía solicitar más respuestas. -parece que no estás conforme.- siguió hablando el chico.

Goku y El Mundo NinjaOnde histórias criam vida. Descubra agora