Capítulo 16 - Misiones.

1.8K 321 73
                                    

todo lo relacionado con el manga de naruto y dragón ball no es propiedad mía, ni los personajes utilizados en esta historia, los créditos son para sus respectivos creadores.

gokú y el mundo ninja capítulo 16.

el lugar era frio y poco iluminado como siempre solía serlo, en lo más profundo de las sombras aquel que se declaraba como la voluntad de algún uchiha emergió de la tierra, con sus ojos muertos y su par de personalidades que poco solían entenderse entre ellas.

--dime, ¿Qué has averiguado?.-- tobi cuestionó mientras se percató de la presencia del homúnculo bicolor.

--los mercaderes y algunos aldeanos esparcen el rumor.-- setsu habló informando de la misión que se le encargó. --son gokú desertó de konoha, es un ninja renegado que asesinó cruelmente a una docena de ninjas, su poder fue tal que nadie pudo detenerle y fue mejor dejarle ir, incluso se habla de que detuvo el solo una invasión completa, y que es el último de su clan.-- terminó de explicar con su voz tenebrosa que resonó en el lugar mientras arrojó un libro, el uchiha lo leyó y confirmó las palabras de setsu.

--ya veo, así que eso es lo que ha pasado, sabes la razón por las que huyó?.-- el uchiha volvió a cuestionar, pues no descartaba la idea de que gokú fuese solo un espía encubierto en las filas de akatsuki, sin embargo después de lo que escuchó y vio era obvio que estaba ahí por voluntad propia.

--no lo sé.-- setsu respondió. --dicen que se volvió loco y trató de matar al nuevo hokage, pero es seguro que hay algo que le impulsó a ello.-- aquella información soltó una leve sonrisa en tobi, claro, emoción que se dibujaba solo debajo de su máscara.

--veamos como lidia el resto de naciones al saber que el arma más poderosa de konoha a desaparecido...-- masculló bajo el frio cobijo de su guarida.



a medida que recorrían el trayecto de la peliazul, la arboleda desapareció y lo único que se alzaba frente a sus ojos eran las colinas rocosas que conformaban la perfecta defensa de iwagakure, la aldea oculta entre las rocas.

cuando ambos ninjas se posaron en el lugar más alto que se alzaba en los alrededores de la ciudad, pudieron contemplar toda su infraestructura, muy diferente a lo que los ojos de gokú habían visto ya a lo largo de su vida y por un momento olvidó el por que estaba ahí y solo quiso ir a explorar el sitio.

--la torre más grande del lugar, es la casa del tsuchikage, debes ir ahí sin ser visto y reunirte con él a solas.-- explicó la bella mujer mientras con su dedo señaló el complejo.

--por que debo ocultarme, acaso no puedo simplemente caminar por las calles hasta llegar ahí?.-- gokú interrogó algo confuso, pero ante aquella pregunta la mujer pareció fastidiarse.

--akatsuki trabaja de esa manera, no vamos por ahí haciéndonos notar de cualquiera, solo con aquel que nos pagará.-- volvió a explicar la hermosa kunoichi con su voz que imponía autoridad.

--entiendo.-- gokú aclaró. --pero, ¿Qué tengo que hacer cuando llegue ahí?.-- preguntó al desconocer lo que sucedería.

--dime niño, al menos sabes  quien es el tsuchikage?.-- demandó konan mientras arqueó una ceja.

--no, es la primera vez que vengo aquí, así que mucho menos conozco a esa persona.-- ante esa explicación la mujer suspiró con pesadez, no supo que pasaría si ella no hubiese venido.

--que fastidio, bien, vamos, te ayudaré solo esta vez!.-- exclamó enojada mientras se convirtió en un nido de mariposas de papel que volaron junto a la brisa del lugar rumbo a la torre del tsuchikage.

Goku y El Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora