Capítulo 72 - Al Otro Lado de la Máscara.

803 126 28
                                    


todo lo relacionado con el manga de naruto y dragon ball no es de mi propiedad, los créditos son para sus respectivos creadores.

Goku y El mundo Ninja - Capítulo 72.



—konan, ¡¿qué haces aquí?! —Preguntó el saiyajin por la repentina llegada de la kunoichi, ella le miró con ojos aburridos por fin dejando de observar al shinobi misterioso que tenía al frente.

—¿Qué esperabas que hiciera después de que desaparecieras de la nada? —Cuestionó a la sorpresa del chico que rascó su mejilla.

—¿y cómo supiste que estaba aquí? —preguntó y esa incógnita fue respondida cuando la mujer introdujo su mano y extrajo una hoja de papel de entre el doji del saiyajin, muy seguramente con eso le localizó.

—Ya muchos problemas tuve porque desaparecías sin más en el hotel —fue lo único que dijo y ya aclarado todo centraron su conversación enteramente en el tipo frente a ellos.

—¿quién es él? —konan decidió saber y gokú también observó al enemigo. 

—no lo sé, pero es muy fuerte y me está causando muchos problemas... —contestó—,un tipo tiene el rinnegan de tu amigo, traté de recuperarlo pero este hombre lo impidió, así que por eso no pude irte a buscar —explicó.

—si ya terminaron de hablar, me encantaría seguir jugando...— exclamó el tipo y les intimidó lanzando una fuerte corriente de aire que al menos hizo retroceder a konan por más que se resistiera.

—este tipo... —ella murmuró.

—debo derrotarlo y luego ir por Madara para recuperar el rinnegan —explicó gokú y konan le miró directamente.

—¡¿hablas de tobi?! —cuestionó inmediatamente.

—no, dijo que se llamaba madara, pero definitivamente no era tobi, sin embargo sí que era muy poderoso —explicó, solo dejando más dudas en la kunoichi, ¿a qué se refería con todo esto?—, cómo sea, tenías razón cuando dijiste que madara robó el rinnegan de pain, así que debemos recuperarlo —explicó con determinación.

Al principio no encontró explicación para que él decidiese actuar de esa manera aún cuando le dijo que no era necesario, pero la respuesta estaba más que clara y aquello era la tristeza que él decía desprender a pesar de todo, tal vez gokú creía que si esto se resolvía ella estaría feliz completamente, pero no era así y tampoco era tiempo de aclararlo porque el ataque llegó a ellos otra vez.

—¡Cuidado Konan! —las raíces emergieron cubriendo a la kunoichi y luego el filo del arma navegó hacia su posición siendo esquivado por gokú.

—E-está bien, detendremos a tobi y recuperaremos el rinnegan de nagato —exclamó la peliazul y su cuerpo se transformó en un cúmulo de hojas de papel que en un instante se convirtieron en filosos y mortales shurikens.

Los artefactos navegaron por el aire siguiendo al enmascarado que repelió todos y cada uno con su abanico, del cual una gran cantidad de aire arrasó con parte del escenario, sin embargo se vio interrumpido cuando las raíces emergieron de entre el suelo y le buscaron con afán de capturarle.

—Yo iré adelante, hay una pequeña abertura que trataré de aprovechar y cuando lo golpee con fuerza, tú debes rematar con el jutsu más fuerte que tengas —explicó gokú. La kunoichi asintió.

—Te apoyaré desde atrás, sólo no pierdas —contestó konan y después de recibir el mismo gesto gokú desapareció de su vista.

La cuchilla golpeó con fuerza las raíces que se aproximaban a él, y el Gunbai generó tanta presión que de un solo golpe consiguió apartar los golpes que se aproximaban y aún con eso le dio tiempo suficiente para detener el golpe del saiyajin que trató de darle de lleno.

Goku y El Mundo NinjaWhere stories live. Discover now