Capítulo 20 - Cambio Nulo.

2K 302 73
                                    

todo lo relacionado con el manga de naruto y dragon ball no es propiedad mía, créditos a sus respectivos creadores.



varios jadeos se escucharon salir de la boca de deidara, estaba gravemente herido y aunque tenía un improvisado plan de escape, debía admitir que la llegada del Son le habría ayudado bastante.

--ha pasado tiempo, kakashi-sensei.-- el saiyajin se dirigió al que se le fue asignado como maestro alguna vez, por alguna razón sus manos temblaban y los orbes parecían descubrirse al máximo mostrando incredulidad al repentino acontecimiento.

el rubio artista de la arcilla se encontró colgando de uno de los brazos del saiyajin, como si se tratase de un muñeco, pero no reprochó mucho, pues la información que escuchaba parecía ser agradable a sus oídos, ahora presenciaba uno de esos clásicos encuentros entre un discípulo y su maestro y más tratándose del ninja que copia quien le había causado semejante daño.

--vaya vaya, ¿así que el gran kakashi es tu maestro?.-- deidara cuestionó con voz burlona a sus enemigos. --supongo que si no pudo detenerte cuando dejaste la aldea, menos podría hacerlo ahora, ¿no es verdad?.-- el rubio siguió hablando, pero sus palabras llegaban a oídos sordos, debido a que tanto naruto como kakashi solo de habían dejado perder en la confusión.

--¡kakashi sensei!.-- una voz femenina se escuchó un poco alejada, pero por su angustia y desespero anunció que estaba acercándose a paso rápido y tan pronto la chica se dio cuenta de lo que ocurría, también se quedó en shock, no podía creer lo que sus verdes ojos le mostraban, no podía creer como el destino puede jugar tan sucio.

--oye muchacha, por que te detienes?.-- la anciana chiyo preguntó, pero de inmediato supo lo grave que la situación se había tornado al percatarse de que otro akatsuki había llegado al campo y aunque le intrigó bastante de que solo se tratase de un niño, nunca entendería el verdadero sentimiento de aquellos que observaban anonadados el escenario.

--que curioso.-- anunció mientras su cabeza ladeaba de lado a lado observando el grupo de shinobis. --solo hace falta sasuke, y sería una reunión completa como hace tiempo.-- siguió añadiendo sin apartar su vista, pero esta vez prestó mucha atención en sakura, detallando como los años le habían cambiado al igual que naruto, porque incluso ella ahora era más alta que él, era de esperarse y gokú lo sabía mejor que nadie.

--¡so-son gokú!.-- sakura clamó cuando cruzó miradas con él. --¡e-es gokú!.-- volvió a repetir mientras retrocedió, acto que a la anciana le pareció curioso, pues la chica era bastante valiente y nunca había hecho lo mismo, o no al menos en la dura batalla que habían tenido con sasori momentos atrás. --son gokú?.-- la anciana de sunagakure se encontró confusa, todos hablaban de él. --así que ese es el chico que trató de asesinar al hokage y destruyó parte de konoha dejando atrás una gran masacre, debo admitir que me lo imaginé diferente.-- susurró, se veía bastante joven y el incidente había ocurrido hace 3 años.

--no cabe duda.-- kakashi dijo mientras las aspas de su sharingan rotaron analizando cada detalle en él, podía llevar ropa distinta y otros accesorios, pero al final, cualquier rasgo no cambió su conclusión. --es gokú.-- terminó, palabras que penetraron profundamente en los oídos de naruto, dejando que el asombro y dudas crecieran en ves de desaparecer. --no puede ser él.-- reprochó el uzumaki con voz temblorosa. --solo es un genjutsu, son gokú debería verse diferente!.-- gritó buscando explicación, pero aunque kakashi ya tuviese una idea, nunca la compartiría. --es él, créeme naruto.-- respondió con fuerte voz que por la seriedad que desprendió silenció al uzumaki. si era verdad, entonces era en serio que era un grave problema el que su antiguo compañero ahora se haya afiliado en las filas de akatsuki.

--que sucede, ¿acaso ya te olvidaste de mi rostro?.-- preguntó el saiyajin de raza pura, esta vez dirigiéndose a naruto quien regresó la vista para encararle. --bueno, no habría de esperarse, después de todo no es como que hayamos sido muy apegados desde que asesiné a gato.-- con esa declaración los puños y dientes del uzumaki se apretaron. en verdad era gokú, y el desprecio que mostraba por la aldea en aquella banda rasgada también era real.

Goku y El Mundo NinjaWhere stories live. Discover now